elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Bot que Leea Captcha en: 27 Septiembre 2009, 11:27 am
Tarde o temprano se lo necesita a Cobein ehh jajaj
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saludos, Ideas para mi troyano? en: 11 Julio 2009, 08:28 am
no quiero ofender...pero si ya te falta inmaginación para hacer un troyanito, no me imagino lo que sera cuando tengas que hacer una aplicación realmente "seria"...

saludos.

para empezar a hacer un troyano ya te hace falta un poco de imaginacion xD
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ID en base de datos en: 20 Junio 2009, 23:39 pm
hace un Max(idregistro) y listo...despues le sumas 1 para el nuevo registro...

Ojo aca... si queres visualizar esto... tenes que hacer asi...

Código:
SELECT MAX(Campo) AS Variable FROM tabla

entonces si queres visualizar El campo maximo de esa tabla haces lo siguiente

Código:
debug.print RecordeSet("variable")

el debug.print puede ser reemplazado por otra variable o un txt y a la vez poder sumarle un valor.

PD: a mucha gente le confunde y no sabe como sacar el valor despues de hacer el query

saludos
4  Programación / Programación Visual Basic / Excel + VB en: 2 Mayo 2009, 12:12 pm
Hola, ultimamente tube que hacer unas cosas con excel y vb pero... no encuentro nada que Inserte, elimine y lea

o sea necesito un codigo o algun ejemplo que use Excel y ADO
objet no me sirve para nada...

si tienen algun codigo les agradezco muchisimo

bye
5  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con datareport en: 4 Marzo 2009, 16:40 pm
bueno les comento, tengo 2 tablas... y necesito imprimir con datareport...

la solucion fue utilizar el dataenvironment lo cual me ayudo bastante pero llegue a un punto donde no puedo hacerlo funcionar...

tengo la tabla Pacientes y la tabla Historial

cada paciente tiene varios historiales los cuales se filtran por el numero de paciente...

para poder imprimir cada paciente y todas sus historias ya esta echo, el problema es que necesito poner parametros para filtrar por fecha los dicos historiales y no encuentro manera de hacerlo...

intente hacer 1 codigo donde se haga todo en el command1 pero utilizo 2 secciones en el datareport y me tira error

alguien tiene la minima idea de como hacer esto?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y Win98, requisitos en: 20 Enero 2009, 21:39 pm
Hola, la runtime es obligatoria...pero despues...depende lo que use tu aplicación..sino te podes dar cuenta de que te falta, con lo errores que te tiraria...

saludos.

ese es el problema, cuando muestro el programa se supone que tiene que ser perfecto xD jaja y no puede haber errores... pero... despues me las arreglo

saludos y felicidades a seba
7  Programación / Programación Visual Basic / VB y Win98, requisitos en: 20 Enero 2009, 09:40 am
lamentablemente no tengo otra pc en mi casa y no tengo ningun conocido con win98 asi que si alguno es tan amable o sabe la respuesta se lo voy a agradecer.

la cosa es que estoy haciendo una aplicacion comercial y necesito saber que DLL o OCX necesita 98 para que funcione una aplicacion normal de vb...

aparte del Runtime que otra cosa se necesita?, mi aplicacion maneja base de datos access...


saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Este foro tiene M0d? en: 16 Enero 2009, 21:49 pm
AJAAAAAAAAAAA, que estan diciendo de mi ¬¬????

como es eso que estoy loco? :P jajajaja

esta todo mas que bien y ... yo no lo llamaria loco pero... hago que respeten las reglas al pie de la letra pero si soy un poco loco tambien...

pero... no se no estoy muy en el "tuco" ahora pero estoy empezando a progamar de mevo, si ponene una encuesta y me postulan tal vez acepte :P pero seba123neo sabe bastante... aunque no es tan extricto como yo jijij

un saludo =)
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prohibir entrada a un Disco en: 1 Noviembre 2008, 23:15 pm
La cuestion es impedir la entrada al disco ya sea ocultandolo o que se muestre sin nesecidad de reiniciar el Pc asi no me funcionaria, ya sea un disco duro o una memoria USB.

Saludos..

con el registro n otenes que reiniciar... solo tenes que reiniciar el EXPLORER y todo se aplica... igual lo que intentas hacer es un malware asi que cuando reinicie se lleva la sorpresa
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar y Descencriptar cadenas (source) en: 1 Noviembre 2008, 23:08 pm
yo hice algo muy muy parecido, pero convertia el caracter en ascii y despues le sumaba algun valor, entonces siempre me iba a quedar numeros de 3 sifas. despues con el descifrar le restaba el numero a las 3 cifras y lo convertia en caracter. todo eso con un for que iba de 3 en 3...

Aca te dejo uno, pero este no sumba ningun valor, solo converte el caracter

Código:
Private Sub Command1_Click()
    Dim s As String
    s = UCase(Text1)
    Text2 = ""
    For i = 1 To Len(s)
        Text2 = Text2 & "0" & Asc(Mid(s, i, 1))
    Next
End Sub

Private Sub Command2_Click()
    Dim s As String
    s = Text2
    Text2 = ""
    For i = 1 To Len(s) Step 3
        Text2 = Text2 & Chr(Val(Mid(s, i, 3)))
    Next
End Sub

saludos =)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines