elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 892
601  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rufian en la sexta.. en: 12 Diciembre 2020, 22:19 pm
Citar
pero el indepentismo sí, estoy a favor.

Hola, tú estas en Uruguay, no creo que debas opinar sobre el independentismo en España, los indepes solo tratan de destruir nuestra Nación.




Saludos.
602  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rufian en la sexta.. en: 12 Diciembre 2020, 22:08 pm
Según Rufian, todo el que no es de izquierdas, es facha.....así de simple es la criatura. ;D




Saludos.
603  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Hay una sección escondida en Dudas generales? en: 12 Diciembre 2020, 22:01 pm
Sí, fue eliminado, se requeria una actuación ilegal mediante pago, algo a lo que el Foro NO dá soporte.

Lo que viste era el cache, que no se habia actualizado.




Saludos.
604  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers w10 en: 12 Diciembre 2020, 19:53 pm
El dispositivo es este: http://www.abueloinformatico.es/verproductos.php?id=260

 He mirado las alternativas pero no consigo instlar un driver. pensaba en un emulador o algo pareceido que pueda hacerfuncionar el driver en windows 10.

Es evidente que el tiempo pasa y determinados aparatos acaban siendo obsoletos, como el del link, por falta de drivers y discontinuidad en el producto.

Solucion ?, compra uno actual, me pasó con uno parecido al tuyo y con un par de camaras web, funcionaron solo en XP......pues se adquiere uno actual y yá.

Y no pierdas más tiempo, si no hay drivers....no hay drivers.  :rolleyes:


Saludos.
605  Foros Generales / Foro Libre / Re: Segundo divedendo tdt en: 12 Diciembre 2020, 18:17 pm
Citar
en la tele lejos con tdt aparte se ve fatal ( sin señal ) y ultimamente ni se ve

Como te dije antes, si no es el cable, será el sintonizador de TDT externo que funciona mal, cambialo se deberia solucionar.

Si la señal TV llega al primer televisor, de allí con un divisor llevas señal al segundo televisor y esta distancia es muy grande, más de 25 metros, puedes perder señal, para estos casos hay amplificadores comerciales muy asequibles.




Saludos.
606  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es el músculo que puede hacer que veas tu pene más pequeño de lo que es (detalles) en: 12 Diciembre 2020, 17:44 pm
Citar
la selección natural elimina las características que no cumplen una función,

Pues creo que vamos con retraso pues el "apendice" actualmente no cumple ninguna función, al reves  si se inflama lo tenemos que extirpar, "apendicitis", es vestigio de otras épocas que quizás si cumplia su función.


Saludos.
607  Foros Generales / Foro Libre / Re: AYUDA CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MARKETING DIGITAL en: 12 Diciembre 2020, 13:55 pm
Drones para entrega a puerta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No puedes volar drones sobre sitio habitado, ciudad, pueblo........no está permitido, en España.


Saludos.
608  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema de conexion o windows en: 10 Diciembre 2020, 14:13 pm
Ya sé que habia version de 64 bits para XP, pero drivers....... :silbar:

De todas formas XP yá esta totalmente obsoleto.

Citar
Windows XP se considera obsoleto, debido a que finalizó el soporte técnico desde el 8 de abril de 2014, se puede utilizar pero ya no tendrá soporte por parte de Microsoft ante problemas.

Habria que saber que maquina tiene, y que procesador.



Bueno, como @barbita ha abierto otro hilo con tema similar, le han respondido, y opta por llevarlo a un tecnico, cierro este tema.



Tema cerrado.
609  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema de conexion o windows en: 10 Diciembre 2020, 13:26 pm
Hola de nuevo, creo entender, vamos, cambiar el windows xp por el 10, mas o menos.

Muchas gracias quedo muy agradecido, Saludos cordiales, 

Hola, XP es de 32 bits, mira si tu ordenador soporta 64 bits y si es así bajate el Window10 de 64 bits, de lo contrario hay versión de 32.


Suerte.

Saludos.
610  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer entender a dirección de empresa la importancia y tiempo del administrador web en: 5 Diciembre 2020, 20:58 pm
Hola, parece que haces mucha faena por lo que cuentas, ademas de ser "estudiante de programación en la universidad online", según dijiste, lo extraño es que parece que es una empresa grande, del entorno de Barcelona, y que solo tenga a un informatico.......deberias estar muy bién pagado, de lo contrario debes negociar con la Dirección de dicha empresa, no creo que hagan caso a un extraño que vaya y les diga "suban el sueldo a Carlitos", jeje.



Saludos.
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines