elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112
1071  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda Basica Sobre Variables en "Sub" (vb.net) en: 10 Marzo 2009, 20:09 pm
Hola gente..
Supongamos que tengo un:

Sub xxxx()

Dim P as New Persona
P.Nombre="PEPE"

End Sub


Supongamos que lo llamo a xxxx() desde otro lugar...
Crea P, le mete el valor "PEPE" a la variable que tiene adentro el nombre... y cuando sale de Sub... "P" queda eliminado de la memoria?
1072  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con los GET y SET en vb.net!!! en: 9 Marzo 2009, 18:49 pm
Despues de busca en Ingles encontré que con llamar al Property es asbta para el get.. o sea:
PEPE.Nombre()
ese es el GET..
Y
PEPE.Nombre="Jose"
Ese es el set..

O me equivoco???

Muchas gracias!
1073  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con los GET y SET en vb.net!!! en: 9 Marzo 2009, 18:38 pm
Holaa gentee!!..

Tienen idea de como hago para utilizar el "GET" de un objeto en vb.net???
o sea... tengo un objeto llamado "PEPE" y su clase tiene un GET y SET en el propyerty de la sigueinte manera:
Property PAS() As Byte()
        Get
            Return contraseña
        End Get
        Set(ByVal value As Byte())
            contraseña = value
        End Set
    End Property

Y esta es la variable:
Private contraseña As Byte()

Las variables dentro de "PEPE" estan en Private... como hago desde la clase principal "leer" una variable???

Me dijeron que era:
PEPE.contraseña
Pero no puedo porque es privado!!!!
Entonces como es????!?!?!?!?!

necesito desde mi clase principal, modificar datos (set) y leer datos (get)
1074  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito ayuda con una "Descriptada" :P en: 8 Marzo 2009, 05:14 am
Código:
'descifro
        Dim DESencriptador As ICryptoTransform = DATOS.CreateDecryptor(D.Key, D.IV)
        Dim ms As New MemoryStream()
        Dim cs As New CryptoStream(ms, DESencriptador, CryptoStreamMode.Write)
        cs.Write(leidotxt, 0, leidotxt.Length)
        Dim Mensaje As String = uni.GetString(ms.ToArray())
        'Dim Mensaje As String = New StreamReader(DEScryptoStream).ReadToEnd

Ese es el fucking codigo...
Les explico lo que falta..

D.Key y D.IV viene de un generador que esta creado arriba, anda a la perfeccion...
LEIDOTXT es un Byte() en donde tengo guardado el codigo a DESCRIPTAR...
Estoy teniendo GRAVES problemas... o sea... la variable "Mensaje" queda vacia..
Alguien me puede dar una mano??


Si me ayudan, ya podre termina el ptrograma.. me esta faltando solo esoooo..

Se los suplicoo!!!

PD.: Al software termina lo subo en http://www.brodasoft.com.ar, se va a llamar: RemembIt...
Descarguenlo :D

Y los que me fueron ayudando, estan apareciendo en el costado derecho de la web :P

Saludos!!
1075  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como enviar un datos a una aplicacion Cliente? en: 7 Marzo 2009, 21:33 pm
Claro.. es verdad lo que dices..

Me quedo con la opcion de "Mirá X dias del mes"
1076  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como enviar un datos a una aplicacion Cliente? en: 7 Marzo 2009, 19:55 pm
Hola gente...
El tema es el siguiente:

Mis software, cada vez que se ejecuta, bsuca actualizaciones de la siguiente manera:

Lee en sus datos que version es, lee un archivo en internet.. compara, y si son distintos los "numeros" de la version, descarga el ultimo .exe y queda el programa actualizado.


El problema es que por mas que sea un .txt de unos pocos bytes que se leen desde el server para comprar las versiones, las versiones, no vendran MUY SEGUIDAS.. entonces, el programa cuando esté en muchas PC, gastará muchos recursos y al pedo.. porque a lo mejor la proxima actualizacion sale en 2 años :)

Entonces, yo quisiera que la aplicacion que todos tienen, sea como un "cliente" y yo desde mi aplicacion "MADRE", el dia que lance una actualizacion, le "digo" a todos mis clientes que hay una nueva version...

Me explico bien????

Hay algun metodo para hacer eso???
Que todas las aplicaciones esperen un "aviso" de actualizacion... pero que no busquen..
1077  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo Nueva sección en: 7 Marzo 2009, 18:27 pm
Para mi la mejor manera de Aprender, es INVESTIGANDO Y ANALIZANDO.. no solo leyendo..

Si alguien me dice que tengo vulnerabilidades en: ... y me da un nombre extraño...
Yo me pongo a buscar informacion al respecto, quito la vulnerabilidad, y de paso, aprendo del tema...
Es muy importante para aprender..

Así tambien los que no descubran Vulnerabilidades, aprenderan de los que SI las encontraron. (que en teoria, ellos explicarán como la encontraron.)



Ahora si..
Que opinan??
1078  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propongo Nueva sección en: 7 Marzo 2009, 18:25 pm
Hola gentesuela...

Les propongo una nueva sección... una que ya hasta le pensé un nombre: "DEFCON"
En donde los usuarios, presentan sus softwars, explican con gran detalle para que sirve, y una descripcion del mismo. Y otros usuarios (quienes quieran) le buscarán vulnerabilidades,..
Si encuentran vulnerabilidades (de cualquier tipo), éstos usuarios tienen que recomendarles como QUITARLAS...

:D


AUnque.. hay un GRAN PROBLEMA..
QUien se anima a andar ejecutando .exe de cualquier persona?? y mas en un foro que se llama: EL HACKER.NET..
Lo que se podria hacer, es dar el codigo fuente a la vez... o no.. buenoo.. eso queda en cada usuario...
Yo por ejemplo, tengo unas aplicaciones que me encantaria que algunos grosos (y aca es obvio que hay varios) me la analicen y me digan: "CHe.. flaco, aca, aca y aca tenes problemas.. mejoralo así y así"....

Que les parece?
1079  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como "escribo" en X linea de un .txt? en: 6 Marzo 2009, 21:32 pm

FileStream..::.Seek (Método)

Actualización: noviembre 2007

Establece la posición actual de esta secuencia actual en el valor dado.
Amigo, busca en Español:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.io.filestream.seek.aspx


---

En cuanto al codigo, pensé algo..

Crear un Objeto (amo usar objetos), o un Array, y leer linea por linea y cargarlo dentro del array... que cada "Casilla" del array, que sea una linea...

Leo todo el archivo, y cargo las lineas al array, luego modifico al array...

Luego para RE grabarlo, utilizo el metodo de "borrar todo el archivo y grabar" que no recoerdo ahora como es.. pero se que NO es el appened (algo así se llama :P).. y grabo con un FOR linea por linea con el WriteLine...

open file bla bla bla
For x=0 to array.length
   writeline (array(x))
next

algo así nomas lo esribi, pero se entiende :P
1080  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como "escribo" en X linea de un .txt? en: 6 Marzo 2009, 17:46 pm
SI..
Me han dicho no hay manera..
Que raro!!...
Ojalá en Framework 4 aparezca algo :P

EL problema principal, es que son como 700 lineas que tengo que modificar dependiendo del momento, y varias cosas..

TERRIBLE CODIGO SE VIENE!
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines