elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 892
441  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA te invita a ver la llegada del rover Perseverance a Marte, en español en: 18 Febrero 2021, 23:19 pm
Ya, lo de los retardos por la distancia es logico, pero solo aterrizar y ya poner esa imagen.....¿?

Eean 4 o sean 11 minutos el retardo de la señal Tierra/Marte,y a me contaras como manejaran el elicoptero.....cuando le llegue la señal de girar...ya se habra escoñao. :xD

Es más complicado de lo que parece.



Saludos.
442  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA te invita a ver la llegada del rover Perseverance a Marte, en español en: 18 Febrero 2021, 23:05 pm
Mmmmm. según esto pudieron pasar 4 minutos....pensaba que era más.

443  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA te invita a ver la llegada del rover Perseverance a Marte, en español en: 18 Febrero 2021, 22:47 pm
hola, todo ha salido bién pero.....¿no le extraña a nadie que solo aterrizar envie una foto e intantaneamente llegue a la Tierra y la veamos.....?

¿y el tiempo que tarda en llegar la señal a la tierra....?

La imagen ha sido casi en tiempo real....¿¿??


Esa imagen y lo que se ve, me recuerda al Curiosity......



Saludos.
444  Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! en: 17 Febrero 2021, 18:34 pm
Citar
A mi también me recordó Hason lo mismo es Hason 2. :xD

No, este es .ar

...

Alguien se puede tomar en serio este planteamiento ???......

Citar
Hola gente, vine a pedir ayuda porque un grupo de gente me han puesto alguna especie de dispositivo con un microfono integrado, y me torturan dia a dia. De alguna manera pueden leer mis pensamientos incluso los pensamientos visuales... tengo miedo de pedir ayuda a otro tipo de gente porque quizas me traten de loco.
desde hace unas semanas me duele mucho la cabeza y me hablan torturandome y no me dejan dormir, tambien no se como pero me hacen doler las articulaciones, me aceleran el ritmo cardiaco,siento que me estan usando para sus experimentos, auxilio no se que hacer.


Lo siento si alguien se molesta, pero cierro el tema, me parece una tomadura de pelo, y en el caso de que tuviera algún viso de realidad este Foro no es el adecuado para ese tipo de afectaciomes.



Por lo visto mi forma de moderar le parece demasiado estricta a la Admistración, por lo que casi me veo en la obligación de dejar nuevamente abierto este demencial hilo.

Muy a mi pesar esta es la última actuación mia en la Moderación del Foro.



Saludos.
445  Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! en: 17 Febrero 2021, 17:11 pm
Uffff, por un momento me recordo a @Hason....... ;D

Como te han comentado, busca ayuda medico/Psiquiatrica.



Saludos.
446  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 16:14 pm
Citar
pero no haya nadie intentado encontrar una cura????????.

No eres el único que piensa así, somos más.....pero es que "no les interesa".....esta en marcha el "reset total" que inpulsan los del NOM. :silbar:



Saludos.
447  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda! en: 17 Febrero 2021, 14:46 pm
Entra en Microsoft, descarga la herramienta y atraves de ella descarga un ISO de Windows 10, este ISO y atraves de Rufus te montas un pen autoarrancable de Windows.

Reinstalas todo desde 0 y luego lo activas y yá.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10


Saludos.
448  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda! en: 17 Febrero 2021, 14:40 pm
Citar
tienes la opcion de formatear y reinstalar el S.O. con sus respectivos drivers y programas que utilices diariamente..


Esa es la mejor solución y más radical y segura....despues pon un antivirus decente.



Saludos.
449  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 14:36 pm
Citar
Eres el tutor legal de tu padre, así que tienes todo el derecho a negarte. En principio, es así.

No estoy muy seguro pero creo que anteriormente se deberia haber hecho una actuación ante notario para incapacitar legalmente al padre y poder asumir la tutoria legal.

Deberias consultarlo con un abogado.

Todo y así, estando en tu casa no pueden obligarlo a vacunarse, ni a él ni a nadie.

PD. Más que la vacunación me preocuparia màs por lo de orinar sangre....es muy mal presagio de algo peor.


Saludos.
450  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hacking en maquina virtual linux en: 16 Febrero 2021, 18:17 pm
Bueno, primer post en el Foro y ha entrado con mal pié, deberia haberse explicado mejor, por que podria parecer que tenia pensado entrar en redes ajenas, ya que no ha dicho nada de pentest.....

De hecho no hace falta cerrarle el hilo ya que él mismo se ha dado cuenta que estaba en el Foro inadecuado y ha solicitado el borrado de cuenta.....




Saludos.
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines