elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 1 Junio 2008, 23:23 pm
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA E0N!!!! CERRA EL POST POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run EXE from memory (Source) en: 1 Junio 2008, 12:11 pm
cambialo de servidor

a vos solo te funciona mal!, bajate el firefox haceme el favor!!! o el opera!

o actualiza el IE a 7!!!!!!
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 1 Junio 2008, 12:10 pm
te lo dejo regalado, si vas a aparender visual ahi lo tenes!!!!, si queres aprender C++ bajate el devC++, borland C++ o Visual C++.

SE TERMINA EL POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 1 Junio 2008, 02:34 am
ahhh pero vos sos un pelotudo interesante!!!

bajate el visual studio 6

que viene con el VISUAL BASIC 6 que es el que usamos tooooooodos aca
tambien el Visual C++, es es un compilador para C++!!!
y varias herramientas mas!, que tanto kilombo??

bajatelo de torrent, .NET es otra tecnologia, y no empiezes a preguntar cual es mejor .net o 6 por favor!, bajate el 6!!!! y listo deja de preguntar ahi tenes los 2 lenguajes que te dijeron, basta de preguntar, pareces un nene de 13 años!!! que no entiende todavia las cosas.
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 1 Junio 2008, 02:16 am
flaco, deja de preguntar y bajate los compiladores y listo!!!

Empeza a probar por vos mismo, bajate el Visual Studio y ahi tenes todo, VB y VC++, y aprende! basta con esto porque va a tener 5000 paginas y no vas a saber todavia que hacer
INTENTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 30 Mayo 2008, 08:13 am
si queres hacer un programa sencillo, personal, un troyano un programita con base de datos, botoncitos lindos, usa vb

si queres hacer un troyano multisocalo, y tenes ganas de escribir MUCHO, usa C++.
C++ es mejor que C...

Tambien podes entrar a wikipedia y leer las diferencias entre los 2.

yo digo que empiezes con vb, porque si no sabes dividir, menos vas  a saber hacer algo en C++. son cosas muy diferentes

C++ es potente y multiplataforma (que funciona en todos los sistemas operativos, pero la programacion no es la misma)

VB es exelente para las bases de datos, interfaz de usuario, troyanos (como mas de algun gil ah echo por aca que son feisimos), etc..

yo si fuera vos, entraria a PlanetSourceCode y me bajo ejemplos de visual y de C++, y ahi mira como se usa cada uno.

El problema de C++ es que tenes que empezar con la consola y es reeeeeee aburrido y te desalienta, pero si sabes programar en C++, estaria muy bueno, a mi me encantaria aprenderlo

En visual tenes todo un poco mas facil digamos y vas a encontrar muchisima mas gente qeu te pueda ayudar...

en fin queda en tu eleccion. yo si fuera vos y quiero hacer "troyanitos" empiezo con vb

El dia que tenga que hacer un servidor multisoket y que funcione rapido, ahi me voy C++....


saluditos,
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: bloquear WinKey desde vb en: 30 Mayo 2008, 05:22 am
no me voy a hacer problema por 1 solo que use IE6...

pero voy a ver cual es el problema
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar USB, Pendrives en: 30 Mayo 2008, 05:21 am
osea... el problema es IE6, cosa que muy pocos lo usan, la mayoria usa FIREFOX o IE7... hay que actualizarse.. debes en cuando

y si, el code esta armado asi nomas, pero tiene todo lo que necesita para detectar un pen.
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar USB, Pendrives en: 29 Mayo 2008, 23:28 pm
ahhh re bien che, en mi pagina no se descarga??? y lo ponen en megaupload que tenes que hacer un SISTEMA OPERATIVO para poder bajar esas cosas!!!!!

dios mioooooooo, fijate que anda bien y sino anda a OTROS CODIGOS que esta mas atras repetido, fijate qeu tiene mas de 1 descarga, solo a vos te tira error, proba en distintos Browsers


sl2
Eso es verdad  :xD .
Es tu pagina? no lo sabia por cierto muy buena .

sisis es mi web, y por lo que veo funciona bien, solo a el no le funciona :S
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keypress en todo el tiempo de ejecucion del formulario en: 29 Mayo 2008, 05:33 am
concuerdo con seba...

es mas cobein creo qeu tenia un modulo o una clase faciil de usar...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines