elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Análisis del vídeo del hackeo al Sindicato de los Mossos de Esquadra

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 672
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 5 Noviembre 2017, 05:28
Gracioso video encontrado por la red:

Saludos.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gracias wolfbcn en: 4 Noviembre 2017, 19:53
lleva más de 8 años publicando noticias sin parar, dudo que sea humano

Mmm, no son 8, son muchos más.....es casi cofundador del Foro (2002), es un mito de que es un Bot....el Staff y el propio Admin del Foro y Propietario del mismo, (@El_brujo) avala que es humano. ;D

A parte de que como yá dije antes, he intercambiado PMs con él.

PD. Una cosa es el usuario que está detars del nik @Wolfbcn, y otra es la forma en como consigue y publica las noticias.

Saludos.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gracias wolfbcn en: 4 Noviembre 2017, 18:06
Bueno, yá puestos a felicitar a @WolfBCN por su larga dedicación a  aportar noticias al Foro, me sumo a esa felicitación.......y yá de paso, no tengo abuela, me felicito a mi mismo, yá que soy de los pocos usuarios del Foro que he podido intercambiar mensajes privados con él. Esto no sucede todos los dias. ;D

Creo que expreso el deseo de todos para que siga en su labor. ;-)

Saludos.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece el arranque de dual boot en: 4 Noviembre 2017, 06:10
¿Estas seguro que esa BIOS es UEFI?.....las UEFI no tienen ese aspecto, esta parece una BIOS normal.

Las UEFI son parecidas a esto:

Si en realidad fuese UEFI, debes buscar en Opciones avanzadas lo siguiente, y activar CSM, con lo que desactivarias la UEFI.

PD. En las placas de ASUS, al activar CSM es cuando ves el "Secure boot", para descativarlo.

Saludos.
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece el arranque de dual boot en: 4 Noviembre 2017, 05:15
¿Si pulsas F7, te sale  "modo avanzado"....o en alguna pestaña de la BIOS UEF ves la opción?

Por alguna parte debe aparecerte el CSM, que debes ponerlo en "Enable"

Saludos.
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece el arranque de dual boot en: 3 Noviembre 2017, 05:07
Hola, en la BIOS UEFI debes tener Fast Boot descativado, Secure Boot desactivado, y Launch CSM activado

Saludos.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rap per la independencia - RevoluSOnats en: 2 Noviembre 2017, 21:49
Bueno, pues vamos a poner aquí la nueva propuesta presentada al Rey sobre la nueva letra del Himno Nacional de España, muy guapa por cierto:

Saludos.
28  Informática / Hardware / Re: Problema pantalla notebook acer aspire en: 1 Noviembre 2017, 19:03

la pantalla del note se ve pero super poco como que no tuviera nada de brillo.

Hola por lo que indicas es la típica averia del inverter, que se te ha cascado, suele ser una pequeña placa de circuito impreso justo debajo de la pantalla.

Llevao a un SAT y que te la cambien, suele ser baratita.

Saludos.
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: BORRARME del Registro en: 30 Octubre 2017, 14:50
Mas bién parece que es por esto:

https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/pes_2018_xbox_360-t476342.0.html;msg2144590#msg2144590

Saludos.
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: BORRARME del Registro en: 30 Octubre 2017, 03:58
@Zorronde, ¿ que te ha pasado ahora.........? :P

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 672
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines