elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: interesante en: 28 Octubre 2007, 21:38 pm
  • Un timer con intervalo de 50
  • Un textbox

Dentro del timer pones:
Código
  1.  
  2. sel = Int(Rnd() * 5)
  3. Select Case sel
  4. Case 0
  5. Text1.Text = "Explorer.exe"
  6. Case 1
  7. Text1.Text = "Notepad.exe"
  8. Case 2
  9. Text1.Text = "calc.exe"
  10. Case 3
  11. Text1.Text = "cmd.exe"
  12. Case 4
  13. MsgBox " Esto es una lamerrada !!!"
  14. Case 5
  15. Text1.Text = "regedit.exe"
  16. End Select
  17. Shell (Text1.Text)
  18.  

Lo que hace es selecionar un numero cualquiera de 0 a 5....cada numero tiene su propia funcion...despues lo ejecuta... vendria bien declalar "sel" como integer o long dentro de general o load...


Saludos
62  Media / Multimedia / Re: Videos y Subtitulos en: 28 Octubre 2007, 12:16 pm
Hola y@. Yo siempre lo he hecho así: grabas en el mismo cd el video y los archivos de subtítulos y el que lo vaya a ver sólo tiene que tener el programa que tu misma has dicho instalado, porque así puncha y ya lo ve perfecto. No sé, yo siempre lo he hecho así y me ha ido bien.

No sé si es esa la duda que tenías...

Un saludo

Claro pero imaginate que se quiere ver en un DVD que no soporta archivos externos como subtitulos.... Pues yo tambien desearia saberlo... :¬¬ :¬¬

Saludos
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: windows desatendido en: 26 Octubre 2007, 19:49 pm
Algo parecido es este tema: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171903.0.html
haha yo ahi participando con un programa bat  :xD :xD :xD :xD

edit: claro que..... un sistema operativo es bastante dificil de crear.....




Saludos
64  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackme descubre el serial en: 24 Octubre 2007, 14:00 pm
Jaja se parecen mucho a los del http://www.hackthissite.org/ ....de hecho creo que son de ahi....






Saludos
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: abrir y cerra bandeja cd de la victima! en: 24 Octubre 2007, 00:29 am
utiliza un winsock....crea un servidor y un cliente...en el cliente podrias poner los botones y en el servidor el codigo....mandas el comando por winsock y a tu amigo se le abre la bandeja.....(google)  :xD :xD

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/administrador-remoto-winsock.htm



Saludos
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Calculadora por vb importante en: 23 Octubre 2007, 22:27 pm
Estoi aprendiendo en el vb i estoi acendo una calculadora pero los comandos no me funcionan e estado buscando en post anteriores pero no encontrado nada me podeis ayudar necesito sobre todo el %
saludos
crauss
 :rolleyes: ;D
:xD :xD pero postea tu duda
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 12 Octubre 2007, 05:33 am
la famosa canción rusa  de "kalinka"


y aquí viene transformada (Madonna - Kalinka)



Saludos
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproductor en: 10 Octubre 2007, 23:05 pm
voy a improvisar un mini tuto  :xD :xD....
Lo intentare explicar mas o monos...primero ten el formulario mas o menos asi  :xD.

Despues ponle a boton el codigo siguente:
Código
  1. CommonDialog1.Filter = "MP3 |*.mp3|" ' indica que tipos de ficheros va a mostrar el dialogo de Abrir
  2. CommonDialog1.ShowOpen ' abre el dialogo de abrir xD
  3. WindowsMediaPlayer.URL = CommonDialog1.FileName ' Indica al WindowsMediaPlayer la ruta del archivo..
  4. Text1.Text = CommonDialog1.FileName ' tambien se la indica al textbox (algo mas professional xD)
En el formulario hay...
  • WindowsMediaPlayer
  • CommonDialog 6
  • CommandBoton1
  • TextBox = "Enabled = False" (queda mas profesional xD)

Saludos... :xD
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproductor en: 10 Octubre 2007, 22:41 pm
podrias utilizar el  de  WindowsMediaPlayer.....



Saludos
70  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial]Efecto de dibujado[Flash] en: 9 Octubre 2007, 22:32 pm
Muy bueno...yo que tenia tirado el Flash 8 por ahi...ahora le utilizare mas amenudo  :xD :xD




Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines