elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: sockets e interpretacion de instrucciones (mini tuto?) en: 7 Junio 2008, 04:27 am
De verdad, 100% sincera, quiero aprender a programar con los codes de skullsp, él es el mejor programador que he visto  por acá, es capaz de diferenciar la mugre de los demás codes y no aprende de nadie, ¿que tendré que hacer para ser como él? aa ya se, empezare a comportarme con esa linda persona, de seguro así aprenderé mucho!!

Me haré un userbar que diga: skullsp Fan, ¿qué color le pondré? bueno eso no importa ahora, voy de una vez a hacerla, besos...




jajajaja, que gracioso, sos tan activo en el foro que es la primera vez que te veo y no aporto mis codigos porque la verdad no vale la pena, con tan solo mirar este post me doy cuenta de la clase de lammers que hay y yo no aprendi con un profesor ni con un foro, aprendi solito bajando cosas de los cybers y practicando en mi casa sin internet, y la verdad, me considero mejor que algunos de por aca...

y ni vale la pena discutir con vos, parte que te metes si a vos no te dije nada!
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: sockets e interpretacion de instrucciones (mini tuto?) en: 7 Junio 2008, 03:11 am
yo creo, que al pedo criticaron, ya que es un puto aporte, despues lo cambias a tu gusto...

hay algunos giles que aportan sus lindos troyanos y son una mugre!, no saben ni declarar variables y hacen troyanos con los manuales pedorros que postean aca!

tambien hay muchos que nisiquiera saben programar y ponen sus codes... y por un DELIMITER se hacen problema?

PESIMO, la verdad!

sl2
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: sockets e interpretacion de instrucciones (mini tuto?) en: 6 Junio 2008, 17:48 pm
1 costa, porque dice "TestDataArival inst_MSG & DELIMITER & "Hello""

a mi me gusta que diga HOLA MUNDO  :P
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar datos de un ListWiev en: 4 Junio 2008, 17:55 pm
Necesitas 1 boton, 1 textbox y 1 listview

Código:
Private Sub Command1_Click()
    Dim i As Long

    For i = 1 To ListView1.ListItems.Count
        If ListView1.ListItems.Item(i).Text = Text1.Text Then
            ListView1.ListItems.Remove i
            Exit For
        End If
    Next
   
    Text1.Text = vbNullString
End Sub

Private Sub Form_Load()

    ListView1.ListItems.Add , , "www.google.es"
    ListView1.ListItems.Add , , "www.yahoo.com"
    ListView1.ListItems.Add , , "www.elhacker.net"
    ListView1.ListItems.Add , , "www.uploadsourcecode.com.ar"
End Sub

pega ese code y escribi en el textbox el texto que quieras y si es igual al del listview se elimina...

la proxima usa GOOGLE tambien eh ;)
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al cerrar VB6. en: 3 Junio 2008, 13:56 pm
jajaja para que quiero mas post, si tengo mis foros, mis blogs y hosting como para subir 20 foros mas... y no me la paso hablando al pedo, es como dicen ahi, si vale la pena respondo, pero en esta ocacion, me saque!.
y si alguno tiene algun problema conmigo, que me mande PM, MP...

@KIM

inicia el VC++ a ver si tambien al cerrar te tira el error, tal vez sea que el vb6.exe esta dañado.

aca te dejo el vb6.exe, cambia el nombre del original y pega este, por las dudas y a visa si te tira error.

VB6 EXE.rar - Descargalo en UpSourceCode.com.ar
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al cerrar VB6. en: 3 Junio 2008, 02:59 am
no tiene nada que ver lo de mod, es que yo tambien fui principiante y nadie me enseño nada, pero por lo menos mis dudas las saco en el google o leyendo manuales, no preguntando en foros cada 5 minutos una pregunta tonta, 6 paginas tiene el otro post de kim y todavia no termino de entender nada. entiendo qeu sea nuevo, pero todavia n osabe como prender la pc, y quiere programar.
Siempre ayudo en el foro, pero cuando alguien se pasa de tonto, es demasiado molesto!.
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al cerrar VB6. en: 2 Junio 2008, 23:38 pm
FLACO REINSTALALO Y LISTO, INICIALO CON COMPATIBILIDAD EN OTRO SISTEMA OPERATIVO, NO SE, PUEDE SER 1000 COSAS, MADURA UN POCO CHABON, puede ser cualquier cosa. desinstalalo pasa el ccleaner y despues volve a instalarlo,
llegas  preguntar como se usa el ccleaner y dedicate a construir avioncitos de papel porque para esto NO SERVIS
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al cerrar VB6. en: 2 Junio 2008, 22:27 pm
tira todo, y segui jugando a los jueguitos. yo empeze a los 15 años a programar y nunca hace tantas preguntas PELOTUDAS en mi vida, a ver si experimentas por vos mismo, date cuenta que ya sos molesto en el foro.
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transparencia en un TextBox en: 2 Junio 2008, 22:22 pm
vos sos el creador del argentum?

EDIT: No es lo mismo hacer transparente el formulario?, no tiene sentido un textbox
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda aplicacion C/S envio de imagenes! en: 2 Junio 2008, 05:56 am
una pregunta.... porque le pones parentecis en el msgbox en la parte del texto??? es lo mismo si lo haces sin parentesis!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines