elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110
1071  Media / Multimedia / Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3 en: 6 Agosto 2004, 07:40 am
De nada ;)
Hay mas programas q hacen lo mismo, pero ese es el q no se m ha olvidado el nombre  ::) Si no t gusta busca en google programas para pasar dvd a mp3 y luego lo bajas con el emule x si necesitan cracks q vengan ya en el archivo

Es lo mas facil y lo menos engorroso ya q ripea el solito el audio y lo pasa a mp3.... 8)


Saludos.

Sourraund.
1072  Media / Multimedia / Re: Television en internet en: 6 Agosto 2004, 00:22 am
Si la tarjeta d TV es la mejor opcion ;)
La calidad d la TV Online deja mucho q desear...Aunke si se puede grabar con camtasia u otro capturador d video d pantalla.

Saludos.

Sourraund.
1073  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 5 Agosto 2004, 06:14 am
Es lento xq consume muchisimos recursos aun,osea q se necesitaria un pc muy potente q kizas aun no ste en el mercado (un  4gb o algo asi xD)
1074  Media / Multimedia / Re: Television en internet en: 4 Agosto 2004, 09:04 am
Pues primero necesitas una tarjeta TV... si no la tienes no vas a poder.

Eso no es asi, se refiere a la TV Online
Bajate el VeoTV aunke la verdad es q la televiosn x internet no va muy bien,sobretodo la emision d los canales Españoles, creo q solo tienen canal sur, galicia y antena 3
Hay varios programas para ver la TV y escucchar emisoras d radio Online, buscalas en google q seguro q encuentras algo o en softonic.
1075  Media / Multimedia / Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3 en: 4 Agosto 2004, 09:02 am
Hay programas q pasan directamente de DVD a MP3 sin rippear ni nada, hay varios DVD2MP3 es uno d ellos, seguro q en google o en Emue lo encuentras ;)
1076  Media / Multimedia / Re: svcd a vcd en: 29 Julio 2004, 00:10 am
que lea los otros formatos no quita para que tenga algun defecto que le impida leer el vcd.
Saludos...

Songoku

Es q no falla con los vcd, es mas tengo casi 100 pelis en dicho formato y las he visto todas y ningun problema (las tengo todas en vcd xq en las q tengo en cvcd no puedo verlas xD)
Tambien conozco mas casos iguales o parecidos...(Aunke no muchos)
1077  Media / Multimedia / Re: svcd a vcd en: 28 Julio 2004, 22:54 pm
Conocerá a mas gente,pero no sabe si le lee o no  :P
xDD sto parece cachondeo...xD
Mi DVD no sta mal xq no m da problemas con ninguno d los formatos "oficiales" q lee...es más lo hace d p.m...xD
Pero es evidente q no es lo mismo un VCD q un CVCD,x algo al Nero hay q kitarle la casilla d grabar con formato "ESTANDAR" xq si no,no lo pilla...pues a lo mejor igual le pasa a mi DVD..."q no lo pilla" xDD
1078  Media / Multimedia / Re: svcd a vcd en: 28 Julio 2004, 20:17 pm
Eso es porque a saber como han creado esos cvcds, seguro que con el manual del foro se leerian perfectamente. Y en cualquier caso es muy raro porque ya digo que yo aun no e visto ni un solo aparato que no lo lea y mira que e visto aparatos.
Saludos...

Songoku

Ya t digo, creados como el manual y con otros manuales diferentes,siempre lo mismo,tambien con el TMPGEnc y se ven muy bien x cierto en los reproductores d sobremesa d mis colegas (probados en mas d 10 diferentes) en el unico q no se ve es en el mio...(y nunca se han visto,no es viejo,eh?)
Ahora los VCD y SVCD si q se ven...
Kizas sea x el cambio d Bitrate q no lo soporte...no se, pero es asi y se q no soy el unico...xD
1079  Media / Multimedia / Re: svcd a vcd en: 28 Julio 2004, 07:43 am
bueno, ami tambien me parecia raro, pero un amigo mio tiene un lector de DVD que solo lee VCD, ni CVCD, ni KVCD ni nada más :(
El mio solo lee DVD, SVCD,VCD,MP3 y JPG nada mas, no m lee los CVCD ni KVCD, x eso lo digo, ademas conozco mas casos...
He probado luego en otros dvd d sobremesa y si q van bien, osea q es x mi lector d DVD...
1080  Media / Multimedia / Re: svcd a vcd en: 28 Julio 2004, 01:50 am
No siempre q el reproductor lea VCD leerá tambien CVCD, pero si en la mayoria d los casos.

Con repecto a tu segunda pregunta si tienes q grabar con el Nero el CVCD, q será un archivo .mpg, pues lo grabas como Video CD kitando la casilla d "Grabar conforme al estandar"
Si tienes mas dudas mira los tutoriales  ;)


Saludos.
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines