elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 892
551  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este piso arrasa en internet por lo que se ve en el anuncio: "Poltergeist estándar" en: 4 Enero 2021, 23:32 pm
Lo minimo que puede uno decir es que envien urgentemente al SAMUR a recoger al que ha puesto el anuncio, porque si eso es "En buen estado", el que no esta en buen estado es él.

El resto de lo que opino no lo puedo poner......cerrarian el hilo.  :laugh:




Saludos.
552  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede mejorar el sonido de un Acer Aspire 5733Z? en: 4 Enero 2021, 22:43 pm
A los portatiles no les puedes pedir peras al olmo, si quieres que suene decente comprate unos altavoces externos con ampli, y solucionado, hay diferentes marcas y calidades....

Esto casi ni se pregunta, todo el mundo sabe lo que puede esperar de los diminutos altavoces del portatil, es de cajón, si no te suenan como quieres pues le pones los exteriores y solucionado.




Saludos.
553  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 4 Enero 2021, 21:27 pm
Vaya, mira por donde, así nos vamos enterando que te llamas Florencio...y que vibes en Puigcerda, zona de Cataluña, al nortdeste de españa, feudo de capitalistas burgueses....y que no somos los únicos en los que cuentas tus "problemas", ( :-X)  también los cuentas en Htcmania.....no esta mal, si de un sitio acabas baneado, te queda el otro..... :silbar: :silbar:




Saludos.
554  Seguridad Informática / Seguridad / Re: amazon me pide numero de movil y email al mismo tiempo en: 4 Enero 2021, 20:30 pm
Abrete la nueva cuenta con un correo distinto y desde un Ciber......




Saludos.
555  Sistemas Operativos / Windows / Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir! en: 4 Enero 2021, 20:10 pm
Citar
Osea cableado (los ratones de toda la vida) verdad? Cable usb alargado del raton conectado a una ranura del portatil. Esos son los mejores y que van bien?
   


SI

Y te recuerdo uno de los puntos de las reglas del Foro:

Citar
I.A.1.c. Relevancia.
    

 .................. un buscador de Internet antes de realizar la pregunta,..............


Saludos.
556  Sistemas Operativos / Windows / Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir! en: 4 Enero 2021, 19:35 pm
Citar
Parece que el chat a cambiado de hilo

Ya lo he pillao....

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yá lo dije antes paciencia:



Saludos.

557  Sistemas Operativos / Windows / Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir! en: 4 Enero 2021, 18:34 pm
Citar
Sobre el siatema operativo, es que hay veces que no se entienden los drivers del raton con windows 10 hay imcomoatibilidad y mal funcionamiento

lo dudo, en la actualidad los ratones son "plug & play", osea compatible con solo enchufar, me niego a aceptar que Win10 no reconozca un mouse comprado en tienda aun que sea de Chinos......


Te explicas mal, y haces perder el tiempo en explicaciones obvias, si lo que tienes es un portatil, tienes un "raton incorporado", Touch pad", otra cosa es el raton optico por cable USB y otra cosa es raton optico via inhalambrica.

El más fiable es el raton con cable USB.


Saludos.
558  Sistemas Operativos / Windows / Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir! en: 4 Enero 2021, 17:13 pm
Mouse con cable usb de serie o mouse optico? cual funciona mejor?

¿Has visto lo que has escrito?  :rolleyes:

El mouse por USB es optico, a lo que te debes referir es a mouse inhalambrico, que tambien es óptico.

Los dos son opticos, uno por cable y otro inhalambrico.

Mas fiable, rapido y seguro, por cable USB.

Citar
tenia windows 7 a pasado a windows 10.
Actualmente al mouse se la suda si tienes win7 o win 10...... :rolleyes:


Saludos.
559  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La app y extension LastPass es segura y fiable? en: 4 Enero 2021, 17:01 pm
Citar
Hola, hay un compañero de aquí del foro que a las contraseñas las anota a mano alzada, es decir que las guarda en un papel, de esa manera no queda almacenada en su PC de ninguna forma, pero ese papel lo tiene que tener bien cuidado.

Mmm, no se a quien te refieres pero, yo hago lo mismo, por duplicado, en una pizarra de corcho de 90x60, pinchado con chinchetas, una por una y en una libreta en el cajón de la mesa.

Es lo más seguro y seguro que no te lo hackean...... :laugh:



Saludos.
560  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 4 Enero 2021, 15:16 pm
Citar
Noo dejalo que ponga vídeo quiero verlo.

Que lo ponga donde toca, en la firma.




Saludos.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines