elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar USB, Pendrives en: 18 Junio 2008, 07:03 am
a mi  tampoco me  cargo la pagina y lo probe con 5 navegadores distintos  en ninguna me cargo  el codigo de  identificacion  ,has probado en ver com o se ve tu pagian desde  otra maquina que no sea tuya  ,  aveces los diseñadorespecamospor que creemos que si funciona en mi pc funciona en  todos

sisi sorry, es que tube que cambiar de hosting y este maldito hosting no tiene un parche, asi que espero qeu para mañana se solucione esto porque ya estoy podrido...

gracias
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear un DLL de iconos como el SHELL32.dll? en: 18 Junio 2008, 04:01 am
Cita de: Krackwar
pero no me lo dijo de forma muy simpatica que digamos

olvidate  :xD ,el es asi,hay que ocostumbrarse nomas  :laugh:

obviamente!

y EuroHack simplemente preguntaba como podia hacer eso, no decia nada de vb y penzandolo bien tampoco deberia estar en este foro, pero esa fue la respuesta indicada y ya se volvio un chorizo de 20 post...

asi que ya esta resuelto!
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar pen drive o USB e infectar en: 18 Junio 2008, 03:58 am
ya se trato este tema en el foro, porque no buscas la palabra USB y vas a ver que sale bastante sobre esto...

con un simple hook podes detectarlo, hay varios proyectos en otro post que te puede servir
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Userontrol SkinFrame en: 17 Junio 2008, 23:21 pm
no funka el link

esta noche empieza a funcionar de nuevo! sorry
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear un DLL de iconos como el SHELL32.dll? en: 17 Junio 2008, 17:40 pm
Citar
no crees que es mejor saber hacerlo pogramando y aprender, en vez de usar programitas que hacen milagros ??
pues si todos pensaran asi seguiriamos con el assembler... jeje  ;D...pero si tienes razon en algo...con esos programas como q no aprendemos mucho a programar...sino preguntale al VS.NET...jeje
El assembler es mucho mejor que VB y VB  .net y todas esas cosas que mal acostumbran ya que tienen 10.000 opciones para facilitar las cosas.

naaaa en serio???, yo penze que el fiat 600 era mejor que el FERRARI F5....

ES UN LENGUAJE PURO ENSAMBLADOR como no va a ser mejor qeu vb y todo el resto??? nada mas que para hacer un boton tenes que escribir minimo 100 lineas de codigo y eso es muy molesto!!!!, por favor no empezemos a comparar lenguajes, puede ser?

el chico ya tiene la solucion, va a usar un programa y listo, aparte el no quiere hacer un programa de eso, sino qeu quiere extraer los iconos de una dll y nada mas!

post solucionado, cerrado y basta!
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con VB6 el explorer.exe en: 17 Junio 2008, 05:53 am
hace lo siguiente....

hace un loop con los archivos del escritorio y dentro un if que valla verificando si el atributo es oculto o normal, entonces si es oculto lo conveierte a normal y sino alrevez...

se entiende??

sl2
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar Email (SOURCE) en: 15 Junio 2008, 11:29 am
Imposible descargar, no se encuentra la pagina   :rolleyes:

disculpa, estamos cambiendo de servidor... 1000 disculpas!

esperamos que para el lunes a la mañana este solucionado...

sl2
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: (source) Anti KeyLogger Password en: 13 Junio 2008, 23:39 pm
esta fuera de servicio, estamos mudando el hosting...

disculpen
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar CAIN?? en: 13 Junio 2008, 21:41 pm
CAIN???, el programa para descifrar hash y esas cosas?? o que onda?
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source]SHNI bat to exe en: 13 Junio 2008, 00:29 am
:O parece interesante... lo voy a probar despues...

PD: gracias por usar upload =)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines