elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110
1081  Media / Multimedia / Re: cvcd a vcd en: 27 Julio 2004, 22:37 pm
mira el problema es este.quiero pasarla a vcd para poder verla en dvd casero por que no quiero verla en pc 
En teoria debes ver los CVCD tambien en tu DVD casero, pero segun tu pregunta deduzco q no es tu caso....
Pues mira los tutoriales d pasar a VCD o a MPG q hay en ste foro ;)
1082  Media / Multimedia / Re: DVD SHRINK en: 26 Julio 2004, 09:05 am
Veo mucho mas facil y con los mismo resultados utilizar el CloneDVD (el de Elby, el del famoso CloneCD,q hay otro x ahi q no es el weno)
Si utilizas el AnyDVD+cloneDVD puedes grabar un DVD9 a un DVD5 al vuelo! con el consiguiente ahorro d tiempo.
El CloneDVD t comprime la peli para q t kepa (tambien puedes elegir no grabar la pelicula entera o conservar los menus y tal)y todo al vuelo.
El AnyDVD t libera la protecciones del DVD original al vuelo (protecciones d css,d region,y todas las anticopias q tiene el DVD)funciona en segundo plano,solo hay q ejecutarlo y listo,luego abres el CloneDVD y a clonar como si del CloneCD se tratara ;)
1083  Media / Multimedia / Re: no se ve nada en: 24 Julio 2004, 01:01 am
No creo q sea x los straños caracteres del avi xD :P
Tienes los Codecs necesarios?
Si es asi, prueba con el Canopus procoder...


Saludos.


Sourraund
1084  Media / Multimedia / Re: MOVIEJACK en: 23 Julio 2004, 20:19 pm
hola necesito ayuda soy nuevo en esto de ripear dvds pero lo que pasa eske trato de ripearlo i pongo todo bien creo yo i me dice que el medio no puede ser copiado a que se debe  o komo puedo solucionarlo porfavor

Gracias !!
Si lo kieres pasar a DivX o a XviD, t recomiendo q uses el Auto Gordian Knot, es muy sencillo d usar y da muy buenos resultados, solo q antes tienes q ripearlo con el DVD Decrypter q es muy sencillo ;)
Y si lo q kieres es un mpg (VCD o CVCD) t recomiendo q lo pases luego con el Canopus Procoder.

El Auto Gordian Knot, lo puedes encontrar en www.EDITADO.xx en la sección d software ;)

Saludos.

Sourraund.

Nota del moderador: Sourraund no me hagas spam o tendre que editarte como en esta ocasion ok?. Si te fijas yo JAMAS pongo la url de mi web.
1085  Informática / Software / Re: dvd dl en: 23 Julio 2004, 00:47 am
¿Para grabar en dvd de doble capa, ademas de tener la grabadora de ese tipo, el programa de grabación, vale que sean los normales, por ejemplo nero 6.3.0.00 o también el sof tiene que estar adaptado a la doble capa?. En caso de que fuera asi, ¿cual sería el programa adecuado?

"Dicen" que el CopyToDVD puede grabar DVD9 (d doble capa)
Lo demas programas como el Nero no se si ya lo pueden hacer, pero seguro q lo harán ;)

Puedes encontrar el CopyToDVD en:

www.sourraundweb.tk o en programas p2p
1086  Media / Multimedia / Re: Tutorial "Meter varios videos o peliculas en un solo DVD" ;) en: 22 Julio 2004, 18:22 pm
Error 404 :-X

Saludos
The Ghost

No t carga la web? A mi si m funciona... ::)

Saludos.

Sourraund.
1087  Media / Multimedia / Re: Programa para ver VCD en: 22 Julio 2004, 07:13 am
En teoria deberias d reproducirlo con el mismo PLayer del Windows, aunke puedes probar el BSPlayer, ZoomPlayer, windows media Clasic, WinDVD, POwerDVD, osea con casi cualkier reproductor ;)
1088  Media / Multimedia / Re: Decodificador! donde conseguirlo? en: 21 Julio 2004, 10:14 am
Muy buen consejo el de Sourraund (el codec pack de elisoft asi como el nimo codec pack los tienes en la web de mi firma) pero mucho me temo que ese no es el problema pues los mpg no necesitan codecs, solo los avi que son videos comprimidos necesitan el codec que los comprimio para poderse descomprimir pero como ya digo no es el caso de los mpg que no estan para nada comprimidos con ningun codec.
No se pero para mi que ese video esta dañado.
Saludos...

Songoku


Es verdad! q tonto... ::) Pero como el WMP le buscaba Codecs...xD
1089  Media / Multimedia / Re: Decodificador! donde conseguirlo? en: 21 Julio 2004, 08:52 am
Como dices, seguramente t falte un Codec, lo mejor q puedes hacer es desisntalar todos los codecs q tengas y t bajas algun pakete d codecs como el d Kazaa o el d Elisoft.
Los puedes encontrar en softonic.com y en mucho sitios mas ;)

PD: No instales mas d un pakete d codecs xq pueden causar "conflictos"  ;)



Sourraund.
1090  Media / Multimedia / Tutorial "Meter varios videos o peliculas en un solo DVD" ;) en: 21 Julio 2004, 08:40 am
Ya sabeis si teneis grabadora d DVDs y kereis hacer un DVD con varios videos o peliculas q tengais en el ordenador con resultados profesionales y en UN SOLO DVD!! (o más si  kereis) ;) mirad ste sencillo tutorial:

http://www.iespana.es/sourraundweb/tutorialvdvd.html


Sourraund.
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines