elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: Analizador de archivos en: 16 Abril 2008, 19:23 pm
facil... guardas la version del exe en un txt  ej: 20.1.0

lo descargas
lo lees
lo comparas con el del exe que estas utilizando
si es igual no pasa nada
si es diferente te pregunta "desea descargar la nueva actualizacion?" o lo que sea
y se descarga
se elimina el archivo qeu bajamos (el txt)
al finalizar la descarga cerramos el programa
iniciamos el ejecutable instalamos o solo iniciamos

y creo que listo :) esos son los pasaso el code no es tan largo
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Semi-Avanzado] Manipulando el MSN con VB6 |By-Skull| en: 15 Abril 2008, 06:21 am
Cita de: seba123neo
pero aparte tenes los sources de los programas que hizo el para baajrte ya estan hechos y un monton mas de aca de la pagina,¿ o vos para hacerle propaganda a tu web jaja?

saludos.

ambas cosas :D
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Semi-Avanzado] Manipulando el MSN con VB6 |By-Skull| en: 15 Abril 2008, 03:21 am
skullmaster123 podrias subir el proyecto??? podes hacerlo gratis en la web que esta en mi firma

saludos

PD: es medio odioso copiar y pegar codigo, agregar controles etc... por eso digo que lo subas
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi troyano, no me funca :( en: 12 Abril 2008, 23:30 pm
aja desde cuando envian un "troyano" con un el ocx??? tienen que extraerlo de un recuros despues pegarlo en algun lado, llamarlo por preferencias y despues podes inisciar

el CSocketMaster compilas y salis andando, si para hacer un troyano la victima no se tiene que dar cuenta pero estan haciendo 10 procesos para pegar el ocx y ni vale la pena, aparte el CSocketMaster esta muchisimo mejor echo que el Winsock y si el CSoketMaster lo hizo un pibe,  y el winsock no??

aparte tiene multiples conexion, en cambio para hacer eso con el winsock tenes qeu hacer un hermoso kilombo.

siguan con sus troyanitos usdtedes
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi troyano, no me funca :( en: 12 Abril 2008, 11:06 am
disculpa si soy un poco agresivo...

pero... queres hacer un "troyano" y todavia no sabes programar??? que clase de persona quiere hacer un sistema operativo si nisiquiera saber lo que es una computadora???

por empezar usas el winsock, es lo mas lammer que hay, usa el CSocketMaster como minimo...

prero bue, esto es para todos los que quieren hacer un troyano y para los que hacen guias para hacer el mismo...

"troyano"

hagan algo mas productivo con un chat o nose un visualizador de desktop como el Real VNC pero un troyano? aparte siempre le ponen los msgbox apagar la pc reiniciar y abrir y cerrar el cd nada mas :S

bajen un sub7 o un ducktoy y lito :S

pero ya fue, disculpen si me excedi un poco...

saludos
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: [pregunta]registro en: 12 Abril 2008, 11:04 am
vos decis para editar el registro o algo asi como el explorador con las carpetitas y las boludeces???
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: [proyecto]p2p en: 11 Abril 2008, 00:01 am
leandro, creo que lo del msn es a travez del streaming...

y sobre averiguar como lo hacen... porque no bajan el codigo fuente del emule (que es gratis) esta echo en vc++ .net por lo que vi y de ahi se pueden sacar algunas ideas... de como hacen para conectar persona a persona..


igual mucha gente con router no les funciona ni el ares ni el emule pero si el msn...

aparte el que quiere usar un p2p tiene que tener algo de experiencia...

otra idea es hacer una especie de torrent, que haya una pagina con todos los files y un archivo cifrado y la informacion de la otra pc...

pero esta el problema de las ip dinamicas... como hacemos para reconocerlas??? es complicado el tema del p2p...

pero no seria mala idea intentar hacer algo, mientrras me quedo con el torrent :D


saludos
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: progressbar "casero" en: 7 Abril 2008, 00:47 am
muy basico... pero anda...

podrias hacerle alguna grafica....

saludos
189  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con VB en Vista en: 7 Abril 2008, 00:42 am
che maestro a mi me anda perfecto todo, te recoimendo que crees un proyecto nuevo sin nada y empiezes a probar todos los codigos uqe te tiran error...

a mi tambien me ah pasado eso... que me salen errores y antes no salian pero me pasa en xp y vista, es depende la configuracion del vb...


sl2
190  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un formulario dentro de otro en: 4 Abril 2008, 21:59 pm
o sino podes meter un form dentro del otro con SetParent... es una api, solo tenes que poner el HANDLE

Código:
Declare Function SetParent Lib "user32" Alias "SetParent" (ByVal hWndChild As Long, ByVal hWndNewParent As Long) As Long

saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines