elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112
1041  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (WCF) Windows Communication Foundation para actualizar software? en: 13 Junio 2009, 05:32 am
Hola hola..
Ayer estuve en CNEISI 09, y escuche algo sobre Windows COmunication FOundation..
Donde basicamente dijeron que "el browser (cliente) deja de ser el PRINCIPAL Y UNICO iniciador de comunicaciones, para permitirselo TAMBIEN ser a un software Padre (servidor )


Hace mucho, tenía un problema yo, y era que mi SOFTWARE lanza actualizaciones de manera Indefinida..

me ha tocado de larzar 4 actualizaciones en 1 dia

Y luego pasó mas de 1 mes para lanzar otra..

Como puede hacer un usuario para mantenerse actualizado AL INSTANTE?.. No hay manera así!!!...

Yo pensaba en tener una aplicacion "SERVER" donde se conecte a estos clientes... o sea... YO desde mi PC poder decir: "Hoolaaa... hay actualizaciones!!!".. O sea.. enviar yo el aviso de: "Ya estan listas las actualizaciones"...

En fin.. lo que yo quiero, es saber si WCF hace facil esa "interactividad" con la gente que utiliza mi software... cuales son los limites y los alcanses de WFC..
Se recomienda?


En fin... Alguien puede decirme algunas cosas "claves" para no solo entender sino, orientar en el uso o NO USO de WCF?
1042  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como busco en texto, ignorando mayusculas y minusculas??? en: 6 Junio 2009, 02:41 am
Variable: x = Fuente.IndexOf("UN", OrdinalIgnoreCase)

Esa es la solucion señores!

Muchas Gracias a Todos
VIVA MSDN!
1043  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como busco en texto, ignorando mayusculas y minusculas??? en: 6 Junio 2009, 01:00 am
Y no hay manera que busque ignorando Mayusculas y Minusculas?? que raro no?
Porque el problema es que, yo tengo que buscar: "href" sii.. o sea.. estoy buscando algo así como "links" en un codigo fuente..

Y en el codigo href, puede aparecer: HREF, o href...
Pero si aparece HrEf o hReF... que se yo.. es raro encontrar un codigo así... pero... me gustaria que no haya margen de error...
1044  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como busco en texto, ignorando mayusculas y minusculas??? en: 6 Junio 2009, 00:21 am
Hola señores..
Tengo un texto que es de suma importancia sus mayusculas y minusculas...
Pero necesito buscar una frase dentro, que no interesa si dentro del texto esta escrito con mayusculas o minusculas..

Supongamos:
Yo estoy haciendo lo siguiente:

Variable: TEXTO = "hola esto es un texto de prueba ok?"
Variable: x = Fuente.IndexOf("un")    ' aca X tendra el valor del caracter donde encontró la palabra "un"..
Pero yo quiero que tambien funcione si pongo:
Variable: x = Fuente.IndexOf("UN")
Porque ahí dice que a "UN" (en mayusculas) no lo encuentra...

VB.NET!!


POR FAVOR AYUDA!!!
1045  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas en los colores y letras de mi aplicacion en: 21 Mayo 2009, 23:38 pm
Lo mejor, fue crear imagenes con el color que quise de fondo, y en vez de poner COLOR de fondo, puse la imagen... y ahí no falla...
1046  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas en los colores y letras de mi aplicacion en: 18 Mayo 2009, 07:47 am
Hola gente, estoy con vb.net, programando en Visual Studio...

Resulta que mis aplicaciones tienen colores y letras que funcionan perfectas en Windows Vista.. Pero en Xp no...

Hay alguna manera de solucionar ese problema??
Alguna propiedad para modificar???

1047  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas al ejecutar aplicacion .net en XP en: 18 Mayo 2009, 07:02 am
Queria que me soluciones el problema..

UN TRY - CATCH NO SOLUCIONA PROBLEMAS!!!!!!!
SOLO LOS CAMUFLA O LOS HACE MAS BONITOS!!!!!
PERO NO LOS QUITA!!!


Por favor..
Un ADMIN que borre todos éstos post..


El error se dió porque estaba con una maquina virtual.. y estaba ejecutando una API que daba problemas...
1048  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como abrir una "clase" en forma de Ventana? (vb.net) en: 18 Mayo 2009, 07:01 am
Por favor..
Un ADMIN que borre ésto..


El error se dió porque estaba con una maquina virtual.. y estaba ejecutando una API que daba problemas...
1049  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como abrir una "clase" en forma de Ventana? (vb.net) en: 18 Mayo 2009, 01:05 am
Hola gente..
Tengo una clase que se encarga de la "configuracion" del programa...

Desde hace un tiempo, abro esa clase de la sigueinte manera:

Configuracion.ShowDialog()

se abre la clase, hace todo como debe hacerlo, y al cerrar utilizo:
Me.Close()

Pero resulta, que en Windows Vista, todo funciona a la perfeccion cuando utilizo esa tecnica..
pero en XP me da un error..

Segun me han dicho, ejecutar de esa manera la clase "COnfiguracion", no es la mas eficiente...
Pero no me han dicho cual es la mejro manera.. (para que no dé error en XP)

Alguien me puede decir como hacen ustedes para ejecutar en modo de ventana a una nueva clase??? (Y QUE NO SE PUEDA CONTINUAR TRABAJANDO EN LA VENTANA DE ATRAS HASTA QUE NO SE CIERRE LA DE CONFIGURACION )
1050  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas al ejecutar aplicacion .net en XP en: 18 Mayo 2009, 00:52 am
Controlar un error, es para controlarlo..

A ver.. Si tu tienes un hijo, y sabes que está por morir...
Y un medico te dice: "Le vamos a dar algo para controlarlo y que siga sufriendo como un perro toda su vida", vos le pegas una trompada al medico y le decis que NO QUERES QUE TENGA NADA.. QUERES QUE SE LE SOLUCIONE EL PROBLEMA..

De que te sirve a vos tener un hijo con problemas que no lo puedas tener en tu casa porque va a morir en una camilla???



Para que quiero un error en mi programa yo?? controlado o no, es un error...


Alguien ofrece soluciones?
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines