Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 5 Enero 2021, 23:05 pm



Título: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: El_Andaluz en 5 Enero 2021, 23:05 pm
IGEDQrrcoM8

Los Mossos d'Esquadra investigan una brutal agresión en Barcelona a un menor autista de 16 años, que fue acorralado y golpeado por un grupo de chicos que le robaron el móvil, grabaron los hechos y subieron el vídeo a las redes sociales. Los hechos ocurrieron en Cant Battló este domingo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, un grupo de chicos y chicas acorralaron al joven cerca de Can Batlló, en el barrio de Sants de Barcelona, y empezaron a golpearlo, además de robarle el teléfono y una cadena. La cadena Ser, por su parte, apunta que el menor agredido es autista.

El vídeo, que se ha viralizado en redes sociales esta mañana, muestra cómo los agresores -uno de ellos con un palo- acorralan al joven y lo golpean mientras le quitan la camiseta hasta que la víctima logra huir gritando, llorando y semidesnudo.

Los Mossos d'Esquadra, tras iniciar una investigación sobre lo sucedido, han detenido a uno de los jóvenes que participó en la brutal paliza. En concreto, el detennido se entregó y entonces fue cuando los agentes lo detuvieron. Además, la policía catalana sigue investigando los hechos y trata de dar con los otros miembros del grupo agresor.



https://www.elespanol.com/reportajes/20210105/brutal-agresion-joven-autista-barcelona-robaron-cadena/548945477_0.html (https://www.elespanol.com/reportajes/20210105/brutal-agresion-joven-autista-barcelona-robaron-cadena/548945477_0.html)




Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: Xyzed en 5 Enero 2021, 23:45 pm
Qué gente basura, pobres infelices que se creen superiores molestando a alguien que no puede defenderse...


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: Tachikomaia en 6 Enero 2021, 04:36 am
Autista tengo entendido que es cuando no percibe la realidad, y él percibió que lo estaban golpeando así que dudo de su autismo.

Qué increíble que exista gente que haga eso en España, en que no es tan caro comprarse un juego o cosas así.


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: El_Andaluz en 6 Enero 2021, 13:09 pm
Autista tengo entendido que es cuando no percibe la realidad, y él percibió que lo estaban golpeando así que dudo de su autismo.

Qué increíble que exista gente que haga eso en España, en que no es tan caro comprarse un juego o cosas así.

Estos no son Españoles son extranjeros inmigrantes que viven ilegalmente en España concretamente en Barcelona, seguramente simorg que es de allí sabe bien de la clase de alimañas que andan por allí y que se dedican hacer estas cosas ir a por los mas débiles, esta gente no tienen sentimientos por nadie le da igual que vayas en silla de rueda que son capaces de robarte igual.

Si se demuestra que algunos de esos que le han pegado a ese chaval no tienen papeles se debería deportar a su país y prohibirle la entrada de por vida.

Deberían hacerles a ellos lo mismo darle una buena paliza se le va quitar las ganas de pegarle a un chaval indefenso y encima robarle hay que ser cobarde y miserable como persona para hacer eso.



Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: #!drvy en 6 Enero 2021, 13:19 pm
Citar
Autista tengo entendido que es cuando no percibe la realidad, y él percibió que lo estaban golpeando así que dudo de su autismo.

No tiene nada que ver. Aunque en este caso si que hay algunos que han afirmado que puede no ser autista sino que se le haya confundido pues tiene dificultades de aprendizaje. Pero no tiene nada que ver que percibas que te estan golpeando con que seas o no autista... es mucho más complejo.

Citar
Estos no son Españoles son extranjeros inmigrantes que viven ilegalmente en España concretamente en Barcelona,

¿Y dónde dice eso?

Saludos


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: El_Andaluz en 6 Enero 2021, 14:00 pm
El joven agredido en Sants se pronuncia: niega ser autista y se defiende de las 'fake news'


Horas después que viera la luz el vídeo de la brutal agresión a un menor de edad de 16 años en el parque de Can Batlló del barrio de la Bordeta, en el distrito de Sants-Montjuïc, el chico ha roto su silencio. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, para desmentir algunas de las informaciones que han circulado sobre él en las últimas horas.

Dice que ni es autista ni tocó el culo de una de sus agresoras, tal y como aseguró ella a los Mossos para justificarse, tras ser identificada por participar en el ataque. “Toda aquella gente que dice que soy autista, no es verdad. Y no he tocado culos a nadie. No hagan caso de eso”, manifiesta en su perfil de Instagram.


(https://i.postimg.cc/52j9sZJD/img-0915-22-700x946.jpg)


Además, el chico adjunta capturas de pantalla de amenazas que le han llegado a través de la mensajería privada de la misma red social, y denuncia los montajes contra él en las últimas horas para desacreditarlo. Como los que desde el entorno de los agresores lo acusan de haber agredido primero a una de las chicas. “Yo no he violado a nadie, nunca lo haría, tengo mucho corazón y no me gustan los problemas”, escribe antes de mostrar también las fake news de los supuestos moratones de otra de las chicas. “Esto es falso, todos me están haciendo la vida imposible. Hemos encontrado la foto [del montaje, en Google], gracias a los que me han apoyado”, publica junto a las imágenes que demuestran la falsedad de esa acusación.

(https://i.postimg.cc/SsbyNR9p/img-0916-22-700x946.jpg)

(https://i.postimg.cc/nLBJ5xPS/img-0917-22-700x946.jpg)

(https://i.postimg.cc/T2CXBCtx/img-0918-22-700x946.jpg)


https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/agresion-sants-barcelona-menor-no-es-autista-fake-news_34965_102.html (https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/agresion-sants-barcelona-menor-no-es-autista-fake-news_34965_102.html)


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: El_Andaluz en 6 Enero 2021, 14:28 pm
Citar
¿Y dónde dice eso?

Como el caso es reciente y todavía se sigue investigando en estos momento ya va saliendo a luz mas cositas.


Dos detenidos, de origen extranjero, por la brutal agresión a un niño indefenso en Barcelona


Todos los agresores viven en Barcelona y parecen ser de origen extranjero, aunque casi todos nacidos en España o con muchos años aquí.

La chica que graba el vídeo, ha dicho que tenía un ‘problema’ con el chaval.

Los investigadores creen que ella fue quien lo citó en este lugar, la parte trasera de un edificio del recinto de Can Batlló, y allí lo esperó junto al resto de adolescentes.

Como no solo lo golpean sino que terminan robando su teléfono móvil, las diligencia se han instruido por un delito de lesiones y otro de robo con violencia.

https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/20210106/detenidos-origen-extranjero-brutal-agresion-nino-indefenso-barcelona-noticia-689404414570/ (https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/20210106/detenidos-origen-extranjero-brutal-agresion-nino-indefenso-barcelona-noticia-689404414570/)


Mas información:

Citar
Ningún medio se ha atrevido a dar la nacionalidad y el origen de los agresores pero se cree que al menos un dominicano, un rumano y un magrebí habrían sido los autores.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20210106/menasfuera-indignacion-brutal-paliza-chico-autista-manos-menores-inmigrantes-noticia-689404414575/ (https://www.periodistadigital.com/periodismo/20210106/menasfuera-indignacion-brutal-paliza-chico-autista-manos-menores-inmigrantes-noticia-689404414575/)


El chaval ha recibido apoyo hasta del presidente Pedro Sanchez cosa que me ha sorprendido y hasta de Iker Jimenez.






Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: simorg en 6 Enero 2021, 14:43 pm
Citar
Estos no son Españoles son extranjeros inmigrantes que viven ilegalmente en España concretamente en Barcelona, seguramente simorg que es de allí sabe bien de la clase de alimañas que andan por allí

Por alusiónes.

Ya no vibo en Barcelona desde hace 2 años, ahora estoy en Igualada, a 60 Km (Paz y tranquilidad)

Si es cierto que donde vibia yo, la Barcelonata, y El Raval, sobretodo, estaba lleno de grupos de crios y no tan crios que se dedicaban a robar, tirones, la zancadilla, y más metodos violentos, igual que en las ramblas.....y ninguno Español, todos moracos magrebies.......


Saludos.


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: El_Andaluz en 6 Enero 2021, 15:37 pm
Confirmado en las Noticias ahora mismo en los informativos de Telecinco se han entregado 3 de ellos, dos de ellos Españoles entre ellos una chica y otro magrebí y están a las espera del resto del grupo.




Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: #!drvy en 6 Enero 2021, 16:22 pm
Citar
Como el caso es reciente y todavía se sigue investigando en estos momento ya va saliendo a luz mas cositas.

Cuando no hay nada oficial es mejor no asumir cosas que digan X medios, porque la opinion de esos medios es puramente especulativa... fijate en ambos titulares que pusiste:

Citar
Todos los agresores viven en Barcelona y parecen ser de origen extranjero, aunque casi todos nacidos en España o con muchos años aquí.

Citar
Ningún medio se ha atrevido a dar la nacionalidad y el origen de los agresores pero se cree que al menos un dominicano, un rumano y un magrebí habrían sido los autores.

Realmente no saben nada y usan su capacidad informativa para generar opiniones de rechazo.

En estos casos es fácil generar odio hacia X grupo por la razón que sea. Si te fijas, los medios ahora mismos se contradicen, muchos no se han querido pronunciar en este sentido precisamente porque no hay nada oficial y nada se sabe.

Saludos


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: MinusFour en 6 Enero 2021, 16:45 pm
Tan solo hay que ver que los medios han llamado al joven autista cuando no lo es y ahora de seguro queda marcado por eso.


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: El_Andaluz en 6 Enero 2021, 17:04 pm
Tan solo hay que ver que los medios han llamado al joven autista cuando no lo es y ahora de seguro queda marcado por eso.

El mismo chaval reconoce decir que el no es autista de todas manera sea autista o no la paliza no esta justificada me parece cobarde lo que han hecho acorrarlo entre 7 tíos por lo menos y darle esas hostias que le han dado incluso con un palo como se ve en el vídeo y encima robarle que se dejan ya de inventar cosas.

Me da igual que sea de extranjeros o no pero el que la hace la paga sea en cárcel, deportado fuera del país o en un centro de menores pensar que puede ser tu propio hijo.


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: simorg en 6 Enero 2021, 17:18 pm
Citar
En estos casos es fácil generar odio hacia X grupo por la razón que sea

Se nota que tu no has vibido en La Barceloneta ni en el raval, en Barcelona, no se fomenta odio hacia los magrabies, se constatan sus actuaciones y son muchas y a diario, y si los detienen al dia siguiente estan en la calle.....Y no te defiendas que si les haces daño encima te denuncian, con sociatas y podemitas los chorizos tienen más derechos que el ciudadano normal.

Que se lo cuenten a la Guardia Urbana de Barcelona, que esta hasta los huevos de detener a las bandas de tias chorizas que operan en el Metro de Barcelona y a pesar de orden de alejamiento del Metro, al dia siguiente las vuelven a pillar.

Saludos.


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: Xyzed en 6 Enero 2021, 17:46 pm
¿Al final no era autista?, pobre niño, ahora quedará marcado así  :o


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: #!drvy en 6 Enero 2021, 18:15 pm
Citar
Se nota que tu no has vibido en La Barceloneta ni en el raval, en Barcelona, no se fomenta odio hacia los magrabies,

Soy extranjero e inmigrante, sabré yo cuando se me culpa de cosas que no he hecho por culpa de otros de mi nacionalidad y cuando se presume automáticamente que X delito ha sido cometido por X nacionalidad sin prueba ninguna o los prejuicios que genera cuando se me pregunta que de donde soy...

Me parece mal que se aprovechen de ser menores y la poca cosa que puede hacer la policía al respecto, pero el odio por nacionalidad tiene nombre.


Citar
vibido, vibo, vibia

Vivido, vivo, vivía.

Saludos



Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: Machacador en 6 Enero 2021, 18:46 pm
Todos esos chicos son buenos muchachos que solo jugaban con el que salió corriendo... por el hablao deben ser primos hermanos de las 3 chavalas aquellas que también jugaban en el metro con una pareja de inmigrantes ecuatorianos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: simorg en 6 Enero 2021, 18:54 pm
Citar
Vivido, vivo, vivía.


jejeje, gracias por llamarme inculto.....me llevo mal con la "b" y las "v".

Eso sí, antes de reconocer que la mayoria de los chorizos y mangantes que corren por Barcelona son inmigrantes magrebies...... ;-)



Saludos.


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: #!drvy en 6 Enero 2021, 19:21 pm
Citar
Eso sí, antes de reconocer que la mayoria de los chorizos y mangantes que corren por Barcelona son inmigrantes magrebies...... ;-)

Sean o no lo sean una cosa no quita la otra. Según los Mossos (https://elpais.com/ccaa/2019/05/03/catalunya/1556885616_055951.html), el 18% de los mena son delincuentes reincidentes... ¿Vas a joder al 82% restante por culpa suya? Si es detenido que cumpla condena y que se le extradite, pero crear prejuicios contra todo el colectivo es cuanto menos injusto y como he dicho, tiene nombre.


PD: Lo de inculto te lo has atribuido tu mismo, yo he corregido igual que me gustaría que me corrigieran a mí.

Saludos



Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: simorg en 6 Enero 2021, 19:33 pm
Citar
pero crear prejuicios contra todo el colectivo es cuanto menos injusto y como he dicho, tiene nombre.

¿No te atreves a poner lo que piensas.....Racismo?, pues no no es racismo, es simplemente ver lo que sucede con la mayoria de emigrantes magrebies....mira Canarias, los alojan en Hoteles en habitaciones con agua caliente y ropa limpia, hasta los ves a todos con Nykes....pero se escapan y se van a la ciudad a robar y luego vuelven al hotel.....es publico, ha salido las filmaciones en todas las TV del pais.

Todo esto a cargo del contribuyente.........¿Hasta cuando?  :silbar:

Para amenizar un poco el hilo pongo esta fantastica canción:

xuB7WSilJRw


Saludos.


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: #!drvy en 6 Enero 2021, 19:41 pm
No, Xenofobia.

Citar
los alojan en Hoteles en habitaciones con agua caliente y ropa limpia

Vaya... me pregunto cuál es la alternativa... ¿Meterlos en jaulas como en Estados Unidos? No vaya a ser que por darles algo digno de un ser humano se les trate como a reyes oiga.

Citar
es simplemente ver lo que sucede con la mayoria de emigrantes.... pero se escapan y se van a la ciudad a robar y luego vuelven al hotel

La mayoría... ya... claro... la mayoría se escapa de las habitaciones, la mayoría va a robar a la ciudad y la mayoría vuelve al hotel. La mayoría son delincuentes. La mayoría.

¿Cuánto es la mayoría?

Saludos


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: simorg en 6 Enero 2021, 19:49 pm
Citar
La mayoría... ya... claro... la mayoría se escapa de las habitaciones, la mayoría va a robar a la ciudad y la mayoría vuelve al hotel. La mayoría son delincuentes. La mayoría.

¿Cuánto es la mayoría?

Mira la TV, hay emerotecas....lo ha visto toda España, es una verguenza.

Citar
me pregunto cuál es la alternativa.

Devolverlos a su tierra, que curren o roben allí.......


Saludos.


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: MinusFour en 6 Enero 2021, 19:54 pm
El mismo chaval reconoce decir que el no es autista de todas manera sea autista o no la paliza no esta justificada me parece cobarde lo que han hecho acorrarlo entre 7 tíos por lo menos y darle esas hostias que le han dado incluso con un palo como se ve en el vídeo y encima robarle que se dejan ya de inventar cosas.

Me da igual que sea de extranjeros o no pero el que la hace la paga sea en cárcel, deportado fuera del país o en un centro de menores pensar que puede ser tu propio hijo.

Si importaría en mi opinión si la razón del crimen es porque el es autista. ¿Yo creo que eso ya sería considerado un crimen de odió no? Pero no conozco nada de las leyes españolas.

Pero lo peor de todo es que los medios te digan que eres autista porque según un reportero "le vio cara de autista" y ojo, aquí aclaro que esto es una conjetura mia porque no se de donde jodidas han sacado que es autista. Eso es un acto de difamación. Sin tener una evaluación psiquiátrica propia no deberías estar haciendo alegaciones así. Francamente no se que es peor, ir por la vida siendo recordado como el joven autista (que no lo es) que fue atacado o el hecho que le hayan metido una paliza y robado el móvil.

Al menos recupero su móvil, la golpiza obviamente ya se le paso y ya detuvieron a los delincuentes. Pero le llaman autista y te encuentras con tropecientos mensajes parecidos a estos:

(https://i.imgur.com/kajWiNC.png)

Y ahí tienes a celebridades españolas defendiendo a la victima "autista".


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: #!drvy en 6 Enero 2021, 19:59 pm
Citar
Mira la TV, hay emerotecas....lo ha visto toda España, es una verguenza.

Ya... yo no veo 2000 personas. Ni veo 11.000. Ni veo medio millón. Tu tele te dice que hay un puñado que han ido a robar, y asumes que ese puñado es mayoría... yo esos prejuicios los he vivido en persona y ni son justos ni son razonables.

Citar
Devolverlos a su tierra, que curren o roben allí.......

Si si, porque está claro que una vez vuelvan a su tierra, se quedarán ahí y aceptarán que tienen que vivir en la miseria de la que intentaban huir... que locura seria esa de que intenten volver a venir hasta que un día les toque ser el muerto de la patera... que locura esa de intentar encontrar mejor vida...

Saludos


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: simorg en 6 Enero 2021, 20:14 pm
Citar
aceptarán que tienen que vivir en la miseria de la que intentaban huir...

Creo que ese es el primer error, no hay que huir de tu tierra, debes exigir a tus gobernantes que se pongan las pilas y mejoren la vida de sus ciudadanos, no enviarlos en patera para que los mantengan los demás.

Y menos mal que la Guardia Civil del Mar rescata a tropecientos de estos inmigrantes, sino los gobernantes de esos paises que los dejan partir serian responsables de su posible muerte.

Y los gobernantes sociatas/podemitas de nuestro Pais se dejan tomar el pelo por Marruecos que es desde donde salen muchisimas de las pateras, pero nuestro Gobierno le regala a Mrruecos millones de Euros en todo terrenos 4X4 para que patrullen la costa.....pa cagarse, vamos.
Y no digas que no has visto esa noticia en TV, porque es muy reciente.

Saludos.


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: @synthesize en 7 Enero 2021, 01:12 am
-moracos-, dice un admin.

 :rolleyes:


Título: Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena
Publicado por: wvb en 7 Enero 2021, 01:33 am
Buenas,

Visto que el hilo ha derivado en una discusión que ni siquiera tiene que ver con la notícia (en el artículo no se menciona nada de nacionalidades, ni por parte del agredido ni de los Mossos), se ha desvirtuado el topic original y por ello procedo a cerrar el hilo.

Saludos.