elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Problema al cerrar VB6.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al cerrar VB6.  (Leído 5,792 veces)
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Problema al cerrar VB6.
« Respuesta #10 en: 3 Junio 2008, 01:47 am »

jajajaja acá es donde yo me pregunto ¿quien será más pesado? ¿El chaval con las preguntas? o ¿skullsp con sus NUNCA FALTANTES comentarios? que lo menos que hacen es ayudar, de verdad hombre!!! Si te molesta el post ¡NOOOO RESPOOONDAAAS! es lo único que haces, MOLEEESTAAAS!!! me pongo en las mismas que tu por el simple hecho de que se cambia la cara cuando se entra a este subforo con las ganas de aportar en lo que sea y lo primero que se visualiza son tus mensajitos prepotentes, no eres mod acá y gracias a dios es así!!!! diiiioooooos ¿por queeeeeeeeeé?  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

pooooorrr faaavoooor boooorreeeen eeesteeee meeensaaajeeeeee yooo noo meee atreeevooooo

SPAM!!!!!!!!

KW disculpa!! pero el hecho de qué No implica que..........


nota: y no tengo intensión de ofender a nadie, perooooo eees laaa veeerdaaad!!!!
Si , por que con ese caracter de skullsp no se como se lograba controlar siendo mod.


En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
SKL (orignal)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


UpLoadSourceCode


Ver Perfil WWW
Re: Problema al cerrar VB6.
« Respuesta #11 en: 3 Junio 2008, 02:59 am »

no tiene nada que ver lo de mod, es que yo tambien fui principiante y nadie me enseño nada, pero por lo menos mis dudas las saco en el google o leyendo manuales, no preguntando en foros cada 5 minutos una pregunta tonta, 6 paginas tiene el otro post de kim y todavia no termino de entender nada. entiendo qeu sea nuevo, pero todavia n osabe como prender la pc, y quiere programar.
Siempre ayudo en el foro, pero cuando alguien se pasa de tonto, es demasiado molesto!.


En línea

cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Problema al cerrar VB6.
« Respuesta #12 en: 3 Junio 2008, 03:15 am »

De alguien siempre se aprende directa o indirectamente, yo en particular he aprendido muchas cosas de Mad o Leandro entre otros y NUNCA les he preguntado nada y si, tienes razón cuando dices que el chaval fastidia bastante, pero no es solo en los post de Kim que te comportas así, dime tu ¿de que sirve estar siempre en lo mismo? yo por ejemplo, ya me queje en una oportunidad en el post anterior de Kim, cuando escribía que esto parecía más un foro libre que otra cosa y no vale la pena seguir en lo mismo, lo demás se lo dejo a los moderadores, en el post de Check fue lo mismo y en otros, a todos nos molesta de algún modo, pero se supone que hay estarán los encargados para arreglarlo.
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Problema al cerrar VB6.
« Respuesta #13 en: 3 Junio 2008, 03:33 am »

De alguien siempre se aprende directa o indirectamente, yo en particular he aprendido muchas cosas de Mad o Leandro entre otros y NUNCA les he preguntado nada y si, tienes razón cuando dices que el chaval fastidia bastante, pero no es solo en los post de Kim que te comportas así, dime tu ¿de que sirve estar siempre en lo mismo? yo por ejemplo, ya me queje en una oportunidad en el post anterior de Kim, cuando escribía que esto parecía más un foro libre que otra cosa y no vale la pena seguir en lo mismo, lo demás se lo dejo a los moderadores, en el post de Check fue lo mismo y en otros, a todos nos molesta de algún modo, pero se supone que hay estarán los encargados para arreglarlo.
Tal ves skullsp esta en una epoca que le cansaron los lammer's por que de verdad eso son , esto tambien me paso a mi pero ai que aprender que si existen los hacker , programadores , etc. tienen que existir los lammer's (ley del ying y el yang)
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
kiM~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Yo, persona.


Ver Perfil
Re: Problema al cerrar VB6.
« Respuesta #14 en: 3 Junio 2008, 03:40 am »

Porque a muchos les cuenta tanto ayudar a otro que no entiendo muy bien este tema, porque a tanto les molestan.

skullsp Porque posteas si no quieres ayudar a nadie, pera que es este foro, para aportar y ayudar a los demas, y por lo menos les debe un pocos de respeto a los users.

es normal que kim este lleno dudas sobre el tema de la programacion, como ser humano que se tambien necesita ayuda, cuesta tanto responder y ayudar a otros, si no quieren ayudar no posteen cosas que no es, ni mucho menos ofender a nadie, que eso es lo que haces tu, skullsp les falta el resperto a los demas.

tampoco entiendo porque blokearon el otro tema de kim, el hay podria seguir posteendo sus dudas y el que quiere ayudar que ayuda y el que no, pues que se meta por otro sub foro, no creo que eso cueste tanto, es cierto que parece un poco tonto pero es un ser humano que recien empieza en esto, y para todo en esta vida hay una primera vez, nadie nace sabiendo, algunos en algun momento seguro que tubo duda, y encantado de la vida se habra alegrado de que alguien lo ayudara, porque no podeis hacer lo mismo con los demas ??

 :-\ :-\ :-\

saludos...

xDDD, gracias, es cierto que me cuesta coger las cosas, pero si tengo estas dudas es porque previamente busqué en google, vale que en el anterior post no busqué lo suficiente ya que como ser humano que soy de un texto que lo solo me entero del 80% y ni eso, y ni releyeno, me leí hasta la información de wikipedia.

Miren, al tema: Me he descargado el VB6 Professional, VB6 Empresarial, VB6 Professional de otro mirror distinto, VB6 a secas en un .exe lleno de errores, y de nuevo el VB6 Empresarial de otro server, con todos el mismo error (la primea vez que instalé VB6 y cerraba la aplicación al acabar no me daba errore,s solo el modeler, por no tener el msdn). Me pone, enviar informes de errores, no enviar lo típico, y esto ocurre con todas las versiones que instalé después de desinstalar la primera vea el VB. ¿Qué puede ser? ¿Me ayudáis?

Saludos y perdonen.
En línea

vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: Problema al cerrar VB6.
« Respuesta #15 en: 3 Junio 2008, 04:53 am »

a mi lo q MAS me jode es la gente como skullsp q solo quiere tener mas post y por eso NUNCA ayuda sino q critica diciendo q todo es facil y obvio...

-----------------

bueno podrias poner q tipo de error es..

otra idea seria q bajes el VB Edicion Empresarial... y pruebes :P yo es el q tengo y el primero y unico q puse.. nunca tuve problemas.. :P

SALUDOS
En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Problema al cerrar VB6.
« Respuesta #16 en: 3 Junio 2008, 05:05 am »

Cita de: vivachapas
como skullsp q solo quiere tener mas post

no creo que quiera tener mas post,si quiere tener mas post puede empezar a escribir boludeces en todos los otros subforos,pero no lo hace..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

@ Kim

¿¿ No era que te lo habias comprado al visual basic ??,en el post anterior dijiste eso... :¬¬ :¬¬
« Última modificación: 3 Junio 2008, 05:09 am por seba123neo » En línea

quiquevb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema al cerrar VB6.
« Respuesta #17 en: 3 Junio 2008, 06:07 am »

¿ los moderadores de este foro donde están , de vacaciones ? :laugh:

¿como permiten que se trate tan mal a un usuario que de buena manera está preguntando algo ? :-\.

En línea

Yekka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Problema al cerrar VB6.
« Respuesta #18 en: 3 Junio 2008, 06:23 am »

Cita de: vivachapas
como skullsp q solo quiere tener mas post

no creo que quiera tener mas post,si quiere tener mas post puede empezar a escribir boludeces en todos los otros subforos,pero no lo hace..

¿Y para que irse a otros subforos si las boludeces ya las hace acá?  :-\

¿y te parece coincidencia que no sea un solo usuario el que piensa lo mismo?

En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Problema al cerrar VB6.
« Respuesta #19 en: 3 Junio 2008, 06:59 am »

my pregunta seria donde estan los mod que dejan preguntar estas estupideces :xD , los mod no tienen que estar las 24hrs conectados ni tienen que ser guardaespalda de nadie.
Skullsp de repente no me caera muy bien , pero no anda diciendo boludeces en ningun lado el simplemente se expresa y siempre que la pregunta vale la pena la responde y para ser bien sincero no creo que le importe mucho la cantidad de post.
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines