Bien , las preguntas son ingenuas, pero alguien me puede decir de una forma rapida como coloco una imagen por ejeplo del commview en un post , o un enlace en el post para indicar que vayan a esa pagina etc... mas que nada por que quiero plantear una serie de dudas y aclaraciones en un post y no soy capaz de colocar esa imagen en el post.
Tienes sus respectivos iconos arriba de la caja de texto donde escribes, osea aquí. Para poner una imagen haces esto: Clickeas este icono y dentro de las etiquetas [ img][/ img](SIN LOS ESPACIOS), pones la URL de la imágen a introducir. Para un enlace: Clickeas el icono y introduces la URL destino dentro de las etiquetas [ url][/ url](IGUAL QUE ARRIBA). Aunque creo que ya no es necesario.
gracias zinc por contestar , pero sin querer me equivocado de apartado. Pero bueno... a lo que me referia es que tengo una imagen .bmp y lo quiero colocar en el post . De todas formas si no te importa explicamelo de una forma mas practica URL?
Bueno lo primero que tienes que hacer es subir la imagen en un servidor de imagenes...en mi caso yo utilizare http://subirimagenes.com cuando estes ahi...seleciona "Explorar" o "Browse"
Despues de hacer eso donde dice "Tag o etiquetas..." pon cualquier cosa..y le das a "Subir Imagen !"
Despues de un rato te saldra esto:
Copias el codigo por ejemplo de "Otros foros" y lo pones cuando escribas el mensaje... y ya esta