elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Informática / Software / Grabar 792 mb en 790 mb [AYUDA!] en: 7 Agosto 2009, 17:56 pm
La cuestión es la siguiente:

Tengo un archivo .iso de un SO que ocupa 792 megas y un CD que en "teoria" es de 800 megas pero que tiene 790 megas libres ¬¬

¿Como podria hacerlo para que pudiera grabar esa imagen de CD?


Aclaración: abstenerse comentarios del tipo de "comprimelo con Winrar", "partelo con Hacha" o demás... porque es una .iso de un SO y quiero hacer una instalación limpia.


Saludos!

PD: como mucho podria eliminar algun archivo de la .iso para rebajar esos pocos megas de más, pero soy partidario de buscar otra alternativa. Es Win Server 2003 R2 Enterprise SP1.
12  Media / Multimedia / Re: ayuda con un programa de audio en: 6 Julio 2009, 11:36 am
Para reproducir dos sonidos diferentes independientes necesitaras SIEMPRE otra tarjeta de sonido.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 15:27 pm
Madre mia, de lo que se entera uno... xDD

Y un poco lio la historia... en fin xD

Esperoo (espero) que se den aclaraciones cuando esté todo finiquitado porque tomarnos como tontos en un tema tan serio como ese no tiene ni una gracia.

Ah! Yo sí que me acuerdo que Kasswed era moderador global y recuerdo que también fue moderador de foro libre antes de que entrara Isirius.
14  Informática / Software / Re: Grabar más de 700 mb en un cd en: 23 Mayo 2009, 00:00 am
tambien puedes cambiar el formato a jpg o a gif, asi pierden menos calidad

En .gif se pierde MUCHO! xDD

Los .png estan muy bien  :silbar:


 ;)
15  Informática / Software / Re: Grabar más de 700 mb en un cd en: 21 Mayo 2009, 21:11 pm
Como mucho he visto CDs de 870 Mb pero son poco corrientes. De 800 Mb si que encontrarás (sobretodo Verbatim).

Puedes utilizar el Nero, pero recuerda configurarlo a través de sus opciones para que te grabe a más capacidad.

PD: esto va a grabadoras  :rolleyes:
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Localización de personas por el móvil en: 17 Mayo 2009, 00:28 am
Busca en las paginas blancas?

En las páginas blancas no salen móviles  :¬¬

Hola: ¿alguien sabe como puedo saber de quien es un móvil por su número?
Gracias de antemano
17  Informática / Software / Re: Duda dvd de dos caras ( dvd 10 ) en: 1 Mayo 2009, 16:20 pm
Yo creo que teoricamente deberia funcionar ya que es un DVD donde las dos caras son grabables.

Pero vamos, a ver que dice la gente aunque me parece que casi nadie ha tenido semejante disco ya que, a parte de ser caro, son dificiles de encontrar.


 :-\
18  Media / Multimedia / Re: Sound Forge y FLAC en: 28 Abril 2009, 22:21 pm
Bueno, para convertirlos a Wav usaría FLAC Frontered jeje.
La cosa es trabajarlos sin perdida de calidad, por cierto, cual es el formato mas difundido para almacenamiento Lossless, y cual el mejor? (todos sabemos que lo mas popular casi nunca es lo mejor [lease Window$] ).

Un Saludo!

Hombre, yo el tema de Lossless lo domino muy poco y los archivos .FLAC son muy poco conocidos. No sé si el .wav se puede considerar lossless, pero al menos el más difundido y calidad que tiene es éste. La gran mayoria usan algun tipo de compresión (ogg, mpc, mp3...)

 :-\
19  Media / Multimedia / Re: Sound Forge y FLAC en: 27 Abril 2009, 21:04 pm
Aiiiinnss... esos archivos sí son puñeteros... No los vas a poder abrir con Sound Forge, y no existe tal plugin para el programa.

Si quieres convertir los archivos FLAC a otro formato puedes usar Audacity y después de la exportación podrás trabajar tranquilamente con el archivo en Sound Forge.

 ;)
20  Media / Multimedia / Re: Programa para poner Musica (Recomendacion) en: 12 Abril 2009, 13:40 pm
La respuesta es JazlerShow!: http://www.jazler.com/products/JazlerShow.asp

Es free  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines