elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112
1011  Media / Diseño Gráfico / Como son los HEADERS de las imagenes jpg y bmp? en: 31 Julio 2009, 22:53 pm
Hola gente..
Les comento que tengo un problema..
Necesito saber cual es el tamaño de bits que ocupa los HEADERS de las imagenes .jp y bmp..

o sea.. en realidad, necesito saber el "numero" de bit en donde empieza la descripcion de los colores de la imagen... tambien necesito conocer informacion sobre esos HEADERS en si.. porque necesito ver algunas cosas de ellos.

Alguien tiene algo de informacion??


Para entender "a que quiero llegar" con todo esto.. miren este post que acabo de crear en el apartado de vb.net
http://foro.elhacker.net/programacion_general/ayuda_con_imagen_en_binario-t262862.0.html
1012  Media / Diseño Gráfico / Re: tipo de fuente elhacker.net- logo en: 30 Julio 2009, 19:04 pm
Yo no soy Mexicano ¬¬
1013  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Con que Ofusco mi codigo .Net? en: 25 Julio 2009, 05:05 am
Hacerlo en el mismo codigo??
Y eso como sería? alguna codigo especial hay que colocar?
O te refieres a darle nombres "raros" a variables y ese tipo de cosas?
1014  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda sobre carpeta a instalar aplicacion en: 25 Julio 2009, 02:43 am
Bastante interesante lo de ClickOnce..

Es verdad eso de que intentaba cear un archivo... lo que pasa es que copie el codigo de una aplicacion y creé esa aplicacion a parte para probar.. Pero en fin.. en la aplicacion real, intento crear una carpeta y me da problemas...

Acabo de leer un link de Microsft de ClickOnce y parece bastante interesante, hasta me termina con los problemas de Framework y todo eso... ;)

Lo implementaré seguramente en estos dias.. Ahora el estudio me tiene tapado en tiempo...
Tambien recibí algunos mensajes privados diciendome que las aplicaciones BrodaSoft son muy originales, pero muy FEAS :(
Veré que puedo hacer.. Parece que tengo que hacer una gran modificacion.. jeje


Saludos y muchas Gracias!
1015  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda sobre carpeta a instalar aplicacion en: 24 Julio 2009, 04:10 am
No..

Mira..
Te doy un codigo de ejemplo..
Prueba lo tu mismo..

Agregá 1 Boton y probá éste codigo:

Código:
Public Class Form1

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Try
            System.IO.File.Create(FileIO.SpecialDirectories.ProgramFiles & "\BrodaSoft2")
        Catch ex As Exception
            MsgBox(" No funcionó amigo :( ")
        End Try
    End Sub
End Class
1016  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda sobre carpeta a instalar aplicacion en: 23 Julio 2009, 12:03 pm
Hola señores.. les comento mi estado actual :O

Resulta que mis aplicaciones, se instalan en C:/BrodaSoft.. y he visto que usuarios que intentan instalar mi aplicacion y no estan con usuario ADMIONISTRADOR, no los deja.. les da errores..
La manera de solucionar eso es instalando en Ducument and Setings??

Sino prueben ustedes mismos:
http://www.brodasoft.com.ar/VIDay.html

Si descargan ese archivo, ese pograma, con un usuario no administrador, les va a intentar crear una carpeta en C:/, la carpeta BrodaSoft, y veran que da errores de privilegios o cosas así..

Si tienen alguna solucion.. me la dicen por favor..
1017  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Con que Ofusco mi codigo .Net? en: 23 Julio 2009, 12:00 pm
Hola gente.. hace unos dias descargué un Decompilador de codigo .Net y me dió todo el codigo ahí perfectamente legible.. y me dio mucha bronca...

Amigos.. que me recomiendan para ofuscar mi codigo???
Algun software bueno (gratuito por favor.. no quiero problemas para instalar y habilitarlo..), alguno que no te agregue algo al archivo (como algunos que te agregan publicidad ( :o ) o cosas así..

Que me dicen?? alguna recomendacion?
1018  Media / Diseño Gráfico / Re: tipo de fuente elhacker.net- logo en: 22 Julio 2009, 00:45 am
Eso es eficiencia
1019  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: necesito ideas en: 17 Julio 2009, 02:03 am
Que compare 2 tables y los numeros faltantes que los cree? (wtf?)
Y que en ciertas columnas cree una formula? (cuales columnas, cuales formulas?)

Amigo...
Una docis de explicacion mas date...
Danos mas datos.. Ayudanos a Ayudarte :)
1020  Programación / Programación Visual Basic / Re: Calculadora-Duda en: 17 Julio 2009, 01:54 am
Creo que la implementacion de "bandera" es lo mas correcto o aproximado a la calculadora de Windows.. si si..
Aunque ojo...
Cuando pones: 3 + 4 = = =  =
Recuerda que tiene que seguir sumando a 3 el valor 4... y si no implementas algo para ello, al colcoar el "=", te colocará el nuevo valor y no hará la proxima suma...
Y a que querio llegar con semejante estupidez que acabo de decir?
A que cada "boton" de operacion, tendrá que tener una particularidad diferente.. Cada boton, cada operacion tendrá su codigo.. por lo tanto, no busques un codigo standart para todas las operaciones..
Los numeros haran lo suyo.
+ - * y / haran lo suyo
= Hará lo suyo
Yo te recomiendo guardar en una variable el ultimo resultado y en otra, el ultimo operador..
Porque si haces:
3+1 = + = * = = = = / = + =
Ahí tienes que hacer unas cuantas operaciones, siempre con el ultimo resultado dado y con el ultimo operando...

El DISPLAY se modificará:
luego de precionar el "="
escribiendo un numero luego de "="
escribiendo un numoer luego de precionar un operador luego de "="
y otras varias
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines