elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 892
541  Foros Generales / Foro Libre / Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena en: 6 Enero 2021, 17:18 pm
Citar
En estos casos es fácil generar odio hacia X grupo por la razón que sea

Se nota que tu no has vibido en La Barceloneta ni en el raval, en Barcelona, no se fomenta odio hacia los magrabies, se constatan sus actuaciones y son muchas y a diario, y si los detienen al dia siguiente estan en la calle.....Y no te defiendas que si les haces daño encima te denuncian, con sociatas y podemitas los chorizos tienen más derechos que el ciudadano normal.

Que se lo cuenten a la Guardia Urbana de Barcelona, que esta hasta los huevos de detener a las bandas de tias chorizas que operan en el Metro de Barcelona y a pesar de orden de alejamiento del Metro, al dia siguiente las vuelven a pillar.

Saludos.
542  Foros Generales / Foro Libre / Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena en: 6 Enero 2021, 14:43 pm
Citar
Estos no son Españoles son extranjeros inmigrantes que viven ilegalmente en España concretamente en Barcelona, seguramente simorg que es de allí sabe bien de la clase de alimañas que andan por allí

Por alusiónes.

Ya no vibo en Barcelona desde hace 2 años, ahora estoy en Igualada, a 60 Km (Paz y tranquilidad)

Si es cierto que donde vibia yo, la Barcelonata, y El Raval, sobretodo, estaba lleno de grupos de crios y no tan crios que se dedicaban a robar, tirones, la zancadilla, y más metodos violentos, igual que en las ramblas.....y ninguno Español, todos moracos magrebies.......


Saludos.
543  Informática / Hardware / Re: Recomendación nuevo ordenador por piezas en: 5 Enero 2021, 20:28 pm
Citar
Se ve bastante bien, pero te recomiendo una fuente de 500W para arriba

Y si es de 750 W mejor, de marca conocida y que cumpla las normas +80





Saludos.
544  Sistemas Operativos / Windows / Re: Kodi problema para instalar el Adon Iberika en: 5 Enero 2021, 20:24 pm
Con KODI y las listas que descargues no terminaras de tener problemas....mal rollo.








Saludos.
545  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hace mas de un mes que no me salta una actualizaicon acomulativa en windows update? en: 5 Enero 2021, 18:40 pm
Citar
Bueno... tu no acabas de instalar una utilidad que detiene las actualizaciones en Windows 10???...

mmmm, esta noche pasaran los Reyes Magos, veremos si me traen unos sacos de paciencia....... :silbar:





Saludos.
546  Informática / Hardware / Re: Puedo poner disquetera en conector flopy en: 5 Enero 2021, 18:29 pm
Citar
También he visto adaptadores de IDE a SATA para conectar esos HDD IDE al nuevo conector SATA.

Sí, los he usado en portatiles antiguos IDE para poner un HDD SATA, y funciona.

Saludos.
547  Informática / Software / Re: EMule no funciona en: 5 Enero 2021, 17:43 pm
Mmm, Emule funciona perfectamente, suponiendo que usas el bueno, 0.50a

Tendras algún problema en tu ordenador o no has actualizado los servidores......

Guarda, si quieres la carpeta de "temporal" para añadirla despues. y desinstala el Emule y lo vuelves a instalar, sustituyendo la carpeta temp que estará vacia por la que tenias antes.

Para actualizar los servidores mira en Google y sigue las indicaciones.

https://hipersonica.com/tecnologia/los-mejores-servidores-emule-2020-para-peliculas-y-musica/




Saludos.
548  Informática / Hardware / Re: Puedo poner disquetera en conector flopy en: 5 Enero 2021, 13:40 pm
Citar
Ok... pero si el flopy es el del centro, no le sirve conectar la disquetera en el extremo del cable???...

NO


Hola, no lies al chaval.....en ese cable, IDE un conector va a placa base y los otros dos conectores son para dos unidades HDD IDE, de los antiguos. (40 pines)

Aqui no tiene nada quever lo de "flopy", el conector para flopy es es otro mas pequeño que habia en la placa base, con un cable parecido pero con menos pines y era solo para disqueteras de 3 1/2 y tambien podia llevar 2, la A y la B

Esto es una disquetera de 3 1/2 y su flopy:






Saludos.
549  Informática / Hardware / Re: Puedo poner disquetera en conector flopy en: 5 Enero 2021, 13:01 pm
Citar
¿Puedo poner la disquetera en el conector flopy?

NO, el conector "Flopy" es para las disqueteras de 3 1/2, las que aparecian como A y B

El conector es más pequeño que el azul, que es el IDE para los HDD antiguos, a este, al azul le puedes poner un cable con dos salidas para dos HDD IDE. (Antidiluvianos)

Y ahi si tienes que tener en cuenta lo de "Master" y "Esclavo"




Saludos.
550  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La app y extension LastPass es segura y fiable? en: 5 Enero 2021, 00:05 am
Citar
Y apuntar las contraseñas en un papel, pizarra todavía peor 


Upppsss, ¿Porqué?, es mi casa. aqui no entra quien quiera.




Saludos.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines