Cada imagen tiene un código que le inserta 3*3 cuadraditos de 3 posibles colores, pero la posición de las imágenes la establecí manualmente, eso también quiero que sea haga con código según cuántas imágenes y cuadraditos se establezcan. Ademas quiero que entre cada imagen haya un cuadradito de distancia, no una línea roja. Si se dice 2 imágenes y 3 cuadraditos, debería quedar así:
IppEIpp
pppEppp
pppEppp
EEEEEEE
IppEIpp
pppEppp
pppEppp
Donde I es la parte más arriba e izquierda de cada imagen, p son partes de las imágenes, y E son los espacios que debe haber entre las imagenes.
Bueno, yo intenté eso y me quedó así:
xP
Las cruces rojas indican dónde está colocada cada imagen. Sólo hay 3 porque la 1era está bien, y tapada por los cuadraditos.
¿Qué hice mal?
Nota: A las imágenes le llamo cuadros o dibujos. A los cuadraditos le llamo píxeles.
Código
// Configuración: CuadrosdeLargo = 2; // Eso es que habrá 2*2 cuadros. PixelesdeLargo = 3; DistanciaEntrePixeles = 384/(PixelesdeLargo*CuadrosdeLargo+CuadrosdeLargo-1); // Agregar y distribuir cuadros: MaxPosiciondePuntero = CuadrosdeLargo*CuadrosdeLargo; CuadrosColocados = 0; Columna = 0; Fila = 0; do { EspacioaAgregar = DistanciaEntrePixeles*CuadrosColocados; CuadrosColocados++; attachMovie("mCuadro", "Dibujo"+CuadrosColocados, CuadrosColocados); setProperty ("Dibujo"+CuadrosColocados, _x, 64+Columna*CuadrosColocados+EspacioaAgregar); // Ese 64 está bien, es que en la pantalla hay una parte que no se usa, es para que al expandirse quede proporcional al monitor). setProperty ("Dibujo"+CuadrosColocados, _y, Fila*DistanciaEntrePixeles+EspacioaAgregar); Columna = Columna+1; if (Columna == CuadrosdeLargo) { Columna = 0; Fila = Fila+1; } } while (CuadrosColocados<MaxPosiciondePuntero);
El resto del código parece ok porque lo quité, probé el programa y las cruces siguen apareciendo mal.