elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop TOP SECRET Video Tutoriales 4 DVD'S en: 2 Diciembre 2007, 08:24 am

Mira lo que sale al intentarse registrar en la pagina, alguien que preste una cuenta o publique los enlaces de esa pagina para el BitLord, gracias...


Sorry
The current user account limit (500,000) has been reached. Inactive accounts are pruned all the time, please check back again later...

si ami me sale lo mismo ... ayuda pleaze

salu2

Lo que quiere decir es que el numero maximo de usuarios (500,000) se ha superado....esto ami me lo ha echo varias veces dentro de una semana asi seguro que abra sitio...lo que pasa es que demasiados usuarios registran dos cuentas ya que les bannean por no dejar que se haga seed...mietras tanto os dejo otro...

http://thepiratebay.org/search/photoshop%20top%20secret/0/3/0


Saludos
32  Media / Multimedia / Re: subtitulos en: 29 Noviembre 2007, 19:29 pm
Prueba con BS Player es muy bueno.....aunque yo tambien tengo el WMP y se ven perfectamente  :¬¬



saludos
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 28 Noviembre 2007, 06:38 am
OWN3D

34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Noviembre 2007, 03:24 am
lindo escritorio, yo recuerdo que tenía un proyecto de escritorio 3D que tenia ya 3000 líneas, los iconos podían ser un jpg,bmp o png y era aplicado a un modelo, despues se podía elegir el modelo,si se movia o clickeaba se animaba el modelo, era la secuela de uno que habia hecho en 2D xDDD
era hermoso, estaba muy laburado, usaba XML y demás, tenia un reproductor
built-in que se podía desactivar, un monton de cosas, me quize MATAR cuando se rompio mi compu por una suba de tensión, ahora no retome ese proyecto, duele bastante perder un proyectito grande y casi terminado ...

yo pondría mi escritorio, pero, ES UN DESASTRE, y ademas, nunca pongo cosas en el escritorio, casi todo está C:\Develop

Au Revoir !

 :o :o :o Yo no me mato a mi...mato a todo el que vea !!  :xD joer pos si que es duro perder un proyecto asi...yo una vez perdi uno  :xD jaja le estaba dando golpes al ordenata como loco....

Saludos
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 27 Noviembre 2007, 05:30 am
:xD :xD :xD

Trailer de Harry Potter....

(OJO contenido 18+)






jajjaja que bueno  :xD :xD
36  Programación / PHP / Re: [guestbook] Porque falla ?? en: 26 Noviembre 2007, 04:37 am
Citar
Fatal error: Call to undefined function myssql_query() in J:\webserver\guestbook.php on line 16

Es mysql_query.

Esto demuestra mi estupidez  :¬¬ :¬¬

Lo del otro no lo acabo de entender pero voy a ver algunos ejemplos y aver si logro algo..
Gracias  :)


Saludos
37  Programación / PHP / Re: [guestbook] Porque falla ?? en: 26 Noviembre 2007, 03:36 am
ooop vaya que soy tonto  :xD :xD ya vi el error le tenia que añadir los ' entre el PHP_SELF osea ['PHP_SELF']...  :¬¬

pero me quedo con otras dos dudas... :-[



Saludos
38  Programación / PHP / [guestbook] Porque falla ?? en: 26 Noviembre 2007, 03:27 am
Bueno pos estoy haciendo un guestbook pero cuando lo abro me salen 3 errores....

Código
  1. <?php
  2.   require ($_SERVER["DOCUMENT_ROOT"] ."/config/db_config.php");
  3.   $connection = @mysql_connect($db_host, $db_user, $db_password) or die ("Error connecting");
  4.   mysql_select_db($db_name, $connection);
  5.  
  6.   $name = $_POST["txt_name"];
  7.   $len = strlen($name);
  8.   // only write to datebase if there`s name
  9.   if ($len > 2)
  10.   {
  11.      $email = $_POST["txt_email"];
  12.      $comment = $_POST["text_comment"];
  13.      $date = time();
  14.  
  15.      $query = "INSERT INTO guestbook (autoID, name, email, comment , date_auto) VALUES (NULL, '$name', '$email', '$comment', '$date')";
  16.      myssql_query($query, $connection) or die("Error connecting");
  17.   }
  18. ?>
  19. <html>
  20. <head>
  21.  <title>GuestBook</title>
  22. </head>
  23. <body>
  24. <center>
  25. <form action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>" method="POST">
  26.      <font face="verdana" size="1">
  27.      Name: <input type="text" name="txt_name"> <br>
  28.      Email: <input type="text" name="txt_email"> <br>
  29.      Comment: <br><textarea style="width: 40%" rows="10" name="text_comment"></textarea>
  30.      <center><input type="submit" value="Send Comment"></center>
  31.      </font>
  32. </form>
  33. </center>
  34. </body>
  35. </html>

el 1º es
"Notice: Undefined index: txt_name in J:\webserver\guestbook.php on line 6"

ahi no veo ningun error es el   $name = $_POST["txt_name"]; pero no hay nada (segun mi que sea error)

el segundo es que me manda esto cuando doy a submit (ya esta solucionado)
Not Found

The requested URL /<br /><b>Notice</b>: Use of undefined constant PHP_SELF - assumed 'PHP_SELF' in <b>J:\webserver\guestbook.php</b> on line <b>25</b><br />/guestbook.php was not found on this server.


y el tercero es que me dice:

Fatal error: Call to undefined function myssql_query() in J:\webserver\guestbook.php on line 16

tampoco le veo el error...una mano pls....
Saludos
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Noviembre 2007, 04:28 am
Gracias por el codigo, jejeje  :rolleyes: la verdad que no entendia bien como era el tramite ese  :-*

Muchas gracias
ahora tampoco lo tienes....

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,182507.msg870110.html#msg870110 (pasa te por aquí xD)
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Noviembre 2007, 04:14 am
[/URL][/img]

Este es mi modesto escritorio, jejeje no me gusta que la gente vea todo lo que tengo asi que solo pongo la papelera jejje...
Nada es una tematica diferente a lo que vienen aconstumbrados

CHAU AMIGOS

Código:
[url]http://imageshack.us/img/imageshackbanner.gif[/url]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines