elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  varices
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: varices  (Leído 2,801 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
varices
« en: 13 Enero 2022, 14:09 pm »

hola a todos alguien sabe si inyectarse las varices es bueno o malo porque si me inyecto un par de varices esas venas supuestamente se secan y mueren y según dice gente ese flujo sanguíneo pasa a otras venas y con el tiempo aparecen nuevas varices y no quiero tener 4 venas dañadas prefiero tener un par, entonces en base a sus experiencias quería saber si esto es cierto, muchas gracias de antemano.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: varices
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2022, 14:39 pm »

Hola, no se si eso de inyectarse sea buena solución.

Recuerdo que a mi padre le cortaron el trozo de una variz y le pusieron internamente un tubito de silicona, en el hospital.


Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: varices
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2022, 15:07 pm »

hola a todos alguien sabe si inyectarse las varices es bueno o malo porque si me inyecto un par de varices esas venas supuestamente se secan y mueren y según dice gente ese flujo sanguíneo pasa a otras venas y con el tiempo aparecen nuevas varices y no quiero tener 4 venas dañadas prefiero tener un par, entonces en base a sus experiencias quería saber si esto es cierto, muchas gracias de antemano.

Hermano... esto solo te lo puede responder adecuadamente un cirujano vascular o un flebólogo, y creo que en este foro no hay de esos...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: varices
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2022, 15:08 pm »

Esto no es un foro médico y realizar intervenciones de ese tipo sobre tu cuerpo puede resultar peligroso.

Todos los aportes realizados deberán tenerse como experiencia solamente y no indican que el foro promueva ni respalde lo expuesto.

Ante dudas, siempre debes consultar a profesionales de la salud.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: varices
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2022, 15:43 pm »

Pienso igual que los demás compañeros deberías consultarlo con un profesional nosotros no somos profesionales en tema de varices.
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: varices
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2022, 16:44 pm »

Pienso igual que los demás compañeros deberías consultarlo con un profesional nosotros no somos profesionales en tema de varices.

cuando me refiero inyectarme las varices me refiero con un medico pero estos siempre dicen que Si por el dinero y pues he leído gente que dice que luego esa sangre presente en esas venas se redirige a otras y en el futuro vuelven aparecer varices entonces envés de tener 2 venas dañadas si me inyecto tendría 4 en un futuro por eso quería saber si alguien se las había inyectado para saber.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: varices
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2022, 17:58 pm »

cuando me refiero inyectarme las varices me refiero con un medico pero estos siempre dicen que Si por el dinero y pues he leído gente que dice que luego esa sangre presente en esas venas se redirige a otras y en el futuro vuelven aparecer varices entonces envés de tener 2 venas dañadas si me inyecto tendría 4 en un futuro por eso quería saber si alguien se las había inyectado para saber.

Cuando secan esas venas es cierto que esa sangre venosa se redirige por otras venas, pero esa cuenta que sacas es un invento tuyo, porque nadie puede saber que cantidad de venas se te volverán varicosas en el futuro... y ellas en su estado normal son muy delgadas y es cuando se bloquean que se dilatan y se hacen visibles como várices... el medico te indicará métodos para prevenirlas como dietas, ejercicios, cambios de hábitos de posturas, y ciertos medicamentos que pueden mejorar la fluidez de esa sangre venosa que va de subida...

Mientras tanto puedo recomendarte que te acuestes en el suelo con las piernas en alto contra la pared... esto ayuda mucho a desalojar esa sangre venosa de tus vias...

Yo nunca me he inyectado venas, pero a un cardiólogo tampoco tiene que haberle dado un infarto al miocardio para saber como va el asunto... salvando las distancias, claro...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines