elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena  (Leído 8,321 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
« Respuesta #10 en: 6 Enero 2021, 16:45 pm »

Tan solo hay que ver que los medios han llamado al joven autista cuando no lo es y ahora de seguro queda marcado por eso.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
« Respuesta #11 en: 6 Enero 2021, 17:04 pm »

Tan solo hay que ver que los medios han llamado al joven autista cuando no lo es y ahora de seguro queda marcado por eso.

El mismo chaval reconoce decir que el no es autista de todas manera sea autista o no la paliza no esta justificada me parece cobarde lo que han hecho acorrarlo entre 7 tíos por lo menos y darle esas hostias que le han dado incluso con un palo como se ve en el vídeo y encima robarle que se dejan ya de inventar cosas.

Me da igual que sea de extranjeros o no pero el que la hace la paga sea en cárcel, deportado fuera del país o en un centro de menores pensar que puede ser tu propio hijo.
« Última modificación: 6 Enero 2021, 17:06 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
« Respuesta #12 en: 6 Enero 2021, 17:18 pm »

Citar
En estos casos es fácil generar odio hacia X grupo por la razón que sea

Se nota que tu no has vibido en La Barceloneta ni en el raval, en Barcelona, no se fomenta odio hacia los magrabies, se constatan sus actuaciones y son muchas y a diario, y si los detienen al dia siguiente estan en la calle.....Y no te defiendas que si les haces daño encima te denuncian, con sociatas y podemitas los chorizos tienen más derechos que el ciudadano normal.

Que se lo cuenten a la Guardia Urbana de Barcelona, que esta hasta los huevos de detener a las bandas de tias chorizas que operan en el Metro de Barcelona y a pesar de orden de alejamiento del Metro, al dia siguiente las vuelven a pillar.

Saludos.
« Última modificación: 6 Enero 2021, 17:19 pm por simorg » En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
« Respuesta #13 en: 6 Enero 2021, 17:46 pm »

¿Al final no era autista?, pobre niño, ahora quedará marcado así  :o
En línea

...
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
« Respuesta #14 en: 6 Enero 2021, 18:15 pm »

Citar
Se nota que tu no has vibido en La Barceloneta ni en el raval, en Barcelona, no se fomenta odio hacia los magrabies,

Soy extranjero e inmigrante, sabré yo cuando se me culpa de cosas que no he hecho por culpa de otros de mi nacionalidad y cuando se presume automáticamente que X delito ha sido cometido por X nacionalidad sin prueba ninguna o los prejuicios que genera cuando se me pregunta que de donde soy...

Me parece mal que se aprovechen de ser menores y la poca cosa que puede hacer la policía al respecto, pero el odio por nacionalidad tiene nombre.


Citar
vibido, vibo, vibia

Vivido, vivo, vivía.

Saludos

« Última modificación: 6 Enero 2021, 18:18 pm por #!drvy » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
« Respuesta #15 en: 6 Enero 2021, 18:46 pm »

Todos esos chicos son buenos muchachos que solo jugaban con el que salió corriendo... por el hablao deben ser primos hermanos de las 3 chavalas aquellas que también jugaban en el metro con una pareja de inmigrantes ecuatorianos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
« Respuesta #16 en: 6 Enero 2021, 18:54 pm »

Citar
Vivido, vivo, vivía.


jejeje, gracias por llamarme inculto.....me llevo mal con la "b" y las "v".

Eso sí, antes de reconocer que la mayoria de los chorizos y mangantes que corren por Barcelona son inmigrantes magrebies...... ;-)



Saludos.
« Última modificación: 6 Enero 2021, 18:58 pm por simorg » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
« Respuesta #17 en: 6 Enero 2021, 19:21 pm »

Citar
Eso sí, antes de reconocer que la mayoria de los chorizos y mangantes que corren por Barcelona son inmigrantes magrebies...... ;-)

Sean o no lo sean una cosa no quita la otra. Según los Mossos, el 18% de los mena son delincuentes reincidentes... ¿Vas a joder al 82% restante por culpa suya? Si es detenido que cumpla condena y que se le extradite, pero crear prejuicios contra todo el colectivo es cuanto menos injusto y como he dicho, tiene nombre.


PD: Lo de inculto te lo has atribuido tu mismo, yo he corregido igual que me gustaría que me corrigieran a mí.

Saludos

« Última modificación: 6 Enero 2021, 19:23 pm por #!drvy » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
« Respuesta #18 en: 6 Enero 2021, 19:33 pm »

Citar
pero crear prejuicios contra todo el colectivo es cuanto menos injusto y como he dicho, tiene nombre.

¿No te atreves a poner lo que piensas.....Racismo?, pues no no es racismo, es simplemente ver lo que sucede con la mayoria de emigrantes magrebies....mira Canarias, los alojan en Hoteles en habitaciones con agua caliente y ropa limpia, hasta los ves a todos con Nykes....pero se escapan y se van a la ciudad a robar y luego vuelven al hotel.....es publico, ha salido las filmaciones en todas las TV del pais.

Todo esto a cargo del contribuyente.........¿Hasta cuando?  :silbar:

Para amenizar un poco el hilo pongo esta fantastica canción:




Saludos.
« Última modificación: 6 Enero 2021, 19:42 pm por simorg » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
« Respuesta #19 en: 6 Enero 2021, 19:41 pm »

No, Xenofobia.

Citar
los alojan en Hoteles en habitaciones con agua caliente y ropa limpia

Vaya... me pregunto cuál es la alternativa... ¿Meterlos en jaulas como en Estados Unidos? No vaya a ser que por darles algo digno de un ser humano se les trate como a reyes oiga.

Citar
es simplemente ver lo que sucede con la mayoria de emigrantes.... pero se escapan y se van a la ciudad a robar y luego vuelven al hotel

La mayoría... ya... claro... la mayoría se escapa de las habitaciones, la mayoría va a robar a la ciudad y la mayoría vuelve al hotel. La mayoría son delincuentes. La mayoría.

¿Cuánto es la mayoría?

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines