elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 24 Septiembre 2007, 11:30 am
Pinguino Valiente

 :-( :-( :xD


Saludos
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 23 Septiembre 2007, 03:20 am
 :xD :rolleyes: :rolleyes: Un poco de musica (eminem)  :rolleyes: :rolleyes: :xD

Eminem - THE REAL SLIM SHADY

Eminem - Witchout me

Eminem - My name is

Eminem - Japan Style



Saludos
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 22 Septiembre 2007, 21:59 pm
                     LA COLLECION DE VIEOS (HACKER)  :xD

El Hacker - Carlos Calvo  :xD :xD


Yo soy Hacker Hacker Hacker


Msn Hacker 1



Saludos
104  Media / Diseño Gráfico / Re: guardar gif com movimiento como¿ en: 22 Septiembre 2007, 20:47 pm
O Microsoft Gif Animator... :rolleyes: :rolleyes: :xD
105  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ip ?? en: 20 Septiembre 2007, 18:50 pm
Yo tengo una ip fija es por esta razon que esta no cambia.
Si se tiene una conexion ADSL con ip dinamica seguro que cambia.

Saludos
JUCA

La mia es dinamica y que yo sepa no ha salido de Reyes del Mar , California
106  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ip ?? en: 20 Septiembre 2007, 17:18 pm
Hah la mia esta en California...y en todas las demas webs me dice que estoy en madrid....creo que es un simple script..Es que con todas las ips que pruebo (tambien diferentes ordenadores) me localiza solo en California
auque ya veo que a otros les sale en otras partes..retiro lo dicho  :¬¬ :¬¬ :xD
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 16 Septiembre 2007, 22:41 pm
Un buen homenaje g0ns4n1  ;D ;D
 
pero te falto añadir un video MUY DIVERTIDO de Ralph Wiggum, OS LO RECOMIENDO A TODOS, son casi 10 minutos pero merece la pena.

Que lo disfruteis



Saludos ;)


lo mejor es cuando dice PATO  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sendkeys en fullscreen en: 16 Septiembre 2007, 21:34 pm
ya hay un tema por el foro....lee las reglas  :o :o :xD




http://foro.elhacker.net/index.php/topic,177733.0.html





Saludos ;D
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: On error goto loquesea en: 15 Septiembre 2007, 19:35 pm
jo claro  :xD :xD es que yo use el "exit sub" asi:

Código
  1. on error goto shit
  2. shit:
  3. msgbox "haha"
  4. exit sub
  5. (codigo de aplicacion)
  6. end sub
y como no hacia nada pues nada  :xD
Gracias  :xD


Saludos
110  Programación / Programación Visual Basic / On error goto loquesea en: 15 Septiembre 2007, 19:09 pm
Hola , he estado intentando que cuando el programa que he creado...que cuando vaya a activar una ventana en caso de que esta ventana no este pues salga un msgbox dicendo que no esta. El caso es que poniendo por ejemplo....

Código:
on error goto shit
(aqui el codigo)
shit:
msgbox "alerta"

he buscado por google pero lo unico que he visto es que hay que identificar el error que buscas o algo asi...Ami esto no me sale lo he intentado pero nada.

lo que pasa es que de la manera que lo intento me sale el error incluso si la ventana esta activa...de otro modo no puniendo esto la aplicacion se cierra.


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines