elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [MOD] Directo desde el Capitolio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Directo desde el Capitolio  (Leído 15,533 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #10 en: 7 Enero 2021, 15:49 pm »

Yo creo que ya lo podemos decir en grande lo que ha pasado esta madrugada se me ha puesto los pelos de punta cuando me enteré de la noticia, no se puede decir mas claro lo que ha pasado Estados Unidos ha vivido el primer intento de golpe de Estado de su historia el más grave desde la Guerra Civil de 1861.

Y Ojo esto solo puede ser el principio así que esta vez voy a intentar ser neutral vaya se que me acusen de golpista y me lleve otras vacaciones por apoyar golpes de Estados. :P

Así que voy a intentar contenerme lo que pienso me cuesta.

« Última modificación: 7 Enero 2021, 16:10 pm por El_Andaluz » En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #11 en: 7 Enero 2021, 16:13 pm »

Yo creo que ya lo podemos decir en grande lo que ha pasado esta madrugada se me ha puesto los pelos de punta cuando me enteré de la noticia, no se puede decir mas claro lo que ha pasado Estados Unidos ha vivido el primer intento de golpe de Estado de su historia.

Y Ojo esto solo puede ser el principio así que esta vez voy a intentar ser neutral vaya se que me acusen de golpista y me lleve otras vacaciones por apoyar golpes de Estados. :P

Así que voy a intentar contenerme lo que pienso me cuesta.



los golpes de estado lo dan los militares no los civiles, claramente fue una manifestacion pacifica infiltrada por los comunistas de antifa estan las imagenes que comprueban esto en varios periodicos y paginas webs de noticias, lo de la persona que murio fue un veterano de la aviacion de EEUU que le disparo a una mujer
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #12 en: 7 Enero 2021, 16:30 pm »

Citar
los golpes de estado lo dan los militares no los civiles, claramente fue una manifestacion pacifica infiltrada por los comunistas de antifa estan las imagenes que comprueban esto en varios periodicos y paginas webs de noticias, lo de la persona que murio fue un veterano de la aviacion de EEUU que le disparo a una mujer

Un golpe de Estado no tiene porque ser siempre militares, puede ser la misma población civil armada hasta los dientes como pasa en Estados Unidos, cuando se enfrentan dos bandos diferentes, luego aparte estará el ejercito o bien para mediar entres esos dos bandos o para declinarse por algunos de los dos y recibir apoyo.

Como te crees tu que llegaron los Nazis al poder en Alemania a través de grupos radicales como estos.

Te vuelvo a repetir mañana te reúnes tu con 1.000 persona armadas hasta los dientes y asaltas el parlamento ya estas dando un intento de golpe de estado, otra cosa es que tenga éxito o no solo tiene que conseguir que medio país te apoye, no tiene porque estar apoyado por militares lo puede hacer la misma población civil lo que pasa que si es con militares mucho mejor.



En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #13 en: 7 Enero 2021, 16:57 pm »

Cuatro muertos tras asalto al Capitolio de EE.UU. por simpatizantes de Trump

Y como bien dice Machador

Citar
Trump esta baneado en Twitter por 12 horas y con amenaza de baneo permanente...

Así es, es real:

https://twitter.com/TwitterSafety/status/1346970430062485505

Citar
Esto significa que la cuenta de @realDonaldTrump  se bloqueará durante 12 horas después de la eliminación de estos Tweets. Si no se eliminan los Tweets, la cuenta permanecerá bloqueada.

Citar
Las futuras violaciones de las Reglas de Twitter, incluidas nuestras políticas de Integridad Cívica o Amenazas Violentas, resultarán en la suspensión permanente de @realDonaldTrumpcuenta.



Sobre La cuenta de Twitter de Donald Trump, lo comenté el 1 de enero, porque se veía venir. El día 20 de enero tras 3 advertencias se queda sin.

¿Se atreverá Twitter banear a Donald Trump cuando ya no sea Presidente?
https://blog.elhacker.net/2020/12/se-atrevera-twitter-banear-donald-trump-cuando-ya-no-sea-presidente.html
En línea

pcli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #14 en: 7 Enero 2021, 17:12 pm »

Citar
claramente fue una manifestacion pacifica

¿Pacifica? No. Pacífica no fue y la situación ya llevaba días calentándose. A Trump le tuvieron que pedir arrodillados sus consejores a que autorizase la entrada de la Guardia Nacional. No se a quien pretendes engañar.

Citar
infiltrada por los comunistas de antifa

Ha salido en varios medios de altright o derecha alternativa el supuesto de que la culpa de los antifa y simpatizantes de Biden. No, esas son las justificaciones que dan para excusarse del desorden y la violencia que han creado. Siempre es culpa del otro bando, nunca del suyo. Las banderas eran de Trump, la confederada y otras similares. Los que gritaban eran simpatizantes de Trump. Los que robaron eran simpatizantes de Trump. Los que entraron en la oficina de Nancy eran simpatizantes de Trump. La mujer a la que mataron, era simpatizante de Trump.

Citar
los golpes de estado lo dan los militares no los civiles,

Los golpes de estado los dan los que tienen poder. Normalmente son militares pero no tienen porque ser ellos. Casos tienes muchos, el Euromaidan por ejemplo.

Citar
lo de la persona que murio fue un veterano de la aviacion de EEUU que le disparo a una mujer

La veterana era la mujer. Un policía fue el que la disparó cuando ella a pesar de avisos verbales y visuales reiterados, decidió intentar entrar por una ventana rota de una puerta hacia la zona en donde estaban refugiados los políticos. Ella se lo buscó y ella se lo encontró.

https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2021-01-07/ashli-babbitt-la-veterana-del-ejercito-y-fan-de-trump-que-acabo-abatida-en-el-capitolio.html


Justifícate todo lo que puedas, puedes creer que Trump no es malo, pero esto es lo que ha conseguido este niño mimado que no puede aceptar una derrota.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #15 en: 7 Enero 2021, 17:57 pm »

Pero hubo fraude electoral o no?
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #16 en: 7 Enero 2021, 18:28 pm »

Noticia de última hora:

Facebook también bloquea las cuentas de Donald Trump en Facebook e Instagram "indefinidamente" y al menos durante las próximas dos semanas hasta una transición pacífica del poder.

Mark Zuckerberg:
https://www.facebook.com/zuck/posts/10112681480907401


Comparación Respuesta de la policía: protestas Black Lives Matter frente a disturbios pro-Trump

« Última modificación: 7 Enero 2021, 20:08 pm por el-brujo » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #17 en: 7 Enero 2021, 18:36 pm »

Citar
Un policía fue el que la disparó

Disparando contra un civil desarmado y a bocajarro.......... ;-) ;-) ;-)


Saludos.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #18 en: 7 Enero 2021, 18:40 pm »

Tómese con humor:





 :xD

Saludos!
« Última modificación: 7 Enero 2021, 19:25 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #19 en: 7 Enero 2021, 18:59 pm »

Disparando contra un civil desarmado y a bocajarro.......... ;-) ;-) ;-)



Era su deber disparar... la mujer estaba entrando por una ventana rota al sitio donde tenían resguardados al vicepresidente y los demás miembros de la cámara...

Descarga y mira el video: https://scontent-mia3-2.cdninstagram.com/v/t50.2886-16/10000000_1110999009343053_7100295326251264545_n.mp4?_nc_ht=scontent-mia3-2.cdninstagram.com&_nc_cat=109&_nc_ohc=TBxZxrs29kgAX_OoLj2&oe=5FF98718&oh=b048c328e623331b3bf894db16539e8a

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar acceso directo desde vb
Programación Visual Basic
4D1cTo 4 4,713 Último mensaje 20 Junio 2006, 20:35 pm
por _Sergi_
Ejecutar comandos cmd desde un Acceso Directo en Windows
Hacking
ikary 7 18,798 Último mensaje 12 Noviembre 2009, 21:06 pm
por Castg!
compilar directo desde consola(solucionado)
Programación C/C++
flony 0 2,044 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 23:34 pm
por flony
conectarme a un server desde un MAC y crear un acceso directo permanente?
Mac OS X
Shadow 4 19,531 Último mensaje 17 Octubre 2011, 13:03 pm
por Shadow
La NASA crea un canal de TV para ver la Tierra desde del espacio en directo ...
Noticias
wolfbcn 2 2,136 Último mensaje 9 Mayo 2014, 13:55 pm
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines