elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112
1081  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con programa numeros pares e impares:P en: 6 Marzo 2009, 05:07 am
Con un FOR puedes hacerlo.. creo...
1082  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloquear programa en c# con password en: 6 Marzo 2009, 04:16 am
Ten encuenta, que puede decompilarlo...

Yo suplico ayuda...
necesito por favor un tutorial de algun programa para compilar el codigo .net de un .exe mioo..

En fin..

Lo que te queria decir, es que no tienes que recordar el codigo... sino aprender la logica, y todo se acaba...
No te recomiendo en lo absoluto hacer eso:

string user = "erick";
            string pass = "clave";
            user = textBox1.Text;
            pass = textBox2.Text;


Te pueden "leer" desde la ram los valores de las varibles... (si es que no estoy equivocado)

Yo te recomiendo algo mas interesante:

en las 2 varibles, escribes los valores cifrados y luego pides que se ingresen los datos..
Encriptas los datos ingresados, y comparas las 4 cadenas encriptadas...
Si fueron encriptadas de la misma manera, (con el mismo key e IV), las cadenas encriptadas darán el mismo valor, y tendrá acceso..
Pero nunca sabran cual es el valor "base" de las variables para poder entrar...

El problema es que tienes que guardar la KEY y la IV en 2 variables, pero tambien corres el riesgo de que te las lean desde la ram... AUNQUE.. si las guardas en un objeto (por ejemplo).. una vez que terminas de usarlas, le das al objeto un .Dispose, y se borran los valores :)
Aunque siempre estarán escritos los valores en la clases...
Pero si tienes bien ofuscado el codigo de tu -exe, no habrá problemas...
1083  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como "escribo" en la 2º linea de un .txt? en: 5 Marzo 2009, 20:33 pm
parece que no me he explicado bien..


Tengo un archivo .txt

En la 1º linea del .txt dice: Me llamo pedro
En la 2º linea del .txt dice: Hoy es 2 de Enero
En la 3º linea del .txt dice: Estoy Cansado


Yo quiero que mi aplicacion, entre al archivo y escriba en al 2º linea: Me gusta el Alcohol
y que el .txt quede:
En la 1º linea del .txt dice: Me llamo pedro
En la 2º linea del .txt dice: Me gusta el Alcohol
En la 3º linea del .txt dice: Estoy Cansado

Ese .txt es un archivo que esta en la Unidad C...
1084  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como "escribo" en X linea de un .txt? en: 5 Marzo 2009, 19:34 pm
Hola gente...
Imaginen que tengo un .txt que tiene en la 1º linea un texto que dice: "Hola, me llamo Noel"
Y en la 2º linea un texto que dice: "Hola, soy la 2º linea"

Yo quiero con éste metodo:
Código:
Dim FF% = FreeFile()
    FileOpen(FF, "C:\prueba.txt", OpenMode.Append)
    PrintLine(FF, "texto")
    FileClose(FF)
Con ese metodo, quiero escribir en la 1º y 2º linea lo que quiera, sobreescribiendo lo que dice en ella, y sin alterar las otras lineas..

Teniendo en cuenta que a veces lo unico que voy a hacer es escribir en la 2º linea.. o sea.. tengo que SALTEAR la 1º y sin modificarla...
1085  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Donde esta el error?? (Descriptacion) en: 4 Marzo 2009, 07:00 am
Increible...
Saben donde esta el problema???

En que ahí, uso Dim uni As New UnicodeEncoding..

Y es:
Dim uni As New ASCIIEncoding
1086  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Donde esta el error?? (Descriptacion) en: 4 Marzo 2009, 06:35 am
Código:
Dim uni As New UnicodeEncoding
        Dim Contra As Byte() = uni.GetBytes(TextBox1.Text)
        Dim DATOS As New DESCryptoServiceProvider       
Dim encriptador As ICryptoTransform = DATOS.CreateEncryptor(DATOS.Key, DATOS.IV)
        Dim encrmemo As New MemoryStream()
        Dim cryptoStream As New CryptoStream(encrmemo, encriptador, CryptoStreamMode.Write)
        cryptoStream.Write(Contra, 0, Contra.Length)
        cryptoStream.Close()
        Dim StrEncr As Byte() = encrmemo.ToArray()

        'DESENC
        Dim DESencriptador As ICryptoTransform = DATOS.CreateDecryptor(DATOS.Key, DATOS.IV)
        Dim DESencrmemo As New MemoryStream(StrEncr)
        Dim DEScryptoStream As New CryptoStream(DESencrmemo, DESencriptador, CryptoStreamMode.Read)
        Dim message As String
        message = New StreamReader(DEScryptoStream).ReadToEnd()



        MsgBox(message)


La valiable "Contra" que uso arriba, es el Byte() que me llega para compilar...

Es increible.. Pero si le das para que encripte: "ELHACKER", devuelve descifrado: "E"
Si das a que encripte: "Chunu" descifra y devuelve: "C"
Solo el 1º caracter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1087  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que valores puede tomar la KEY y IV? en: 4 Marzo 2009, 03:58 am
Gracias...
Para triple des van 8 o 12 caracteres apra la key, y 4 para la IV!
1088  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como Elimino de la RAM un valor?? en: 4 Marzo 2009, 03:51 am
Muchas gracias..


Te comento que estuve leyendo tambien en algunos lugares... y descubrí éste codigo:

Código:
Dim message As Byte() = Codificacion.GetBytes(strCadena)

Dim criptoProvider As New TripleDESCryptoServiceProvider

Dim criptoTransform As ICryptoTransform = criptoProvider.CreateEncryptor(criptoProvider.Key, criptoProvider.IV)

Dim memorystream As New MemoryStream

Dim cryptoStream As New CryptoStream(memorystream, criptoTransform, CryptoStreamMode.Write)

cryptoStream.FlushFinalBlock()

Dim cifrado As Byte() = memorystream.ToArray

Dim cadenaEncriptada = Codificacion.GetString(cifrado)

Return cadenaEncriptada


Fijate como cryptoStream.FlushFinalBlock() hace lo que yo pedia tambien...
y el ="" tambien lo hace... pero suena poco eficiente (aunque no creo que sea tanto...)

Busqué sobre el FlushFInalBlock, al terminar, borra el bufer...
Creo que con eso me es suficiente para que quede todo con una bonita seguridad..

Las Keys y las Iv, son fijas para cifrar.. aunque uso 2 tipos...
Una keys e iv fijas para cifrar las keys e iv que cifra los Strings :O
DEFCON 10 ajajajajaja
1089  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como obtener el ID del Procesador y de la Placa Madre? en: 3 Marzo 2009, 23:27 pm
Jajaja...
Bien...
Buen punto...

Mi pregunta es ahora "Porque tuve que hacer eso"?
Porque no es algo automatico?
1090  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como obtener el ID del Procesador y de la Placa Madre? en: 3 Marzo 2009, 19:37 pm
TE AMO DE VERDAD...
PERO TE AMO DE VERDAD...


Ahora.. me podes explicar que hace eso de añadir referencias??
Que ahce basicamente eso? y como puede llegar a afectar la ejecucion del .exe en otra PC..
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines