elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 672
131  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Code nessus en: 28 Julio 2017, 18:30
Eso hago me registro en la web pero el codigo no me llega al correo

Mira en el apartado de correo basura o Spam, algunas veces van a parar allí...

Saludos.
132  Comunicaciones / Redes / Re: Duda: conectar un disco duro a un router sin puerto USB en: 28 Julio 2017, 16:17
Hola, para conectar un Disco duro, o dos, o tres, o cuatro, al ruter y ponerlos en RED, necesitas un servidor NAS, como el de la foto:

Se conecta al ruter por cable RJ45

Un HDD a pelo no se puede enchufar a un ruter...... :P :P :P

Saludos.
133  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Router intervenido? en: 27 Julio 2017, 05:38
Y creo que ha tomado los datos de mi router (como la mac adress, de solo mirar el aparato).

No es por nada pero la Mac esta escrita en el aparato.

Sí, pero tanto la MAC como la clave wifi, suele estar en la parte inferior de los aparatos, a simple vista no se ve, ha tenido que manosear el aparato para verla y tener muy buena memoria para recordarla, si no le viste apuntandola......de "solo mirar" va a ser que nó.

Saludos.
134  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con GTK y C en: 27 Julio 2017, 05:25
@erikcmauricio

Hola, se ruega leer las Reglas del Foro.

No se hace doble post, se usa "modificar" para añadir comentarios.

Para publicar codigo es imprescindible usar las etiquetas GeSHi.

Tenlo presemte. Yá te he modificado demasiadas cosas.

En mi firma tienes las Reglas.

Saludos.
135  Informática / Hardware / Re: Duda temperaturas del procesador! en: 26 Julio 2017, 19:51
[img] [\img] o lo estoy haciendo mal?

Hola, tienes que subir tu foto a un Hosting de imagenes, pillar la URL de la misma y ponerla en medio de esos tag.

Por ejemplo: https://postimages.org/

Saludos.
136  Sistemas Operativos / Windows / Re: Notebook Exo no detecta cualquier SO 64 bits en: 26 Julio 2017, 05:06
Vale, vamos a dejarlo aquí para no seguir desviando el tema....pendientes de lo que @adgel10
nos diga de como le ha ido con su instalación.

Saludos.
137  Sistemas Operativos / Windows / Re: Notebook Exo no detecta cualquier SO 64 bits en: 26 Julio 2017, 04:46
Ah bueno... yo no sabia que se podía hacer eso al disco  duro de la maquina con el Diskpart... pero hoy aprendí algo nuevo... pensé que solo se podía desde otra maquina...

Yó no te he dicho que sea con la misma maquina, evidentemente tiene que ser en otra.....esto es elemental, Diskpart no puede machacarse a simismo.

Interpreto sarcasmo en tu respuesta??

Saludos.
138  Sistemas Operativos / Windows / Re: Notebook Exo no detecta cualquier SO 64 bits en: 26 Julio 2017, 04:29
acaso no puede uno dejar totalmente limpio el disco duro con el instalador de Windows...

Hola, bueno, se podria decir aquí que "cada maestrillo tiene su librillo", es un dicho común por aquí.

El instalador de Windows NO deja completamente limpio el HDD, puesto que no toca la pista 0, la que contiene info del tipo de patición, por eso recomiendo que con Gparted se elimine la partición y se cree nuevamente consiguiendo así dejarlo "casi" limpio, y digo "casi" porque aún así aún hay info en el disco que solo se elimina desde "Diskpart", como sabras. (Eliminar el GPT para pasar a MBR, por ejemplo.)

Saludos.
139  Sistemas Operativos / Windows / Re: Notebook Exo no detecta cualquier SO 64 bits en: 26 Julio 2017, 04:12
Yá comentaras como te ha ido.

Es una ISO, la puedes "quemar" en un CD o con Rufus crear un pen auatoarrancable. Te dejo el link a Rufus:

Rufus 2.15

Saludos.
140  Sistemas Operativos / Windows / Re: Notebook Exo no detecta cualquier SO 64 bits en: 26 Julio 2017, 04:07
Esto lo puedes hacer, pero el truco es que debes iniciar la instalación y cuando la maquina se vaya a reiniciar por primera vez, debes apagar la maquina retirar el disco y colocarlo en su maquina, encenderla y dejar que continúe la instalación pues ya el disco contendrá en SO y solo deberá continuar la instalación, configuración, y demás cosas...

Suerte.

Sí eso se puede hacer aunque no siempre funciona, por eso no es recomendable, lo suyo es dejar el HDD completamente limpio y proceder desde 0 como he indicado anteriormente.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 672
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines