elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 892
531  Foros Generales / Foro Libre / Re: [MOD] Directo desde el Capitolio en: 7 Enero 2021, 19:33 pm
Citar
Era su deber disparar... la mujer estaba entrando por una ventana rota

Hay un video desde el otro lado que se ve mejor cuando le dispara.

La podian detener, hecharle gas lacrimogeno, pegerle con la defensa, esposarla.....no llevaba armas.

A tiros contra civiles........vamos mál.




Saludos.
532  Foros Generales / Foro Libre / Re: [MOD] Directo desde el Capitolio en: 7 Enero 2021, 18:36 pm
Citar
Un policía fue el que la disparó

Disparando contra un civil desarmado y a bocajarro.......... ;-) ;-) ;-)


Saludos.
533  Foros Generales / Foro Libre / [MOD] Directo desde el Capitolio en: 6 Enero 2021, 21:41 pm
534  Foros Generales / Foro Libre / Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena en: 6 Enero 2021, 20:14 pm
Citar
aceptarán que tienen que vivir en la miseria de la que intentaban huir...

Creo que ese es el primer error, no hay que huir de tu tierra, debes exigir a tus gobernantes que se pongan las pilas y mejoren la vida de sus ciudadanos, no enviarlos en patera para que los mantengan los demás.

Y menos mal que la Guardia Civil del Mar rescata a tropecientos de estos inmigrantes, sino los gobernantes de esos paises que los dejan partir serian responsables de su posible muerte.

Y los gobernantes sociatas/podemitas de nuestro Pais se dejan tomar el pelo por Marruecos que es desde donde salen muchisimas de las pateras, pero nuestro Gobierno le regala a Mrruecos millones de Euros en todo terrenos 4X4 para que patrullen la costa.....pa cagarse, vamos.
Y no digas que no has visto esa noticia en TV, porque es muy reciente.

Saludos.
535  Foros Generales / Foro Libre / Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena en: 6 Enero 2021, 19:49 pm
Citar
La mayoría... ya... claro... la mayoría se escapa de las habitaciones, la mayoría va a robar a la ciudad y la mayoría vuelve al hotel. La mayoría son delincuentes. La mayoría.

¿Cuánto es la mayoría?

Mira la TV, hay emerotecas....lo ha visto toda España, es una verguenza.

Citar
me pregunto cuál es la alternativa.

Devolverlos a su tierra, que curren o roben allí.......


Saludos.
536  Foros Generales / Foro Libre / Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena en: 6 Enero 2021, 19:33 pm
Citar
pero crear prejuicios contra todo el colectivo es cuanto menos injusto y como he dicho, tiene nombre.

¿No te atreves a poner lo que piensas.....Racismo?, pues no no es racismo, es simplemente ver lo que sucede con la mayoria de emigrantes magrebies....mira Canarias, los alojan en Hoteles en habitaciones con agua caliente y ropa limpia, hasta los ves a todos con Nykes....pero se escapan y se van a la ciudad a robar y luego vuelven al hotel.....es publico, ha salido las filmaciones en todas las TV del pais.

Todo esto a cargo del contribuyente.........¿Hasta cuando?  :silbar:

Para amenizar un poco el hilo pongo esta fantastica canción:




Saludos.
537  Foros Generales / Foro Libre / Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena en: 6 Enero 2021, 18:54 pm
Citar
Vivido, vivo, vivía.


jejeje, gracias por llamarme inculto.....me llevo mal con la "b" y las "v".

Eso sí, antes de reconocer que la mayoria de los chorizos y mangantes que corren por Barcelona son inmigrantes magrebies...... ;-)



Saludos.
538  Seguridad Informática / Hacking / Re: Uso y automatización de cupp.py en: 6 Enero 2021, 18:43 pm
Citar
Con lo cual, solo me queda lo ilegal.

Hola, ¿Sabes que estas en un Foro ético y que no apoyamos los actos ilegales?

Es la Policia o el Juez quien puede y debe actuar.

Saludos.
539  Informática / Hardware / Re: Drivers para Asus g73jh. en: 6 Enero 2021, 18:32 pm
Hola, ese portatil originalmente de fabrica salia con Win7.

Yo tambien tengo un Asus que originalmente salia con Win7 y al intentar pasarlo a Win 10, todo bien menos el driver de pantalla, no lo hay.....y punto.  Solucion?, volverlo a Win 7.


Posiblemente sea un caso parecido al tuyo.




Saludos.
540  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 6 Enero 2021, 18:16 pm
Citar
Pasa algo por tener muchas listas en OttPlayer en el televisor? Se puede añadir canales de Movistar +?

Me resolveis la dos preguntas por favor! Tengo un televisor LG con smart tv con sistema WebOS del año 2015 ya algo obsoleto.

A estas alturas ya deberias saber que NO esta permitido formular la misma petición simultaneamente en diversos subforos. Ya que lo pones aquí las otras han sido borradas, y lo seran sin previo aviso.

Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines