elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 892
311  Informática / Hardware / Re: Cambiar serial number de hhd y ssd en: 17 Mayo 2021, 13:13 pm
Citar
¿Es un delito cambiar el número de serie del disco duro?

Pues como cambiar el numero de bastidor de un vehiculo....

Si te roban un HDD del que tienes factura y consta su numero de serie puedes demostrar que es tuyo, si lo pudieran cambiar permanentemente....no podras demostrar que es tuyo.



Saludos.
312  Informática / Hardware / Re: ayuda para actualizar mi procesador en: 16 Mayo 2021, 22:49 pm
Hola, con tanta pegatina no se acierta bien a ver la capacidad real de la fuente aunque parece se el Nominal 500 W, lo que se traduce en 350 W efectivos al no ser garantizada por la norma 80+.

Dependiendo del equipo y la grafica y cantidad de discos, a dia de hoy es muy limitada.




Saludos.

313  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Es difícil modificar un móvil y avanzar de android con costum rom 'cocinada'? en: 16 Mayo 2021, 22:40 pm
Citar
Igualmente no cambia la situación. Si meter una custom ROM, com manual paso a paso, puede ser complicado para cualquier persona no ducha en la materia, tanto más lo será para win_7... además hay que tener una razón 'poderosa' para hacerlo y me temo que Win_7, no la tiene, creo que es solo curiosidad, atracción por lo desconocido a lo sumo. Debajo de su intelecto, todavía tiene que haber un espíritu libre, no atrapado, que le inclina seguir por ciertos caminos en la tecnología...

En otras palabras.....Chaval si no tienes ni puñetera idea de lo que tienes que hacer, mandalo al sevicio tecnico y que te lo hagan, si es que hay que hacer algo. :xD :xD :xD



Saludos.
314  Comunicaciones / Redes / Re: Como se llama una app roja para almacenar contraseñas? en: 16 Mayo 2021, 19:49 pm
Creo que deberías ser la primera persona en incorporar un microchip conectado al cerebro a total capacidad, solo para resolver cada una de tus dudas diarias...

...bueno, puede que el chip se acabara fundiendo con tantas preguntas, o como protesta se iniciara la rebelión de las máquinas predicho por tantos autores de Sci-Fi...  :laugh:

Hay un "dicho" que dice: "De donde no hay, no se puede sacar"  :xD :xD :xD



Saludos.
315  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio en: 16 Mayo 2021, 19:08 pm
Hay que seguir recordando la historia reciente, estos palestinos que ahora incordian en su momento la Nación arabe que tenia el ejercito más competente, Jordania se ofreció a ceder parte de su territorio para que los palestinos pudieran crear su propio estado independiente.....y se negaron, por eso Jordania se quedo en segundo plano y que se apañen.

Tengo amigos Jordanos, uno de ellos hermano de un dirigente del Estado Jordano en aquel momento y me comentaba los acontecimientos.

PD. Más de la mitad de Jordanos son Cristianos, no musulmanes.


Saludos.
316  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio en: 16 Mayo 2021, 18:03 pm
Citar
El principal problema de la región es que culturalmente tienen muy arraigado lo de 'ojo por ojo y diente por diente', por lo que a cualquier acción le seguirá (pase el tiempo que pase), otra reacción, protesta de la anterior y viceversa), como ninguno parece poseer la capacidad del perdón, pués ni perdonan ni olvidan y así seguirán año tras año... siglo tras siglo.

Cuando por fin se le reconocio a Israel el derecho a recuperar parte de su territorio en 1948, con creación del nuevo estado de Israel reconocido por las Naciones Unidas, sus vecinos le declararon la guerra inmediatamente, saltandose las directrices de la ONU, desde entonces Israel tiene que defenderse constantemente de los ataques terroristas de dsus vecinos, y digo ataques terroristas porque ningún pais limitrofe despues de la guerra de los 6 dias tiene cojones de plantear una guerra abierta contra el Estado de Israel......jeje, que se lo cuenten a Ejipto despues de la batalla de los Lagos Salados.....recuerdas las palabras de Golda Meir ese dia, "Un comando ha cruzado los lagos salados"....un comando, jajaja, al dia siguiente TODO el ejercito de Ejipto estaba rodeado y se rindió.

No hay color, es la historia.


Saludos.
317  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio en: 16 Mayo 2021, 17:33 pm
Deduzco que en la actualidad resides en la provincia de Valencia, pero me gustaria saber lo que pretendes evidenciar en tu avatar, pareces prisionero tras las barras del Reino de Aragon y me descocierta que la "flor de Granada" tenga el careto de Tejero.

Podrias iluminarme.???

Gracias.

Saludos.
318  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio en: 16 Mayo 2021, 16:48 pm
Citar
He odio comentarios de que los palestinos son unos cobarse porque lanzan sus misiles desde la franga de gaza, eso refleja la incultura propia que se espera de los Europeos y de buen parte de america. ¿de donde los van a lanzar sino? si tienen 4 metros cuadrados..

Leido en las noticias y visto en TV, los palestinos situan los lanzadores de misiles en el tejado de Hospitales y bloques de biviendas particulares, como escudo.....esto segun la convención de Ginebra es inabmisible.



Saludos.
319  Informática / Hardware / Re: Cambiar serial number de hhd y ssd en: 16 Mayo 2021, 13:19 pm
No e logrador conseguir nada para cambiar el serial alguien tiene una idea que me ayude.

Ya te lo han explicado....de forma permanente NO SE PUEDE, y si se pudiese seria delito.

Este tema no tiene más recorrido.




Saludos.
320  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cual es la última versión de windows? en: 16 Mayo 2021, 11:13 am
20H2
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines