elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: wakeuponlan encnder una pc remota con vb6 en: 31 Agosto 2007, 04:22 am
No creo que una PC se pueda encender si esta apagada
y cuando querias encenderla cuando ya estaba encendida  :xD :xD :xD :xD

ya hablando en serio me parece muy interesante esto, no conocia ese lado del vb lo voy a probar, saludos y gracias

c-ya  :P

Tampoco sabia que la placa de red se queda en modo "dormida"  :xD :xD

Saludos
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: wakeuponlan encnder una pc remota con vb6 en: 30 Agosto 2007, 20:34 pm
Aun asi el ordenador no podria estar apagado del todo no ??
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: wakeuponlan encnder una pc remota con vb6 en: 30 Agosto 2007, 15:35 pm
Hola, No creo que una PC se pueda encender si esta apagada. Ya que el programa que se ejecuta en el ordenador no esta funcionando y si me equivoco ami tambien me gustaria saber ese   :o :o :xD :xD




SaluDDOS  :xD
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Send MSGBOX en: 29 Agosto 2007, 10:21 am
Si tambien le estoy leyendo a el pero por ahora nada  :-[.

El problema es que no se como hacer que envie lo que seria la alerta o el msgbox a la victima con el texto que yo he puesto y el titulo.


Saludos
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: Send MSGBOX en: 29 Agosto 2007, 10:02 am
jeje creo que no puedes borrar tus mensajes...osea solo los moderadores  :-\
deberia de ver una propuesta en       Sugerencias y dudas sobre el Foro   sobre ese tema si esque ya no la hay  :xD :xD


Bueno no encontre nada uno de los temas esta cerrado los demas ni hacen referencia a lo que busco uno de ellos con el socket de pago o algo asi..alguna solucion mas ??  :xD :xD
126  Programación / Programación Visual Basic / Send MSGBOX en: 29 Agosto 2007, 09:43 am
Con el 0.00001 % que se de Visual Basic  :xD :xD me he decidido hacer un troyano es. Pa mi quedaria guapo (si es que lo termino)..bueno he de reconocer que la mayoria del codigo la he encontrado en alguna web o aqui entre posts (copiar y pegar). El caso es que ahora estoy en la sección de MSGBOX (osea para eviar mensajes a la victima) y no puedo o ne tengo ni p**a idea de como conseguir que el winsock del server reciba el texto, el tipo de mensajes que es (exclamacion, normal etc..) y el titulo he buscado por google pero o soy tonto o me salen tonterias. Ya que eso subire el codigo y aver aque no se si ara falta... DOWNLOAD.
Si te fijas en los timers....son muchos pere es que me gusta tenerlo todo organizado y que cada cosa haga la suya.

Saludos
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic 6 HTTP request en: 27 Agosto 2007, 22:18 pm
bueno buscando por ahi encontre uno que te serviria para obtener el codigo fuente de la pagina que deseas:
Tiene que tener un RichTextBox + un Command1...y bueno el rich text box le tienes que poner los scrollbars verticales. XDDD
Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3.  
  4. ' Constantes para las funciones Api
  5. Const scUserAgent = "API-Guide test program"
  6. Const INTERNET_OPEN_TYPE_DIRECT = 1
  7. Const INTERNET_OPEN_TYPE_PROXY = 3
  8. Const INTERNET_FLAG_RELOAD = &H80000000
  9. Const INTERNET_FLAG_NO_CACHE_WRITE = &H4000000
  10.  
  11. ' Esta funcio'n crea una conexio'n a internet
  12. Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet" Alias "InternetOpenA" ( _
  13.    ByVal sAgent As String, _
  14.    ByVal lAccessType As Long, _
  15.    ByVal sProxyName As String, _
  16.    ByVal sProxyBypass As String, _
  17.    ByVal lFlags As Long) As Long
  18.  
  19. ' Esta Api abre un Url
  20. Private Declare Function InternetOpenUrl Lib "wininet" Alias "InternetOpenUrlA" ( _
  21.    ByVal hInternetSession As Long, _
  22.    ByVal lpszUrl As String, _
  23.    ByVal lpszHeaders As String, _
  24.    ByVal dwHeadersLength As Long, _
  25.    ByVal dwFlags As Long, _
  26.    ByVal dwContext As Long) As Long
  27.  
  28. ' Esta cierra la conexio'n pasandole el Handle que habi'amos obtenido antes
  29. Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet" (ByVal hInet As Long) As Integer
  30.  
  31. ' Esta Api lee el contenido y lo devuelve en un Buffer que _
  32.     contendra' el contenido del fichero
  33. Private Declare Function InternetReadFile Lib "wininet" ( _
  34.    ByVal hFile As Long, _
  35.    ByVal sBuffer As String, _
  36.    ByVal lNumBytesToRead As Long, _
  37.    lNumberOfBytesRead As Long) As Integer
  38.  
  39. Private Sub Command1_Click()
  40.  
  41. Dim hOpen As Long
  42. Dim hFile As Long
  43. Dim sBuffer As String * 128
  44. Dim Ret As Long
  45. Dim str_Total As String
  46. Dim Url As String
  47.  
  48.  
  49.    Url = InputBox(" Escribir la direccio'n Url incluyendo el Http://", " Abrir Url ")
  50.  
  51.    If Url = vbNullString Then Exit Sub
  52.  
  53.    ' Abrimos una conexio'n a internet
  54.    hOpen = InternetOpen(scUserAgent, INTERNET_OPEN_TYPE_DIRECT, _
  55.                         vbNullString, vbNullString, 0)
  56.  
  57.    ' Si devuelve 0 es por que o no hay conexio'n a internet u otro error
  58.    If hOpen = 0 Then
  59.        MsgBox " Error al intentar conectar a Internet ", vbCritical
  60.        Exit Sub
  61.    Else
  62.        'Abrimos la url
  63.        hFile = InternetOpenUrl(hOpen, Trim$(Url), vbNullString, _
  64.                            ByVal 0&, INTERNET_FLAG_NO_CACHE_WRITE, ByVal 0&)
  65.    End If
  66.  
  67.    If hFile = 0 Then
  68.       'Error
  69.       MsgBox " Error al querer acceder al archivo ", vbCritical
  70.       Exit Sub
  71.    Else
  72.  
  73.        'Lee una porcio'n del fichero ( 128 bytes )
  74.        Call InternetReadFile(hFile, sBuffer, 128, Ret)
  75.  
  76.        str_Total = sBuffer
  77.  
  78.        While Ret <> 0
  79.            'Lee de 128 bytes. Cuando ret devuelve 0 finalizo'
  80.            Call InternetReadFile(hFile, sBuffer, 128, Ret)
  81.  
  82.            'Va acumulando el archivo para luego asignarlo al RichTextBox
  83.            str_Total = str_Total & Mid(sBuffer, 1, Ret)
  84.  
  85.            DoEvents
  86.        Wend
  87.  
  88.    End If
  89.  
  90.    'Cerramos el handle anterior (del archivo y de la conexio'n a internet )
  91.    Call InternetCloseHandle(hFile)
  92.    Call InternetCloseHandle(hOpen)
  93.  
  94.    'Mostramos el fichero en el control RichTextBox
  95.    RichTextBox1 = str_Total
  96.  
  97.    'Finalizado
  98.    MsgBox " Listo ", vbInformation
  99.  
  100. End Sub
  101.  
  102. Private Sub Form_Load()
  103.  
  104. Command1.Caption = " >> Obtener archivo "
  105. Me.Caption = " Ejemplo para obtener el co'digo fuente de una pa'gina "
  106. End Sub
  107.  
  108.  

Fuente: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/api-24.htm

Saludos
128  Media / Multimedia / Re: convertidor a mp3 en: 27 Agosto 2007, 18:41 pm
Tines el nero ??? si le tienes abra un programa que te permite editar el audio creo que se llamaba SoundTrack o algo así....Abre le y después abre el archivo de sonido no hagas nada simplemente Guardar Como y abajo en la lista seleccionas el *.mp3 o algo asi
y lo guardas....no te puedo decir como se llama con exactitud xk acabo de reinstalar windows y todavia no le he instalado  :xD :xD



Saludos
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unicode (simbolos en texto) en: 27 Agosto 2007, 09:16 am
No se...creo que lo de systray solo esta ahi por que le subi por error pero el formulario no creo que lleve el control. Bueno como veras todavia soy nuevo en esto  :xD :xD lo de los timeres ya lo intentare arreglar  :xD :xD La clase esa  :xD :xD es bastante complicada almenos a primera vista pero ahora voy a ver tambien hay opciones que me gustaria incluir dentro del mio   :xD :xD Gracias




Saludos
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unicode (simbolos en texto) en: 27 Agosto 2007, 08:25 am
Gracias voy a porbar a todos. La verdad es que la segunda cosa lo de convertir en unicode para este programita no me sirve pero igual para otro viejo que tenia por ahi si  :xD :xD

de todos modos Gracias a todos y bueno a probar los codigos  :xD




Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines