elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Media / Multimedia / Re: necesito un convertor en: 27 Diciembre 2007, 18:51 pm
:o hi songoku hey brother, descargué tu canopus procoder y lo instalé pro creo que no soporta los videos en formato AVI, xq lo que quiero es transformarlos a WMV WMA, etc  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
en todo caso no sabrían de algun programa en el q solo pueda reproducir este formato?? algo así como un reproductor universal??
xq mi objetivo es ver mis grabaciones del mp4 q se encuentran en formato AVI en mi PC :P :P :P :P solo necesito verlas...

¿Quieres decir que no sera culpa de codecs eso?


Un reproductor bueno, tienes el videolan VLC o el Windows Media Classic, éstos tienen sus propios codecs y seguro k no tendras problemas en verlos.

Saludos
52  Media / Multimedia / Re: Capturar pantalla (video) en: 26 Octubre 2007, 23:27 pm
Con un manejo muy intuitivo, CamStudio seria la alternativa Open Source de Camtasia Studio, el famoso programa para grabar toda la actividad de nuestra PC y asi por ejemplo, crear videotutoriales, demostraciones, etc.
A diferencia de Camtasia, CamStudio no posee tantas opciones. Los formatos de salida pueden ser AVI o SWF, puede grabar a pantalla entera, en una region específica o en una determinada ventana.

Aqui Codec si son necesarios




Tamaño:1,2MB

PD:  :P no es en español, pero te sirve no?  :xD
53  Media / Multimedia / Re: Busco programa para comprimir archivos de musica en: 26 Octubre 2007, 23:15 pm
Unicamente debes bajar el bitrate del audio y ya veras como se reduce su tamaño.

Ahh, eso si, no te quejes si se oye con mala calidad  :rolleyes: pues es lo que tiene al reducir el britrate  :xD :xD
54  Informática / Software / Re: pasar de .vbo a otra extension en: 21 Octubre 2007, 19:49 pm
Pero estas hablando de .vbo o .vob?

Porque .vbo es una extension bastante rarilla: http://filext.com/file-extension/vbo

En el caso que sea .vob busca en google el WinAvi, tienes el Nerovision.... en fin, tan solo buscar.

Saludos!
55  Informática / Software / Re: Que es una Unidad de DVD-RAM? en: 14 Octubre 2007, 17:38 pm
Sr. Google tiene sus respuestas.

Segun Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_virtual
http://es.wikipedia.org/wiki/DVD-RAM

Salu2!

56  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 12 Octubre 2007, 13:59 pm
Dibujando Renault Clio con Photoshop desde la nada



Salu2!
57  Media / Multimedia / Re: cambiar del audio de un video en: 6 Octubre 2007, 21:27 pm
No estoy yo muy seguro de que un mpg tenga audio en ac3


Ya lo creo que sí. El video que ha mostrado mendo_3 es mpg2 y éstos soportan AC3, MP2 y MP3.

Y si no mira:  :xD



Por otra parte, mendo_3, si quieres pasar el audio de tu video a otro formato (que de un principio es lo que querias) tienes el programa SUPER aqui: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69993.msg812044.html#msg812044

Salu2!
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 28 Septiembre 2007, 23:00 pm
Por cierto, alguien sabe como se llama la canción del final??

Pues me parece que es Holly Dolly - Dolly Song pero algun remix que se habrá hecho.  :-\

Nunca he escuchado esa version  :P

Saludos  :xD :xD ;)
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 24 Septiembre 2007, 20:32 pm
Yo quiero uno de estos:



No me creo aun que Leticia Sabater estuviera fornicando con su novio en la playa peeeeeroooo.... si lo ponen a camara rapida... Claro, y si van en camara normal las olas van a paso de tortuga, no Leticia? XD



Ejem!!



60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia]Ampliar palabras censuradas en: 15 Septiembre 2007, 12:14 pm
Cierto que estaria bien censurar mas palabras, pero lo que pasa es que lo que ofende no son unicamente las palabras (ya que una palabra por si sola no quiere decir mucha cosa) sino como se utiliza.

Por ejemplo, la palabra MIE*RDA sale censurada cuando la publicas, pero a lo mejor una persona se refiere a kk o que algun programa tiene alguna sorpresita.... No se si me explico  :huh:
Lo ofensivo seria decir negro seguido de una preposicion + un adjetivo nada agradable. Entonces seria ahi cuando se deberia censurar (como el ejemplo que tu has dado Isirius  ;))

PD: no tengo nada en contra de la gente de color, eh? Pero se me ha ocurrido ese ejemplo ahora mismo, no quiero que nadie se sienta ofendido eh?  ;)

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines