elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Media / Diseño Gráfico / Re: AYUDA IMAGENES JPG en: 15 Septiembre 2007, 13:44 pm
sera Imposible de determinar el tipo de archivo ??

de todas formas asegurate de la extension .JPG
si te sale la ventanita esa que te pide que le digas lo que vas a hacer...
seleciona la opcion "Abrir Con..." y a continuacion seleciona "Escojer un programa de lista o algo asi" cuando te salga esta ventana:

Seleciona el Windows Picture and Fax Viewer o algo asi...


De todos modos pinchando con el secundario y selecionando Editar o Edit pues te la abriria con el Paint de windows y si no.....abre el paint [ INICIO >> TODOS LOS PROGRAMAS >> ACESORIOS >> PAINT] y intenta abrir el archivo.


Saludos
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 9 Septiembre 2007, 09:57 am
hola muy buen manual lo estoy leyendo tedenidamente pero me dio una duda y curiosidad la mayoria de las cosas nemos lo de la programacion esta mas enfocada a usuarios con winxp yo tenia winxp pero ahora tengo linux ubuntu y las programas de programacion bueno no me preocupan pero algunas cosas si no se como hacerlas me podrias decir o alguien cuales son las programas o similares pero para linux.

jejeje lo bueno que ahora si me mandan un virus puedo ver su codigo xin infectarme mas si es para win :) bueno gracias

Podrias utilizar un emulador o como se llame...osea instalar windows de modo virtual :xD
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: ieframe.dll/1 falta !! en: 7 Septiembre 2007, 09:19 am
Sera que soy estupido  :xD :xD
Gracias
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: ieframe.dll/1 falta !! en: 7 Septiembre 2007, 09:12 am
Aun asi el visual basic sigue pensando que es ieframe.dll  :¬¬ :¬¬
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: Por favor source de Messenger en: 7 Septiembre 2007, 08:57 am
el messenger no esta programado en vb...ademas ya hay un post en ese subforo   :o :o :xD :xD


edit:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,173607.0.html

Saludos
116  Programación / Programación Visual Basic / ieframe.dll/1 falta !! en: 7 Septiembre 2007, 08:37 am
Pues eso he creado una aplicacion como un browser y un timer que al activar refresca la pagina cada 1 segundo (una tonteria no sabia que hacer  :xD) lo que pasa es que despues guarde el proyecto para utilizarlo mas tarde y ademas he creado un exe pa abrirlo y todo eso.....al grano....que cuando intente abrir el proyecto de nuevo me dice que me falta el ieframe.dll/1...osea Microsoft Internet Controls he intentado reinstalar el visual basic pero sigue con su rollo...sin embargo el programa que hice en exe sigue funcionando  :¬¬ :¬¬.... Aguno me podria pasar esa librería ???
Gracias,Saludos :xD

edit:
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como pongo imagen en firma en: 5 Septiembre 2007, 13:35 pm
Lo mismo ....mira das a
PERFIL >> Información del Perfil del foro >> y abajo dende pone FIRMA
pues
Código:
[img][/img]
  :xD :xD



Saludos
118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como pongo imagen en firma en: 5 Septiembre 2007, 13:28 pm
Si todos lo hicieramos pues se quedaria sin espacio  :xD :xD

Tienes que subir la imagen en un servidor:
imageshack.us es una muy buena o
subir-imagenes.com
auque si quieres que  no te la quiten nunca pues iespana.es
Despues me imagino que sabes el bbc code  :xD
119  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 4 Septiembre 2007, 09:18 am
Avg free edition....hasta ahora no me arrepiento con el...pero ademas del antivirus debe depender de tu mismo si te metes en sitos no apropiados que contiene todo tipo de malware pues tu mismo...... :¬¬...segun el ultimo test que vi por ahi no se donde  :xD
BitDefender detecto el 95 y pico % de los virus y malwares en un test.


Saludos
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Programando un Joiner simple desde 0. en: 1 Septiembre 2007, 18:29 pm
esta muy bien y todo ami me ha gustado...pero desde 0 ??



Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines