elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110 111 112
1031  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Boletin de elhacker.net marcado como Suplantacion de Identidad en Hotmail en: 1 Julio 2009, 17:57 pm
Hola señores. el Boletín de elhacker.net #90 (Junio 2009) me ha llegado como SUPLANTACION DE IDENTIDAD (posible phsing) o sea.. NO ME LLEGÓ SOLAMENTE COMO NO DESEADO... sino como SUPLANTACION DE IDENTIDAD!
1032  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Prolema con el manero de muchos CheckBoxs en: 18 Junio 2009, 18:37 pm
O sea que tengo que agreparlos????
Porque dentro de un panel tengo botones, campos de texto, checkbox.. etc... y tengo que ver nomas los textbox.. y  no todos... solamente algunos..

Tengo que agruparlos?? como??
1033  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mi Software no deja apagar Windows XP en: 18 Junio 2009, 00:22 am
Eso no es VB.Net no?
Ahora no puedo pobar el codigo, pero cuando lo puebe aviso si funcionó...

Gracias a todos por ahora!
1034  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mi Software no deja apagar Windows XP en: 17 Junio 2009, 17:35 pm
AAhhhh..
Yo tengo puesto que cuando el usuario cierra el programa, lo que ahce es minimizarse a los iconos que hay al lado de la hora...

Puede ser que eso impida que se cierre el programa y por lo tanto que se apague XP???


Aqui el codigo para que me ayuden:

Código:
Dim CIERRATE As Boolean

    Private Sub Cerrar_Visible(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
        If CIERRATE = False Then
            e.Cancel = True
        End If
        Me.Visible = False
    End Sub

    Private Sub Abrir_DobleClick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles NotifyIcon1.MouseDoubleClick
        Me.Visible = True
    End Sub

    Private Sub Cerrar_Menu_Desplegable(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CerrarToolStripMenuItem.Click
        CIERRATE = True
        End
    End Sub



1035  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Prolema con el manero de muchos CheckBoxs en: 17 Junio 2009, 17:25 pm
Hola genteee...
Tengo una duda...
un problemita bastante grave...


Supongamos que tengo 30 CheckBox o TextBox..

Los textBox se llaman:

Opcion1, Opcion2, Opcion3.. etc... hasta el 30...
yo quiero que los textbox que tengan algun contenido se guarden en un arraylist... o sea.. un "if opcion1.text <> "" then arraylist.add(opcion1.text)"

Bien.. entendieron eso no??? ahí hay un IF que mira si tiene algo escrito, entonces lo agrega al arraylist...
Para chekar todos los textbox, pensaba poner una variable despues de la palabra OPCIONES y con un FOR ir incrementandola.. algo así:

For x=1 to 31
if Opcion & X & .text <> "" then
arraylist.add(opcionX.text)
next

O sea.. incrementaria, y miraria en opcion 1, opcion2, opcion3.. etc... PERO NO ANDA MENTIENDOLE ESA x EN EL MEDIO!!!.. el .text no funciona..
Hay alguna manera???
Oojooo
Probé:
OpcionX
Opcion & x &
y nunguna funciona..
Que me dicen?
Tengo que hacer 30 IF!!!!!!!!?!?!?!? :)
1036  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que precomiendan para crear instalador? en: 17 Junio 2009, 11:31 am
Muchas Gracias!!!
1037  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que precomiendan para crear instalador? en: 16 Junio 2009, 19:38 pm
Hola gente...
En mis software's tengo instaladores propios... Y no me gustan tanto :/

Necesitaria un Programa que cree instaldores y que a la vez instalen el Framework 3.5 de .NET si la PC no lo tiene..

Alguien conoce algun creador de instalaciones así??
EL de VIsual Studio hace eso??
1038  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mi Software no deja apagar Windows XP en: 15 Junio 2009, 10:55 am
Hola gente..

Tengo un gran problema...

Mi software no deja que se apague windows XP si está ejecutado..

El prorgama está en la barra de iconos al lado de la hora.. puede ejcutarse con doble click...
O sea.. el programa ahí no esta haciendo nada..

Que puede ser que haga ese problema?
1039  Media / Multimedia / Re: Diferencias entre 3D y otros (ayuda) en: 13 Junio 2009, 08:36 am
Partes importantes del texto ese:

3D pueden utilizar técnicas para lograr efectos tales como iluminación, y sobre todo en 3D pueden usar las técnicas de representación 2D.

Un modelo en 3D es la representación matemática de cualquier objeto en tres dimensiones

--------
Digamos que lo principal, es que el ordenador guarda los datos amtematicos para que si el usuario con el mouse (por ejemplo) cambia la posicion de un objeto, la ilaminacion (sombras) cambien de posicion y tamaño como realmente debe ser...


mmmmmmm
Digamos que le da REALISMO..

2D + Realismo = 3D
???
1040  Media / Multimedia / Diferencias entre 3D y otros (ayuda) en: 13 Junio 2009, 05:44 am
Hola gente..
Ayer en CNEISI, en una charla de Google mostraban la "interpretacion" 3D por parte de los browsers..
Algo que supuestamente hasta hace poco tiempo se daba como IMPOSIBLE.

En fin..
mostraron ésto:
http://code.google.com/intl/es-ES/apis/o3d/docs/samplesdirectory.html

Y yo (muy novato), realmente no entiendo cual es la diferencia de algo Tridimencional, a por ejemplo, una filmacion..

Entiendo perfectamente lo que es algo 3D...
Pero no la entiendo cuando hablamos de 3 dimenciones en Informatica.. EN MONITORES digamos..

No entiendo por ejemplo, la diferencia de un juego 3D a uno que no lo es...
Si entran aca: http://code.google.com/intl/es-ES/apis/o3d/docs/samplesdirectory.html verán que hay muchas "paginas" con esos "efectos 3d"

Que es que tienen que hace que sea 3D???
Alguna "propiedad", alguna "caracteristica"???
Cuando algo es o no es 3D? (no me den un ejemplo de un cuadrado a un cubo, porque sé que uno es 3d y otro 2d.. pero hablando de algo mas como un juego 3d a uno que no lo es..)

Que tiene de Tridimencional ésto: http://o3d.googlecode.com/svn/trunk/samples/hellocube-textures.html (a pesar de ser un cubo... pero es muy SENCILLO)

Espero algunas respuestas :D

Desde ya..
Muchas gracias
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines