elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110
1031  Media / Multimedia / Re: GRABAR MUSICA EN OTRO FORMATO (NO MP3) en: 29 Octubre 2004, 23:52 pm
Yo he entendido q kieres q se scuche en todos los reproductores d CDs, no? Pues pasalo a CDA (CD d Audio) con el Nero, le das a grabar CD d audio y ya sta, solo tienes q elegir las canciones en MP3 y t las convierte solo, en ese formato es como graban los CDs d musica originales y no en wav,q tampoco los reproduces la mayoria d los Discman...

Lo siento si lo entendi mal...pero creo q es eso ::)

Saludos.


Sourraund,
1032  Media / Multimedia / Re: ver tv en pc en: 25 Octubre 2004, 05:42 am
Para ver la TV en el PC no necesitas la salida d TV, si no la entrada d TV, la salida sera d tu trajeta grafica,pero con eso no puedes ver la tele,para ver la tele necesitas una entrada d tv q t lo proporcionara una tarjeta d tv o sintonizadira d tv,q le metas ahi el cable d antena y listo.
1033  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 19 Octubre 2004, 07:46 am
La opcion Pal es solo para España y Europa, si stas en America sera NTSC.
Lo d los cuadritos esos t salen tambien antes d grabarlo a CD? Mira el video si t sale y si siempre es en el mismo minuto y en el mismo sitio.
Si t sale en el video .mpg antes d ser grabado es q algo has hecho mal (o problema de bitrates o codecs kizas)
Si solo t sale en el DVD tuyo d sobremesa, el problema sera d tu DVD d sobremesa solo, kizas no soporta muy bien los cambios d bitrate.
Kizas otro caso tambien pueda ser q lo hayas grabado mal, m explico si mientras stas haciendo la conversion a CVCD (.mpg) tienes q dejar el PC sin hacer nada, ya q el proceso necesita mucho uso del procesador, x lo q t aconsejo no hacer nada y desactivar programas q necesiten muchos recursos tambien del pc como antivirus, cortafuegos, internet incluso, etc...
y cuando lo grabes al CD tambien y grabalo a la minima velocidad posible,asi t aseguraras q no falle nada ;)

Prueba todo sto y si t sigue pasando prueba otros tutoriales como el q hay en el foro pegado mas arriba,aunke supongo q tendras el mismo problema.

PD: para asegurate q todo t salga bien parte el video en dos partes y pasalo a VCD, (el estandar) y si tu DVD d sobremesa los soporta ya seguro q no tendras ningun problema, usa sto en el ultima caso si ya t ves desesperado y no t funcionada nada d lo anterior.

Saludos.

Sourraund.
1034  Informática / Software / Re: Como grabar dvd originales a dvd viregenes ?? en: 18 Octubre 2004, 08:01 am
CloneDVD+AnyDVD y no necesitaras nada mas, el AnyDVD le kitaran todas las protecciones y el CloneDVD t lo comprimira y grabara todo al vuelo, entero con menus y todo o solo las cosas q tu decidas, es muy facil.

Los programas los puedes encontrar en mi web.

Saludos.

Sourraund.
1035  Media / Multimedia / Re: ¿cómo puedo volcar un dvd al disco duro? en: 17 Octubre 2004, 08:40 am
Prueba a ripearlos con el DVD Decrypter,es un programa freeware q no tendras problemas para encontrar.
X si t interesa en mi web stan el programa y su tutorial.

Saludos.

Sourraund.
1036  Media / Multimedia / Re: dividir archivos de video en: 13 Octubre 2004, 22:53 pm
Si el archivo es avi el mejor programa es el virtualdub (el tutorial lo tienes pegado unos post mas arriba) y si el archivo es mpg el mejor es el tmpgenc. En este link www.lawebdegoku.miarroba.com tienes ambos programas en castellano y ambos tutos.
Saludos...

Songoku


Esto no era Spam?? xDDD ::)
Tu enlace creo q no funciona, x lo menos a mi no...

Saludos.

Sourraund.
1037  Media / Multimedia / Re: problema al pasar de avi (de camara digital) a mpg com TMPGEnc en: 13 Octubre 2004, 16:53 pm
Lo siento SonGoku, pero es q si stan las 2 cosas q necesita en un mismo sitio, para q marear mas al personal?
Bueno, tu mandas...

Saludos.

Sourraund.
1038  Media / Multimedia / Re: pelicula TROYA en: 13 Octubre 2004, 07:29 am
Pasalos a VCD o a CVCD con el Canopus Procoder, puedes econtrar el programa y los tutoriales en mi web.

Saludos.

Sourraund.
1039  Media / Multimedia / Re: problema al pasar de avi (de camara digital) a mpg com TMPGEnc en: 13 Octubre 2004, 07:24 am
Pasalos a VCD o a CVCD con el Canopus Procoder, puedes econtrar el programa y los tutoriales en mi web.

Saludos.

Sourraund.
1040  Media / Multimedia / Re: como puedo pasar de mov a mpg, para poder grabarlo en vcd o svcd en: 13 Octubre 2004, 07:22 am
Si tienes los codecs para ver .mov (quick time) pasalos a VCD o a CVCD con el Canopus Procoder, puedes econtrar el programa y los tutoriales en mi web.

Saludos.

Sourraund.
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines