elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110
1021  Informática / Software / Re: Programa para grabar cds dif-x con menus en: 14 Noviembre 2004, 01:44 am
Prueba X-oom, bajatelo del Emule, podras pasar tus pelis (avi, DivX y ¿XVid?) a DVD (si tienes grabadora d DVDs) o VCD con menus en los 2 casos ;)
1022  Media / Multimedia / Re: Problemas al grabar un clip de video en: 12 Noviembre 2004, 23:41 pm
Hola me he bajado del Emule un video resulta que me pone que es video clip y la extensión es .avi.
TMPGEnc funciona solo con mpeg ¿no es cierto? como lo paso a esa extensión?¿que programa necesito?
Si t refieres al TMPGEnc DVD Author no trabaja con avis, si es el normal si q trabaja con avis.
1023  Media / Multimedia / Re: deseo ordenador solo para ver divx, dvd y escuchar musica. requisitos minimo en: 8 Noviembre 2004, 22:53 pm
Si es solo para eso comprate un reproductor d DVD d sobremesa q lea DivX q stan muy d moda y ahora son bastantes baratos (sobre 100 euros)
Si sigues pensando en un ordenador,para q lea DVDs y DivX necesitas algo medio actual ya q los reproductores la mayoria chupan muchos recursos, pero vamos q t puedes comprar un pc con el procesador d 1ghz y 128/256 megas d ram, pero claro,ten en cuenta q solo no lo kerras para eso,ya q tambien seguro q grabaras, y bajaras d intenet (tener banda ancha y bajar pelis consumen bastante x lo q necesitarias algo mas potente) si t vas a poner el winXP tambien t recomiendo algo mas potente...
asi q tu decides
1024  Media / Multimedia / Re: [MOD] Duda con subtitulos en cvcd en: 5 Noviembre 2004, 23:39 pm
Gracias,pensaba q era asi justamente, lo q pasa es q keria star seguro xq no keria perder 3 horas pasando a CVCD y luego q no salieran los Subtitulos...xD
D todas formas el DirectVobSub, sirve igual? o es el mismo q VobSub?

Tambien dices q tengo q tener el archivo d los subtitulos en la misma carpeta, ok, pero yo tengo dos archivos d subtitulos, uno .ssa y otro .srt, no se si son el mismo o de otra parte del video...(Es un video q m han pasado q stan pegados varios videos en un mismo archivo en XviD .avi)

Saludos.

Sourraund.
1025  Media / Multimedia / Duda con subtitulos en cvcd en: 5 Noviembre 2004, 23:04 pm
Tengo un archivo de video en XviD (avi) con dos archivos d subtitulos, uno es .ssa y el otro .srt, todos con el mismo nombre (logico xD)
Pues bien, todo se reproduce perfecto en el pc con sus subtitulos y todo. (Tengo el DirectVobSub o algo d eso q m salta cunando reproduzco con el WMP 10)

Pero, quiero pasar ese video a CVCD con sus subtitulos incluidos.
¿Como lo hago?
¿Q programas necesito?
Necesito poder visualizarlo en los DVD d sobremesa normales...

Muchas gracias ;)

Saludos.

Sourraund.
1026  Media / Multimedia / Re: BT848 en: 2 Noviembre 2004, 03:06 am
Leete la ayuda q viene con el programa, buscala en donde sea ha instalado o en el menu inicio y miratela bien.
Si no, y necesitas bajarte esos drivers pues seguramente en la pagina web oficial d tu trajeta deben star...

Saludos.

Sourraund.
1027  Informática / Software / Re: Problema con NERO: al 4% el proceso ha fallado en: 2 Noviembre 2004, 01:08 am
Prueba la ultima version 6.6.0.1 Aunke kizas sea x el archivo, kizas ste corrupto o algo, prueba a grabarlo con otro programa d grabacion como CopyToDVD (tb graba CD d video) o algun otro q veas q t guste x ahi.
El CopyToDVD lo puedes pillar d mi web.
Si t sigue fallando prueba a pasarlo d nuevo a VCD (mpg) el archivo ese...
1028  Informática / Software / Re: [MOD]Grabar más de 700MB en: 1 Noviembre 2004, 23:57 pm
Para grabar discos d tamaño extra, aki sta la configuracion q podeis tener:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16868.0.html
o aki:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,46113.0.html

T recomiendo q grabes en un disco d stos,ya q parece q si no puedes grabar los 730 megas esos en ese CD, pues sera xq ya realmente "no cabe mas" Asi q usa un disco mas grande (u otra marca q kizas tenga un pelin mas d megas para grabar)

Saludos.

Sourraund.
1029  Informática / Software / Re: Problema con NERO: al 4% el proceso ha fallado en: 1 Noviembre 2004, 22:49 pm
Aunke tu grabadora awante los CDs d 100 minutos, tienes q configurar el Nero para q los pueda grabar.

Una vez comprobado que nuestro grabador admite tamaño extra, debemos configurarlo. Para ello vamos al menu Archivo y pulsamos la opción Preferencias. De esta manera nos aparecerá una ventana de Preferencias.

En esta ventana nos vamos a la pestaña General. En la sección Barra de estado, ponemos en el Marcador Rojo 99 min y 59 seg. De esta forma el marcador rojo estará ajustado para los CD's mayores, el Marcador amarillo podemos dejarlo como queramos (Yo lo tengo en 80 min 00 seg)

Ahora pulsamos en la Pestaña Características Avanzadas. Aqui debemos seleccionar la opcion "Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra". Y en las casillas de Longitud máxima ponemos 99 min y 59 seg.

Pulsamos Aplicar y Aceptar, entonces ya sta configurado nuestro Nero Burning Rom.

Si estamos usando el Nero Express, será exactamente igual, pero primero debemos pulsar los botones "Mas" y "Configurar"


PD:Para comprobar si nuestro grabador admite grabar CDs d tamaño extra (90 0 100 minutos), pulsamos en el menu Grabador y le damos a Seleccionar grabador, con lo cual nos aparecerá una ventana. En esa ventana seleccionamos nuestro grabador y nos fijamos en la informacion de la parte interior, sobre todo en la opcion Tamaño extra, q debe aparecer justo al lado "Soportado" Si no es asi, nuestro grabador no podra grabar CDs d tamaño extra.

Saludos.

Sourraund.
1030  Media / Multimedia / Re: BT848 en: 1 Noviembre 2004, 22:39 pm
Para el sonido t recomiendo el Wilma, puedes buscarlos en google, en cualkier programa p2p, etc...Tambien los tengo en mi web los 2 programas para bajar.

Saludos.

Sourraund.
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines