Autor
|
Tema: Problemas frecuentes del X-oom y soluciones (Leído 11,269 veces)
|
arda-lothi
|
Problemas frecuentes del X-oom y solucionesRecopilación de los problemas más frecuentes que podemos encontrarnos con el X-oom y sus soluciones. Desaparecen las unidades de cd/dvdPica en mi pc con el derecho y selecciona "propiedades" luego pica en la pestaña "hardware" y allí en el botón "administrador de dispositivos" busca en la lista tus unidades de cd que estarán resaltadas con una marca roja o amarilla, suelen estar en el apartado de "unidades de dvd/cd-rom". Pues bien cuando las tengas a la vista pícalas con el derecho y selecciona "desinstalar". Después reinicia el pc y al reiniciar las unidades volverán a su sitio o bien te saldrá el asistente para nuevo hardware diciendo que nuevo hardware encontrado y listo para usarse. Ah y el x-oom ya no te las hará desaparecer NUNCA MAS. No procesa los archivos aviEn ese caso no queda más remedio que pasar los avi a mpg con el Canopus Procoder o con el TMPGEnc. Una vez tengamos lo mpg ya podremos crear el menu y grabarlos con el X-oom. La imagen sale alargadaSeguramente es porque el video no tiene las típicas bandas negras, se puede solucionar de dos formas: -por un lado, pasando el video a mpg con el TMPGEnc. -por otro lado, con el Virtualdub, aplicando el filtro "Resize". El video se ve al revésSeguramente es por un problema de codecs, lo recomendable sería desinstalar todos los codecs y pack de codecs que tengamos, e instalar únicamente los más necesarios que serían los siguientes: Códecs de Video--> DivX 5.2, XviD 1.0.3 y mpeg-2 (svcd) Códecs de Audio--> ac3 filter, ogg vorbis y radium codec mp3
Nota: este problema no sólo podemos encontrarlo con el X-oom, sino con cualquier otro programa (TMPGEnc, Canopus Procoder, Nero, etc...) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
elboni
|
He seguido las instrucciones paras solucionar el problema de inabilitación de las unidades de CD y DVD, cada vez que se inicia el X OOM. Cada vez que reinicio el programa me las inhabilita y me da el siguiente error " ERROR. Fallo al cargar el motor de grabación. Puede que se hayan añadido algunos dispositivos de Hardware a su equipo. Salga y reinicie el programa". Vuelvo a reiniciar, tengo que desinstalarlas y activar el asistente de instalación para que me las vuelva a reconocer, pero al volver a abrir el "DVD CREATOR" me vuelve a dar el mismo problema.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Pues en ese caso tienes dos opciones, o bien no usar el x-oom o bien como supongo que no estaras creando dvd todos los dias pues usarlo para crear tus dvds en el disco duro y una vez creados vuelvea a habilitar las unidades de cd/dvd para poder usarlas en la grabacion de los dvds creados usando el nero o cualquier otro programa que te permita grabar dvd. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Sauro22
|
En cuanto al problema del error: "ERROR. Fallo al cargar el motor de grabación. Puede que se hayan añadido algunos dispositivos de Hardware a su equipo. Salga y reinicie el programa", a mi me ha salido el error, he seguido los pasos que indica Songoku, pero sigue saliendo el error. Al final desisti de utilizar el X-OOM. Pero el problema que tengo ahora es que mi grabadora de DVD no lee ningun disco, ni cd de datos ni de musica ni dvd-video ni nada de nada. Cuando pongo un disco en la unidad y voy a MiPC el disco está vacio. Por probar inicié el Nero y me dice que no hay ningun disco, despues probe con el POWER DVD y me dice que inserte un disco en cunato el DVD está en la unidad. Que le ha pasado a mi grabador? Ahora ya no funciona, alguna solución? Ya he hecho varias cosas, restaurar el sistema al dia antes que instale el X-OOM, y nada; he desinstalado el DVD y vuelto a instalra y nada.
Por favor ayuda!!
|
|
|
|
|
|
|
arda-lothi
|
Lo del error del motor de grabación, creo que es porque te faltan los drivers Winaspi. Si quieres bajatelos de aquí: http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=4podría ser que ese fuera el problema..... Has mirado en Mi PC-->Propiedades-->Hardware-->Administrador de dispositisvos, tal y como decía Songoku?, te pongo la cita: Pica en mi pc con el derecho y selecciona "propiedades" luego pica en la pestaña "hardware" y allí en el botón "administrador de dispositivos" busca en la lista tus unidades de cd que estarán resaltadas con una marca roja o amarilla, suelen estar en el apartado de "unidades de dvd/cd-rom". Pues bien cuando las tengas a la vista pícalas con el derecho y selecciona "desinstalar". Después reinicia el pc y al reiniciar las unidades volverán a su sitio o bien te saldrá el asistente para nuevo hardware diciendo que nuevo hardware encontrado y listo para usarse. Ah y el x-oom ya no te las hará desaparecer NUNCA MAS. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Sauro22
|
Si, he seguido todos los pasos que se indican arriba, pero el problema ya no es si puedo o no puedo utilizar el X-OOM, el problema es que ahora me aparece la unidad de cd-rom en Mi PC pero no me lee ningun disco, no puedo hacer nada con la grabadora de DVD; le pongo un disco y es como si no hubiera puesto nada, ni peliculas de DVD ni cd de musica...nunca habia tenido ningun problema con mi grabadora hasta que ejecuté el X-OOM...y ahora me he quedado sin ella, no funciona, no lee nada, ni gira el disco!!!
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
No creo que sean los aspi, pero por si acaso en mi firma los puedes bajar. Y ya se que no me vas a creer pero ese problema no tiene nada que ver con el x-oom. El x-oom no puede hacer eso, solo te desinstala las unidades pero se recuperan del modo en que lo as hecho y punto. A dado la casualidad de que el problema a surgido justo cuando esto del x-oom pero como ya te digo eso nada tiene que ver con este programa.
Lo unico que se me ocurre es que restaures el sistema a un punto anterior al problema. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
henya
|
|
|
|
|
hola espero k contesteis
|
|
|
solemno
|
Tengo el mismo problema pero con el añadido de que se me reinicia el sistema. Ya no se que hacer.!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Las soluciones antivirus aún tienen problemas cuando se trata de bloquear ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,236
|
23 Diciembre 2012, 02:40 am
por wolfbcn
|
|
|
Windows 10: Errores, problemas y soluciones al actualizar
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,419
|
30 Julio 2015, 20:19 pm
por Orubatosu
|
|
|
Crasheos frecuentes en GBwhatsapp :(
Mensajería
|
Black_Phoenix
|
0
|
2,433
|
17 Octubre 2018, 21:03 pm
por Black_Phoenix
|
|
|
Soluciones a los problemas más habituales de impresoras en Windows 10
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
981
|
18 Julio 2019, 21:37 pm
por wolfbcn
|
|
|
Google y Mozilla contra el mundo:problemas y soluciones que aporta DNS por HTTPS
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
1,392
|
11 Octubre 2019, 15:19 pm
por El_Andaluz
|
|