elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 860
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día de la Mujer (en el foro) en: 9 Marzo 2021, 00:37 am
@Jenag...

Esa es a la que referia, queria ligar con todos los Moderadores, con insinuaciones directas.... :xD

Saludos.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día de la Mujer (en el foro) en: 9 Marzo 2021, 00:28 am
- Gabirela
-  Constance
- Imoen
- Tifa (Marian Lander)

Estas son las que recuerdo yo, vaya jaleos montaba Tifa,  :xD

Y habia otra que no recuerdo su nick, pero que estaba obdsesionada en ligarse a los Moderadores..... :laugh:

PD. Fulgencia es Shitoman....... :silbar:

Saludos.
93  Informática / Hardware / Re: Problema Placa de sonido en: 7 Marzo 2021, 18:56 pm
En el peor de los casos tendrías que instalarte o probar versiones de Windows 10 más viejas, la Aniversry Update que aún tiene soporte es la Windows 10 LTSB 2016 que es la que tengo ahora. De todas maneras también he visto cierta incompatibilidad con mi driver de video ... quizá pruebe la Windows 10 LTSB 2015 o pruebe un Windows 7 o me regrese a mi Windows 8.0

Uff, volver a 8.0/8.1...no, no...Es una pena y frustante que cada versión de Win 10 es peor que la anterior, si no son problemas de audio son de video y si no de resolución de pantalla......hasta las narices, me he vuelto a Win 7 que almenos funciona sin problemas.

Saludos.
94  Informática / Electrónica / Re: Controlador DMX a servo, echarme un cable! :) en: 6 Marzo 2021, 16:37 pm
¿La placa o el cargador? Lo que no quiero quemar es la placa!
Antes digiste:

Ojo a esto, [...] de un puerto USB 3.0 no podras nunca sacar 3 Amperios......quemaras la placa

Por dios bendito que alguien me confirme si mi placa está a salvo. Si el cargador se jode ... tengo tropecientos! Hahhahaahah ...

Me referia al "cargador"  :-\

Si el cargador se jode ... tengo tropecientos! Hahhahaahah ...

Esto ya me aburre, NO necesitas cargadores, necesitas una fuente de alimentacion que pueda proporcionar hasta 3 Amperios.

No es lo mismo una "cajita" negra que carga un movil o una tablet, que una "cajita" negra que alimenta un ruter o un HDD externo, el primero es un "cargador" y el otro es un "alimentador".....internamente el circuito electronico es distinto, y cada uno sirve para una cosa distinta, no son intercambiables.

Saludos.

95  Informática / Hardware / Re: No me detecta los discos duros del Packard Bell en: 6 Marzo 2021, 16:32 pm
AMD Athlon Processor L110 1200MH

Dados los problemas con el HDD y visto el procesador......yo no gastaria ni un euro en el, mejor uno nuevo.

Saludos.
96  Informática / Electrónica / Re: Controlador DMX a servo, echarme un cable! :) en: 6 Marzo 2021, 15:45 pm
Pero aquí mencionan que la placa se puede quemar ... ¿Es así?!

La placa No, el "cargador"............. :P

Saludos.
97  Informática / Electrónica / Re: Controlador DMX a servo, echarme un cable! :) en: 6 Marzo 2021, 14:16 pm
cargador normal usb

Un "cargador" NO es una fuente de alimentación, sirve para "cargar", no para "alimentar".

Deberias entender las diferencias tecnicas.....si no sabes de electronica....busca en Google. :rolleyes:

Un ejemplo muy simple:

Tienes un taladro de mano con baterias, con el "cargador" cargas las baterias y el taladro funciona perfectamente con potencia haciendo agujeros en la pared.

Se estropea la bateria y decides conectar el "cargador" en lugar de la bateria, intentas hacer agujeros en la pared y veras como no tiene potencia, se amorra, y al final el "cargador" se calienta y acabará quemandose.

El "cargador" da intensidad, pero no potencia.

Saludos.
98  Informática / Electrónica / Re: Controlador DMX a servo, echarme un cable! :) en: 5 Marzo 2021, 22:10 pm
En las especificaciones dice que la placa se alimenta con 5-12v. 50mA (sin servo) y max 3A con los dos servos conectados.

Ojo a esto, se alimenta entre 5 y 12 voltios, evidentemente funcionaria mejor a 12 que a 5 y de un puerto USB 3.0 no podras nunca sacar 3 Amperios......quemaras la placa

Saludos.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Madrid, déjame en paz en: 2 Marzo 2021, 20:58 pm
se hubiese suspendido el estado de las autonomías

Mmmm,  ;-) ;-) ;-)

Saludos.
100  Informática / Hardware / Re: duda indentificando mouse en: 1 Marzo 2021, 21:59 pm
plana, rígida, opaca.

Elemental...... :P :P :P

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 860
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines