elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112
981  Programación / PHP / Re: Velocidad de PHP 0.o en: 8 Agosto 2009, 10:22 am
Que verguenza por dios..
Todavia la vida creí algo que no lo fue, o hay un error de tipeo :)

Información técnica
Intel Core Duo T2350 1.86 GHz
Procesador
Tipo / factor de forma: Intel Core Duo T2350
Tecnología multipolar: Dual-Core
Cantidad de procesadores: 1 <<< Aqui dice 1 procesador, pero arriba, dice Dual-Core
Velocidad reloj: 1.86 GHz
Velocidad del bus: 533 MHz
Zócalo de procesador compatible: Zócalo 479
Tipo de embalaje: Micro FCPGA de 478 espigas
Proceso de fabricación: 65 nm
Potencia de diseño térmico: 31 W
Características arquitectura: Enhanced SpeedStep technology, bus de sistema del procesador con optimización de energía, extensiones streaming SIMD 3, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology
Memoria caché:
Tamaño instalado: L2 - 2 MB
Tipo: Advanced Transfer Cache

Aqui otra imagen..
El recuadro rojo es lo que "ocupó" en tiempo hacer 4 millones de comparaciones de 2 numeros diferentes desde el 5º caracter

982  Programación / PHP / Re: Velocidad de PHP 0.o en: 8 Agosto 2009, 09:11 am
sino fuese doble nucleo:
a lo mejor lo otros 50% se los come el vista  :xD
Mira que dice debajo de httpd.exe ¬¬ (Proceso inactivo del sistema: 42%)

Si, tengo 2 nucleos..
Será que como simplemente hago Comparaciones, utiliza 1 solo Nucleo :/ (mira a la derecha de la imagen el codigo que se esta ejecutando en el Dreamweaber)
983  Programación / PHP / Re: Velocidad de PHP 0.o en: 8 Agosto 2009, 07:23 am
Tenes Windows???
Tengo Windows Vista..
Aca va un ScreenShot de la situacion...


984  Programación / PHP / Re: Velocidad de PHP 0.o en: 8 Agosto 2009, 05:23 am
Lo que quiero hacer yo, es AUMENTAR el limite.. Pero en Windows, desde el adminsitrador de tareas, le aumento la prioridad, y veo que sigue consumiendo solo el 50% del Micro..
985  Programación / PHP / Velocidad de PHP 0.o en: 8 Agosto 2009, 03:55 am
Hola gente.. capaz le resulte medio rara la pregunta..

Pero les comento mi situacion..

Éste codigo, esta hecho en Visual Basic.net

Código:
Dim i As Integer
        Dim j As Integer
        For j = 1 To 100000000
            For i = 1 To 225
                If "100100100" <> "101110035" Then
                End If
            Next
        Next
        MsgBox("Finalizadas " & (j - 1))
Como verán.. hace 225 comparaciones 100.000.000 de veces...
Al llegar al final, son aproximadamente, 30 segundos en terminar de hacer eso.. (con un limite para la aplicacion del 50% del microprocesador)

1º pregunta
Yo necesito el mismo codigo pero en PHP.. o sea.. mi web va a tener que hacer eso mismo...
La pregunta es:
La velocidad, será igual??

2º pregunta
Para levantar mi server de Apache, para probar el LocalHost, ejecuto un archivo .exe, que supongmaos que se llama:
Pepito.exe el cual ejecuta apache con las configuraciones que he personalizado..
la pregunta:
Si aumento el limite maximo de "utilizacion" del microprocesador a esa aplicacion, aumentará la velocidad no es así??? Como le aumento eso??
986  Programación / PHP / Re: Analizar tamaño de arrchivo antes de subirlo en PHP en: 6 Agosto 2009, 02:45 am
Aque te refeires con "Cerrar el apuntador"???
987  Programación / Bases de Datos / Re: Importante duda sobre Consulta SQL AVANZADA en: 5 Agosto 2009, 23:29 pm
Amigo, amigo.. no es apra que te enojes...
Me he redactado todo de nuevo y aqui te lo digo:

Introduccion:
Imaginate que tengo la carpeta: C:/ARCHIVOS y en ella hay 50.000 archivos .txt con MUCHO texto tentro
Desde mi web, (PHP) ingresando otro .txt en un formulario, analizaré si hay un archivo "parecido" al ingresado en mi carpeta C:/ARCHIVOS..
El archivo ingresado, se considera "parecido" si: Es totalmente igual, o hasta en un 70% (ésto es lo que produce el problema)

Dato:
El algoritmo de INDEXADO a la base de datos de los archivo de la carpeta, consiste en tomar 10 muestras de 5 "caracteres" de los archivos de C:/ARCHIVOS y guardarlos consecutivamente como 1 sola gran palabra...
O sea: Con un motor, voy a entrar a cada uno de los archivos y voy a tomar ese muestreo y guardarlo en la base de datos a esa gran palabra que me quedó..
La palabra será de 50 caracteres, proque son 10 muestras de 5 Caracteres..


Web:
Desde la web se ingresa X archivo y se le toma el mismo muestreo...


Opciones:
En la base de datos puedo guardar las muestras de varias formas.. por ejemplo con separadores o sin..
Con separadores: 12345;34567;98654;98764 (y así hasta llegar a las 10 muestras)
O sin separadores: 1234567898765432 (y así hasta llegar a las 10 muestras)


Lo que tengo que hacer:
Con la muestra que tengo del archivo ingresado, tengo que COMPRAR los tramos...
O sea.. agarro los primeros 5 caracteres de la muestra del arcchivo ingresado, y los comparo con los 5 primeros caracteres de la 1º entrada de la base de datos.. en caso de ser TOTALMENTE IGUALES, "suma 1 punto", despues compara los otros 5.. y así... al finalizar el escanero de la primer entrada de la base de datos, me va a decir: "Tenemos 8 tramos iguales", por lo tanto, este archivo supera el 70% establecido de "comparacion", y se considera que el archivo ingresado y la 1º entrada de la base de datos son IGUALES o PARECIDOS.. y por lo tanto, tengo que "devolver" esa entrada con MYSQL..
Despues sigue comparando toda la base de datos y me tiene que devolver normalmente (como siempre lo ahce) el array con las entradas que son "aceptadas" por éste algoritmo...

La pregunta:
¿Como hago eso? :)

Es como que, necesito una CONSULTA SUPER LOGICA...
Tengo 3 opciones:
*Que realmente exista una manera de darle esa logica en la entrada SQL y me quedo feliz..
*Que no exista esa manera de darle logica a SQL y por lo tanto tengo que "recuperar" todas las lineas de la base de datos y compararlas con un algorirmo normal de PHP
*Ponerme a hacer una base de datos que soporte ese sistema de LOGICA y llenarme muy de guita...
988  Programación / Bases de Datos / Re: Importante duda sobre Consulta SQL AVANZADA en: 5 Agosto 2009, 21:05 pm
SUBSTRING amigo, devuelve un "pedazo" de una cadena.. ¿ok?
Bueno... ahora... yo tengo que hacerte una pregunta:
Has leido con detalle todos los post de arriba?? hasta el comienzo??? has leido las 2 paginas?
Yo no tengo que "reuperar" strings... tengo que comparar strings con otras strings, y si el 75% coinciden.. o sea, si el 75% son iguales, me tiene de "seleccionar" la entrada esa para devovlerla... pero.. el 75% de los "substrings" de 1 entrada...
Leete bien todo...
989  Programación / PHP / Re: Analizar tamaño de arrchivo antes de subirlo en PHP en: 5 Agosto 2009, 15:46 pm
El archivo se queda en la carpeta temporal hasta que se mueve al destino, si este no tuviera.. no se guarda.
Pero la pregunta es: Cuanto tiempo queda en la carpeta temporal si no se lo mueve a algun lado.. o si se lo copia a algun lado (y queda la copia sin borrarse de la carpeta temporal)
990  Programación / Bases de Datos / Re: Importante duda sobre Consulta SQL AVANZADA en: 5 Agosto 2009, 15:36 pm
Pero, para que me hablas de HASH?!?!!? y de Encriptacion???
Yo no tengo que cifrar ningun dato..
Estoy tomando muestras de un archivo y luego comprarlas con otras muestras... no puede haber hashes.. y si los hubiese, sería totalmente en bano...




AGREGO:
Todos me han dicho que es incoherente... Bien... pero IBM le dijo a Bill Gates que las computadoras personales tambien serían totalmente en bano, e incoherentes y nadie las compraria.. y lo mismo pasó con Twitter.. quien iba a querer decir a cada rato que esta haciendo?? o quien iba a querer madnar texto por celular si podia llamar...

En fin amigo.. Cuando algo es INNOVADOR, no quiere decir que sea INCOHERENTE o malo..
Porque supongo que estamos todos TOTALMENTE seguros que yo no di a entender aun el verdadero funcionamiento de la futura web... :) Si realmente quisiera ver si un archivo es igual a otro, simplemente le hago un HASH a todo su contenido y lo comparo con el HASH del que entra...

Porque nadie puede cerrar su ecrebro auna idea que consiste en TOAMR MUESTRAS Y COMPARARLAS... la pregunta era: ¿Puede MySQL hacer la comparacion si coinciden porcentajes? NO fue la respuesta... OK.. entonces tengo que tomar cada linea y analizarla.. FIN del tema..
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines