elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112
991  Programación / Bases de Datos / Re: Importante duda sobre Consulta SQL AVANZADA en: 5 Agosto 2009, 04:41 am
Noo..
A esta web, es probable que la haga en mi PC.. en un server mio... U.U
992  Programación / Bases de Datos / Re: Importante duda sobre Consulta SQL AVANZADA en: 5 Agosto 2009, 02:35 am
Me acaban de decir algo:

"Si lo que tu quieres es mejorar el tiempo de uso de la CPU ejecutando 2 hilos simultaneos, puedes hacerlo de otra manera: Dandole prioridad de 90% de CPU a APACHE (httpd.exe) y tendrás un rendimiento mejor que abrir 2 hilos"


:O

es verdad eso?
993  Programación / Bases de Datos / Re: Importante duda sobre Consulta SQL AVANZADA en: 5 Agosto 2009, 02:30 am
Pero tio...
a ver..
Pongamos las cosas en claro...

TU dices: "la página que toma de SQL te devuelve los resultados" claro.. porque toma las primer mitad de la base de datos.. analiza y devuelve los valores
PERO... luego tendria que ejecutar el 2º archivo... PEROOO.. así no ganaria tiempo..

Necesito 2 algoritmos de analisis ejecutados al mismo tiempo!!... Y con PHP se puede hacer eso?

Supongamos que en al web incluyo con "include" los 2 archivos: Analisis1.php y analisis 2.php ambos archivos tienen sus "function" donde analizan la abse de datos.

Si yo en la web pongo luego:
analizarprimertamo()
analizarsegundotramo()
lo que hará es analizar el primer tramo, y al terminar, analizará el 2º..

Y yo quiero que se hagan al mismo tiieempooo... y que los 2 vallan devolviendo resutaldos (por echo "EL archivo xxx coincide con el ingresado") mientras van encontrando...

Me entienden o ya estoy loco?
994  Programación / Bases de Datos / Re: Importante duda sobre Consulta SQL AVANZADA en: 5 Agosto 2009, 02:04 am
Respondo la pregunta:
Será un BUSCADOR.. así como Google ( bueno... me agrandé un poco :xD )..
TOdo el mundo podrá utilizarlo.. y todo el mundo lo utilizará y Google me lo comprará y yo le diré: "No.. se lo voy a regalar a Microsoft" jajaja

VOlviendo al tema:
Tu lo que dices hacer, es "tomar" 500 entradas de la Base de Datos, y al terminar, "tomar" otras 500 mas.. y así..
Claro.. yo tambien digo eso... PERO... el problema no está en tomar entradas.. sino en el analisis que hay que darles..

Supongamos que "ejecuto": analisis1.php y analisis2.php
El 1º toma la primer mitad de la abse de datos y la analiza, y el 2º, toma la 2º mitad y la analiza...
Perooo.. SIMULTANEAMENTE TENDRIA QUE SER TODO ESO!!..
El analisis y toma de datos de la base de datos tiene que ser simultaneo... entiendes?
995  Programación / PHP / Re: Analizar tamaño de arrchivo antes de subirlo en PHP en: 5 Agosto 2009, 01:35 am
Claro...

Unsigned.. viste que en otro psot estamos discutiendo eso de la asbe de datos y "CODIGO" fragmentado.. bueno... yo a ese archivo que me suben al servidor, tengo que moverlo a una carpeta FIJA (como el ejemplo), luego tomarle esos fragmentos que hablamos en el otro post, y luego borrar el archivo...
Para borrarlo luego de la carpeta en donde lo coloqué.. que utilizo?
996  Programación / Bases de Datos / Re: Importante duda sobre Consulta SQL AVANZADA en: 5 Agosto 2009, 01:31 am
Ajax?? o sea.. que "quieres" que haga con Ajax???


Y va otra pregunta:

Si 1 solo codigo php analiza toda la base de datos... será LENTOOO...
Peroo.. y si "ejecuto" varios buscadores al mismo tiempo??? eso se puede hacer???
O sea.. que se realice simultaneamente 2 busquedas.. una desde el principio hasta la mitad, y otra que busque desde la mital hasta el final..
Para ocupar mas CPU...
Que me dicen?? se puede hacer algo asÍ??
997  Programación / Bases de Datos / Re: Importante duda sobre Consulta SQL AVANZADA en: 5 Agosto 2009, 01:23 am
Unsigned..luego de decirte éste me pegaras:

Acepto y me gusta tu opinion.. pero.. ese no es mi problema...
Yo analizar el codigo, ya se como hacerlo..

Mi duda era como guardar para luego analizar... o como guardar para que MySQL analice (eso era lo que yo queria)
Pero parece que es imposible que MySQL realice el analisis...
Entonces quedará esa OPCION que NO QUERIA HACER... la cual consistirá en:
Guardar en binario los datos...
Y para comprarlos, TENDRE QUE EXTRAER TOOODAAA LA BASE DE DATOOOSSSSSS.. o sea.. recuperar linea por linea.. y analizarla..

Será un quemadero de CPU GENIAL!!!... :)
998  Programación / Bases de Datos / Re: Importante duda sobre Consulta SQL AVANZADA en: 5 Agosto 2009, 00:12 am
Y por otro lado no veo la útilidad o proposito de esto.. :silbar: :)

Me parece que lo dejé claro en el inicio:
Citar
Señores.. les voy a comentar algo...
Para poder entender lo que les diga, tienen que calibrar su cerebro a NO DISCUTIR EL "PORQUE" DE LA INCOHERENCIA QUE VOY A HACER...

Y la tecnica de arriba no es lo que busco.. porque esas 8 letras tienen que ser EXACTAMENTE IGUALES para poder sumar 1 punto mas de "fragmentos" iguales..
999  Programación / Bases de Datos / Re: Importante duda sobre Consulta SQL AVANZADA en: 4 Agosto 2009, 23:45 pm
Si usas un long text (LONGTEXT), y cada tramo esta separado de ; y luego los separas (con php o lo que uses)
es decir:
noel=12345678;12345678;12345678;12345678......
y luego en tu codigo php (por ejemplo)

$array = split(':', $tramosunidos);

Eso implicaría "traer" a php todas las lineas de la abse de datos, y analizarlas... no sería MUYYYYYYYYYYYYY DEMASIADOOO LENTO?!?!?!?!?!?!

No hay una manera, o una query con un poco de logica, que me devuelva ya los resultados.. o sea.. que el propio SQL mire cuales coinciden en un X porcentaje..??
1000  Programación / Bases de Datos / Re: Importante duda sobre Consulta SQL AVANZADA en: 4 Agosto 2009, 23:42 pm
Cita de: isseu
Y para que es este 'HASH'?

Por que no usas MD5 o SHA1?.. y te evitas tanto lio..ademas para procesar una cantidad asi de informacion, comparando bloque por bloque con cada registro... :silbar:...espero que tu servidor tenga el ordenador de la NASA o sino.. :xD

Si decis para que quieres usar le HASH se te puede ayudar mejor, o dar un enfoque diferente y mas viable a tu problema  ;)

Saludos


Estoy dando un enfoque diferente...

Disminuiré MUCHO ese "500".. tal vez lo deje en menos de 250, y luego con otra tecnica capaz que a la mitad de 250...


Mira.. imagina que tengo un archivo .txt con gran cantidad de texto... de éste archivo, tomo cada X% una "muestra" de su texto de 8 letras (supongamos 8)... es como "tomar muestras" del interior del archivo... y guardo en MySQL el nombre del archivo (o si posicion en el disco duro) y luego a su derecha, escribo en diferentes campos, esos valores tomados por muestra...

Ahora supon que ya analicé tod mi Disco Duro y tengo en mi base de datos, todos los nombres de mis archivos con sus fragmentos de muestra..

En una aplicacion, creada por mi, le ingreso un archivo .txt de mucho tamaño tambien... la aplicacion hace EL MISMO SISTEMA DE MUESTREO a éste archivo.. cada exactamente el mismo PORCENTAJE con que hacía al DIsco Duro la muestra, tomará las muestras de éste ingresado....


Ahora tendras el CODIGO de éste archivo.. las x cantidad de muestras tomadas...
Y ahora tienes que COmparar los pedasos de muestra esos de tu archivo, con los pedasos de muestra que estan en la base de datos...
Aquellos archivos de la base de datos que coincidan en el 50% con el del archivo ingresado, se tienen que mostrar...

De paso agrego otra pregunta:
A esas 8 letras que tomaré como muestra muchas veces, las tengo que guardar en un sistema que me ocupe poco espacio.. el hexadecimal es el mejor?
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines