elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 110
821  Media / Multimedia / Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI en: 4 Noviembre 2005, 19:44 pm
Hola otra vez:
Estoy rayado. Sigo los pasos del tutorial del virtualdub y funciona cuando le da la gana. A veces va de p**a madre y otras veces empieza bien pero llega un momento en que el sonido de la película deja de oirse.
Tengo un avi que deja de oirse a los 24 minutos. Bien, el último consejo que me dábais era que sacara el sonido como un wav y que luego al insertar los subtítulos le insertara también el sonido del wav. Pues bien, lo hago y resulta que sólo me extrae los 24 primeros minutos, justo hasta el momento en que deja de oirse. Lo curioso es que si yo pongo el avi original se oye estupendamente toda la peli.
La idea que yo tengo es la siguiente: Quiero bajarme una peli en versión original, bajarme los subtítulos, y luego insertarlos para poder grabarmela en un dvd (junto con otras peliculas) y poder verla en mi reproductor de dvd (que por otra parte me reconoce los avi, pero no los subtítulos).
A lo mejor hay un atajo y existe un programa de autoría de dvd donde puedes meter la peli y los subtítulos por separado de tal forma que luego te los reconozca el reproductor de dvd y los puedas insertar al ver la peli. No sé chicos, yo estoy quemado después de intentar la misma película 4 veces. Si alguien tiene una idea, por favor que me la cuente (la de mandar la peli a tomar por culo o pasarme a las pelis dobladas ya la he tenido yo).
Muchísimas gracias y perdón por daros el coñazo
Lupin

En mi post anterior tambien se propone capturar el audio con el atools o el MP3 Recoder (Zealot Advanced MP3 Sound Recoder) x ejemplo...y luego una vez q tengas el audio capturado, insertarselo a tu video.

Pero para lo q pretendes hacer t recomiendo q le insertes los subtitulos al avi d sta forma (aunke no sean seleccionables, serian fijos y no los podrias kitar):
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html

y si es ste el q no t funciona, prueba con ste otro:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17645.0.html


Saludos.

Sourraund.
822  Media / Multimedia / Re: error grave en dvd2avi con win xp en: 3 Noviembre 2005, 23:56 pm
Solo t pasa con ese DVD? Puede q el video ste mal, d todas formas si lo q kieres es pasar los videos a avi, puedes probar el AutoGK q es muy bueno.Para ello tambien necesitaras el DVD Decrypter.
En mi web puedes encontrar las ultimas versiones d todos los programas q necesites y tambien podras encontrar el Tutorial d como hacerlo.


Saludos.

Sourraund.
823  Media / Multimedia / Re: Archivo RAR en: 3 Noviembre 2005, 15:09 pm
Descomprimelo usando el WinRar, en mi web lo puedes descargar en Español, lo instalas y luego ejecutas el Archivo.RAR, marcas el video y le das a extraer para descomprimirlo donde tu lo desees y ya tendras el video.

Saludos.

Sourraund.
824  Media / Multimedia / Re: error con un dvdr en: 3 Noviembre 2005, 07:43 am
Eso es xq tienes ese archivo mal (si es q lo tienes) y t hace falta...

Saludos.

Sourraund.
825  Media / Multimedia / Re: pasar de un dvd a avi u otro formato en: 2 Noviembre 2005, 21:03 pm
y si prefieres algo menos obsoleto y poder ponerle varios audios o sonido 5.1 prueba el AutoGK (aunke tambien necesitas el DVD Decrypter) ,q es muy sencillo tambien y en mi web tienes su tutorial y el programa, aunke el programa tambien lo puedes encontrar en la web oficial xq encima es freeware.


PD: Si el DVD es una pelicula muy reciente t recomiendo q uses tambien el AnyDVD para kitar sus protecciones y poder grabarlo sin problemas, solo tendrias q ejecutarlo ya q trabaja en segundo plano y kita las protecciones al vuelo ;)

Saludos.

Sourraund.
826  Media / Multimedia / Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI en: 2 Noviembre 2005, 20:57 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,54825.msg253473.html#msg253473

Saludos

Sourraund.
827  Media / Multimedia / Re: Como puedo en un DVD en: 2 Noviembre 2005, 20:42 pm
Si t he entendido bien,la peli sta en dvd,no?
Si es asi,pasala a avi con el AutoGK x ejemplo y la cortas luego con el VirtualDub.
Si la peli sta en avi ya directamente pues la cortas con el VirtualDub.
Si la peli sta en MPG la cortas con el TMPGEnc.

Una vez q tengas el video la conviertes a Mov q dices q kieres...para ellos puedes usar cualkier programa q convertir video q admita sta opcion, como el Canopus Procoder u alguno otro menos pesado.

Y ya solo t keda pasarlo a gif con el programa q uses para pasar videos a gif.

Saludos.

Sourraund.
828  Media / Multimedia / Re: Tamaño de video AVI a DVD en: 2 Noviembre 2005, 20:35 pm
Prueba el NeroVision Express, q sta en español incluso y ahora viene con el pakete del Nero 7 ;)

Saludos.

Sourraund.
829  Media / Multimedia / Re: EL CANOPUS NO ME DEJA !!!!! en: 29 Octubre 2005, 14:22 pm
Esa barra es muy dificil d manejar xq no se deja muxo...Ten paciencia...
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19036.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html


O aun muxo mejor, cortalo con el TMPGEnc si el video es mpg y si es avi, usa el VirtualDub.

Saludos.

Sourraund.



830  Media / Multimedia / Re: x-oom en: 29 Octubre 2005, 14:12 pm
En mi web puedes encontrar el WinRar en Español, si es a eso a lo q t refieres ;)

Solo tienes q extraerlo todo en una carpeta y ahi stará el programa para instalarlo.

Si t refieres al programa en Español, el XOOM sta en español o el NeroVision Express tambien lo podras encontrar en Español y hace las mismas (o mas) funciones q el XOOM.

Saludos.

Sourraund.
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines