elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 893
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Usuario Condorito en: 2 Julio 2022, 11:58 am
En otros tiempos a este usuario se le llamaria la atencion por lo repetitivo de saltarse las Reglas, pero parece que Globales y CoAdmins deben estar de vacaciones, se le dice que se lea las regglas y se rie, se le dice que no escriba en mayusculas todo, y se rie, y nadie le borra las tonterias commeme incluido, no soy el unico en decirselo, ya otros usuarios se lo an dicho y se columpia ygual.

por mas que se reporte a moderador, a el se la suda.

Añoro otros tiempos en los que ya me se yo donde estaria la mitad de sus comentarios.

Saludos.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: varices en: 13 Enero 2022, 14:39 pm
Hola, no se si eso de inyectarse sea buena solución.

Recuerdo que a mi padre le cortaron el trozo de una variz y le pusieron internamente un tubito de silicona, en el hospital.


Saludos.
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pago por decopilar archivo .LUAC en: 11 Enero 2022, 23:30 pm
Hola, atraves del Foro ni se compra ni se vende ni se paga ni se cobra por objetos o servicios.

Cualquier contacto debera ser por PM.

El Foro se inhibe de cualquier problema surgido entre transacciones con otros usuarios.


Saludos.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una pregunta - propuesta laboral en: 11 Enero 2022, 18:07 pm
Hola, como comenta el compañero, pueden ponerse en contacto contigo por PM.

Otra opción es que pongas en tu firma una  web de contacto, dentro de la firma si está permitido.

El Foro se inhibe de cualquier problema que surja en las relaciones establecidas con otros usuarios.


Saludos.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: pelo en: 11 Enero 2022, 17:03 pm
El de la cabeza supongo que te refieres, pues como los otros....los primeros dias ni pizca de pelo, luego crece y pincha y vuelve a salir......si tienes alopecia te queda la bola de billar. ;D ;D ;D

Saludos.
26  Programación / Desarrollo Web / Re: transparencias del png en: 10 Enero 2022, 15:58 pm
Bueno, lo mio era un ejemplo, lo de @EdePC es una solución. ;-)

...

Citar
el de 4 hojas que da buena suerte...

¿supersticioso?...no pases por debajo de una escalera, no derrames la sal en la mesa, y no te cruzes con un gato negro........... :rolleyes:


Saludos.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: transparencias del png en: 10 Enero 2022, 13:18 pm
Esto si es transparente:



Saludos.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se toman las cápsulas (medicinas)? en: 10 Enero 2022, 00:08 am
Si te fijas en la foto que has puesto leeras Metamizol, que es lo que te he recomendado anteriormente, sea del labo que sea el metamizol es el generico del Nolotil, y como indicaba es lo más efectivo para las muelas....por experiencia, jeje.

Citar
No soy muy fan de Nolotil, pero tendré que probar

Nolotil y Metamizol es lo mismo, uno es marca comercial y el otro el generico.



Como puedes ver ambos contienen lo mismo, Metamizol.


Saludos.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se toman las cápsulas (medicinas)? en: 9 Enero 2022, 23:06 pm
Las mejores capsulas para el dolor de muelas es Nolotil o en su defecto el generico que es Metamizol

...

No será Algi-Mebo?

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/48905/P_48905.html



Saludos.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se toman las cápsulas (medicinas)? en: 9 Enero 2022, 21:00 pm
Hola, uffff, las capsulas no son de plastico, son de gelatina, por eso se desacen enseguida. :rolleyes:

Hay que leerse el prospecto que viene con cada medicamento.....normalmente las capsulas se toman enteras, te las tragas y ya.

Hay que mirar el prospecto pues unos medicamentos se han de tomar en ayunas y otros con las comidas, no todos son iguales.

Algunas capsulas en concreto y ya lo indican en el prospecto se pueden abrir y vaciar en un vaso, como si fuera un té. Por ejemplo algunas capsulas de Ginseng.

Siempre leer los prospectos de los medicamentos.


Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 893
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines