elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 672
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 10] No hay ningún dispositivo de audio instalado. en: 24 Septiembre 2017, 04:36

Debes descargarte el driver analogico: Analog devices AD1986A, esto me pasó también a mí.

Al instalar este se soluciona el problema.

Te dejo el link a mi Host para que lo descargues:

AD1986A

Saludos.
82  Informática / Hardware / Re: problema con laptop toshiba en: 22 Septiembre 2017, 01:01
es que al cambiar la memoria de slot ella inicia, carga el sistema y funciona con normalidad.. pero al apagarla y tratar de volverla a encender comienza a fallar y debo cambiar la ram de slot de nuevo para que arranque

Por eso te decia de resetear la BIOS quitando la pila, porque dá la impresión de que al apagar se pierde la info y al arrancar la BIOS no tiene datos, pero si yá le pusiste pila nueva.....creo que será fallo en la propia placa base, puedes mirar de llevarlo a al gún SAT y que se lo miren.

Saludos.
83  Informática / Hardware / Re: problema con laptop toshiba en: 22 Septiembre 2017, 00:36
¿Hasprobado a arrancar con un Live CD?

Con todas las cosas que has probado, pinta a fallo de la Placa Base, si es así, RIP.

Saludos.
84  Informática / Hardware / Re: problema con laptop toshiba en: 22 Septiembre 2017, 00:20
PD: la proxima vez que borren un post por lo menos tengan la decencia de responder es algo molesto

Hola, no sé quien te borró el anterior post, pero otro usuario yá te avisó:

Re: problema con laptop toshiba satellite c45 (republicado) lo puse en donde no era
« Respuesta #1 en: Ayer a las 19:54 »

Te lo volveran a borrar, no se escibe en mayuculas........lee las Reglas del Foro.

Saludetes.

Deberias leer las Reglas antes de postear, no está permitido escribir en mayusculas, por eso te lo borraron. Si no cumples las Reglas, no te quejes.

PD. Prueba a cambiar la pila, al quitarla se hará un reset a la BIOS. Me refiero a la pila interna, no a la bateria.

Saludos.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme en: 21 Septiembre 2017, 23:51
Según Lurker dicen que son totalmente chinorris si que es son malos o que ?  :huh:

Hola, creo que a lo que se refiere @Lurker es a que Lenovo antiguamente era IBM, con la calidad que eso significaba, pero vendió los derechos de fabricación de sus portatiles a China, bajo el nombre de Lenovo, por lo que la fabricación ahora es totalmente made in China, y evidentemente la calidad yá no es la misma......

Saludos.
86  Foros Generales / Dudas Generales / Re: clavija en: 19 Septiembre 2017, 20:27
Hola, lo que verias es la soldadura del cable con el conector........

Esta pregunta es absurda.......STFW  ;D

Saludos.
87  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hay manera de ver el ordenador de otra persona que este conectada a mi red ? en: 17 Septiembre 2017, 21:20
jajajaj aqui nadie hace nada ilegal...

Jajaja, bueno, por lo menos según las Reglas no te podran ayudar, es intrusión en equipos ajenos....... :rolleyes:

Saludos.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme en: 13 Septiembre 2017, 23:33
No tiene porque lo mismo me lo instalan por el mismo precio

Si no es pirata es que pagará la licencia por tí...... ;-)

No me lo creo, por muy cliente que seas......... :silbar:

(Windows10 -> 110 Euros.)

Saludos.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Listado de Portátiles de Ocasión desde i3,i5, i7 Recomendarme en: 13 Septiembre 2017, 21:49
lo mas probable no traiga ningún sistema Operativo y me ha dicho que no me va cobrar mas por ponerle el sistema Operativo, que me lo dejaría instalado por el mismo precio

¿Esto quiere decir que una tienda abierta al publico te va ha instalar un SO pirata.....?

Que los particulares, en casa, lo hagan, vale, pero una tienda NO puede hacer eso, es fraude.

Saludos.
90  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problemas con dumperr y jumsptar. no detectasiertas redes en: 13 Septiembre 2017, 15:30
poder adquirir siertas contraseñas (robar)

Deberias leerte las Reglas del Foro antes de postear, las tienes en mi firma.......

Tema cerrado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 672
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines