elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 893
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pido disculpas y agradecer seguir formar parte de esta gran comunidad! en: 2 Noviembre 2021, 18:35 pm
No sé yo si en otros foros no te han baneado (prohibido el acceso) nunca ¿?

jejeje, creo recordar que el mismo afirmo que lo habian baneado de varios, supongo que por los mismos motivos.

Saludos.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pido disculpas y agradecer seguir formar parte de esta gran comunidad! en: 31 Octubre 2021, 16:43 pm
Hola, no fuí yo quien te baneó, pero pudo ser cualquiera de los Moderadores o CoAdmins, incluso el Boss

Como dices que "no te acuerdas", pues te refrescare la memoria con la explicación que dió quien te baneó, porque si no haces caso la proxima vez puede ser ban definitivo:

El usuario a pesar de tener un problema de carácter cognitivo ha mostrado entender las advertencias acerca de sus posts y sin embargo continua con ese comportamiento abusivo del foro libre y de otros foros demás.

Tenlo en cuenta, porque a la proxima no tendran mas miramientos.

PD. Y este no es el lugar mas apropiado para pedir cuando se riegan los geranios.....y temas similares, con eso aburres a las ovejas y acabas con la paciencia del Staff.

Saludos.
163  Informática / Software / Re: Que editor de video y fotos me recomiendan en: 28 Octubre 2021, 17:08 pm
Yo uso paint y photoscape en windows. Si, paint. Lo uso para suplir características que faltan en photoscape, como poner 2 fotos una al lado de otra en la misma imagen para posteriormente aplicar el tapón de clonado de photoscape para recortar fondos, separarlas, etc. No necesitas más y son muy ligeros

jejeje, igualico que yo..... :xD

Son muy sencillos pero muy útiles y faciles de manejar.

Saludos.
164  Informática / Hardware / Re: Impresora deskjet 2722 bloqueada por cartucho vacio (rellenado) error E0 en: 25 Octubre 2021, 19:12 pm
Hola, no entiendo muy bien el problema, si tienes:

tengo adaptado un sistema ciss de tinta continuado, pero no interfiere en el problema que tengo

Si este kit lo compraste para ese modelo exacto de impresora, deberia funcionar sin problema alguno.
Puedes pedir el kit con chip de reseteo.

Y con ese quit no necesitas ningun otro cartucho.

Saludos.
165  Programación / Scripting / Re: ARchivos Batch en: 23 Octubre 2021, 17:28 pm
Hola, esto no es un Blog, esto es un Foro, y no se hacen tareas.

Postea lo que tengas codeado y si tienes alguna dificultad te ayudaran.

Saludos.
166  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es recomendable instalar Windows 11 o nos tenemos que esperar aún? en: 22 Octubre 2021, 16:56 pm
Que raro que un "HackerProfesional" no sepa nada de eso....... :laugh: :laugh: :laugh:

"Hacker profesional", alias Win 7, seras baneado por duplicar la cuenta mientras estabas baneado temporalmente.

Saludos.
167  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es recomendable instalar Windows 11 o nos tenemos que esperar aún? en: 22 Octubre 2021, 15:38 pm
no es compatible con TPM 2.0 y demás

Un "Hacker Profesional", como agoreramente pone en tu Nick, deberia saber que ya hay formas de instalarlo a pesar de esas limitaciones....... :silbar:

Saludos.
168  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: OCULTAR MI CELULAR DE SER VISTO EN UNA RED WIFI en: 22 Octubre 2021, 11:35 am
que aparezca reflejado en el router con otro nombre y sin el manufacturer.

El Ruter siempre detectara la MAC de tu equipo, y los tres primeros bloques de dicha MAC identifican al manufacturer...... :rolleyes:

PD. No se escibe todo el texto en mayusculas, es gritar.

Saludos.
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bruselas enseña los dientes y recuerda a Polonia que se juega miles de millones por atacar el Estado de Derecho en: 20 Octubre 2021, 00:01 am
Hablando de Polonia: Guardia de Hierro.

Saludos.

170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Astrónomos alertan de que la Tierra podría volcarse sobre su eje en: 19 Octubre 2021, 23:41 pm
La Tierra podría volcarse sobre su propio eje

NO mientras tengamos a la Luna, la fuerza gravitocional que egerce lo evita.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 893
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines