elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Media / Multimedia / Re: Montar una TV online en: 14 Julio 2007, 12:13 pm
El Jazler TV si que lo puedes hacer. Unicamente lo debes de programar como cuña. El funcionamiento es muy parecido al Jazler SimplePack para radio, que es el que yo utilizo. Puedes poner a que hora quieres que se emita, que dias de la semana, y cuantas veces...

PD: no se como es exactamente el Jazler TV. Lo mas probable es que te de problemas ya que es una primera version y puede tener muchos errores. Es algo muy cutre, por lo que he visto en fotos.  :xD

PD2: segun leí, deberias tener los videos en formato mpg2, el unico formato que reproduce el programa.

Un Saludo!
92  Media / Multimedia / Re: Montar una TV online en: 13 Julio 2007, 18:52 pm
He googleado un poco y se ve que se puede montar una TV on-line.
Supongo que a estas alturas, debes saber que SHOUTCast lo conocemos como radio on-line juntamente con Winamp. Pues parece ser que se puede emitir video on-line tambien con SHOUTCast.

Te dejo unos links que acabo de encontrar:

http://www.winamp-es.com/foros/viewtopic.php?p=3912&sid=27ac4628639b137e42687245aa7e6898
http://winamp-es.com/foros/viewtopic.php?t=3589&sid=3c14af9437d5324ba938040b96ec0292

Supongo que el proceso es parecido al de la radio pero modificando unas cosas.

Por otra cosa (puede que te sirva o no), hay un automatizador de TV en la red aunque no lo he probado. Se llama JazlerTV One! version 1.1.60. Lo puedes descargar aqui en su version de 30 dias de prueba:

http://www.jazler.com/Downloads/JAZLERTV1160.exe

De momento, no hay existencia de crack ni de serial, por lo tanto, si te interesa lo deberas crackear tu.

Saludos  ;)
93  Informática / Electrónica / Re: [Duda]que necesito para transmitir una radio FM o AM en: 11 Julio 2007, 20:25 pm
Orale no pense que fuera tan complicado pero si esta en mente poner una

Pues te deseo toda la suerte del mundo porque tardaras meses en que te concedan los permisos.
Una pregunta: ¿la abriras por tu cuenta o por el ayuntamiento de tu pueblo? Es decir, publica o privada?

Es que no te quiero asustar, pero si le pides a tu ayuntamiento que la abra reza que no sea tan ca***n como el mio, porque se lo pasan todo por el forro, hablando claro.
94  Informática / Electrónica / Re: [Duda]que necesito para transmitir una radio FM o AM en: 11 Julio 2007, 20:00 pm
Y ademas de todo necesitas un permiso, porque cualquier transmision que supere cierta distancia y no tenga permiso representa un delito (seguro ya oiste de la ley televisa) y una multa que ni slim puede pagar

Otra cosa que me olvido, tambien debe de pagar a la SGAE por el rollo ese de los derechos de autor.
Lo demas como bien a dicho Eliuth, los permisos de emitir aparte de ser una emisora legalizada, el nombre registrado, que le concedan el permiso y cual es su limite de potencia establecido (si te pasas de lo permitido tambien es ilegal, pero esto nadie hace caso), recibir los singles gratuitos de las discograficas (nada de bajar del eMule eh? xD) y a que frecuencia le permiten.

PD: No me dejo nada, no Eliuth:xD
95  Informática / Electrónica / Re: [Duda]que necesito para transmitir una radio FM o AM en: 11 Julio 2007, 19:42 pm
Para poder emitir (sonará absurdo pero bueno) es una antena. Hay de varios tipos aunque no se cuales. Te recomiendo que la situes en un lugar bien alto para tener mayor cobertura.

Luego debes conectar a la antena una tapa de potencia, conocido como emisor de AM o FM. Veo en tu perfil que eres de Mexico. No se como esta el tema alla pero en España te dare un ejemplo de que un emisor FM de 250W suele oscilar entre los 2400 y 3000€.
Como ayuda para que te guies un poco en el tema y veas los precios (es en España) te dejo una web:

www.lexon.net

Te recuerdo los pros o contras que puedes tener en AM o FM.

- AM
Dado que tiene una cobertura mucho mayor que la FM (hasta kilometros, con poca potencia) es poco habitual que te concedan emitir asi. La forma de emision es en mono.

- FM
Es todo lo contrario a la AM. Tiene una cobertura menor y para tener una cobertura considerable deberias de instalar aparte, varios repetidores; siempre y cuando te concedan el permiso. Lo demás: emites en estereo y te la conceden mas facilmente.

Otro aparato esencial que necesitas es un compresor. Tal y como el nombre indica, aparte de "recortar" lo que desees el señal de emision, tambien es util para evitar interferencias y algun tipo de radiacion.

Luego lo demas es todo lo conocido. Si quieres emitir musica las 24 horas, con un ordenador lo tienes hecho. Pero recuerda que si te quiere escuchar la gente, debes de hacer una programacion "decente" y a que tipo de audiencia quieres que te escuche. Esto lo puedes hacer con algun automatizador de radio. En Internet (especialmente en el eMule) hay muchos. Los mas populares son el Dinesat, el Megamix, el ZaraRadio (no te lo recomiendo para nada) y el Jazler.
Personalmente (es que yo hago radio) te recomiendo el Jazler SimplePack v.2.3.11, es su version mas estable. Es muy sencillo de utilizar, aunque la licencia para tenerlo son de 780$. No te preocupes, ya que en el eMule esta el crack. Los demas softwares son en ingles (que yo sepa) en excepcion el ZaraRadio, que es en español y gratis pero no me gusta nada pero "para gustos hay colores", no? xD
Y luego programas para grabar tipo Lexon Logger mp3 (este lo tienes que comprar a la fuerza ya que se activa por metodo on-line, a no ser que lo crackees pero no tengo ni idea). Yo lo compre, cuesta 300€ ya que para ser "mas legal" debes de hacer una grabacion de continuidad y no te olvides de lanzar horarias, programar horarias en punto, cuñas, jingles, indicativos, sintonias.... etc. Eso en el campo de software y programacion.

Si quieres hacer emision en directo, necesitaras una mesa de mezclas. Si tienes pensado en abrir una emisora y tienes un buen proyecto y dinero, gastatelo en una buena mesa de mezclas, profesional o semiprofesional, eso a escoger tu. Platos de CD doble, micros buenos (no de esos que venden en el Todo a Cien), buenos cascos, uno o dos reproductores Minidisck (si prefieres uno pues uno, pero te recomiendo tenerlo ya que es un buen sistema de grabacion bastante seguro y no suele rallarse), varios cassettes (no muy habitual).... y sobretodo, un buen cableado.

Si quieres cuelgo algunas fotos de mi emisora para que veas el equipo que hay.

Saludos!
96  Informática / Electrónica / Re: Programas interesantes en: 3 Julio 2007, 21:43 pm
Multisim!! Para mi, el mas sencillo de utilizar en electronica y electricidad ademas que esta en español.
Link informativo: http://www.addlink.es/productos.asp?pid=262

Para descargar, se encuentra en el eMule

Salu2!
97  Media / Multimedia / Re: como reducir archivos de audio en: 1 Julio 2007, 16:15 pm
Por supuesto, hay muchos! En google encontraras multitud de ellos!
Para que una cancion .mp3 (o el formato que sea), sea mas pequeño, debes reducir su bitrate!!
Ten encuenta que contra mas reduces el archivo (es decir, menos bitrate) peor sera la calidad del audio

Salu2!!
98  Media / Juegos y Consolas / Re: Que significan estas magias?? FFVIII - PSX en: 23 Junio 2007, 00:29 am
Bueno, gracias por los dos por la info.

La verdad es que ahora me siento un poco ignorante  :xD
99  Media / Juegos y Consolas / Re: Que significan estas magias?? FFVIII - PSX en: 21 Junio 2007, 15:33 pm
Si pero ambos son con cartuchos de trucos que tienes que comprar o algo. Yo estoy buscando como se hace con el PC; es decir, emulas el juego y que directamente te haga la trampa.
Con cual se hace? Eso es lo que quiero saber.

Gracias por los links pero ya lo sabia ambas cosas.
100  Media / Juegos y Consolas / Que significan estas magias?? FFVIII - PSX en: 21 Junio 2007, 15:19 pm
Vereis, encontre hace unos dias una foto del FFVIII un tanto raras, se trata de las magias. Se ve claramente que hay una magia llamada apocalipsis (que tiene 255 de ellas) y solo se consigue de la Artemisa, y se ve tambien esta cantidad en las magias Artema, Aura y Triple, y las otras magias, la magia Hermanos (supongo que sera la magia del mismo G.F) despues viene la magia cura total y una mas abajo muro (estas dos magias son del limite de Selphie!)
¿Como las ha conseguido para poder enlazarlas? Es realmente increible :xD, pero todavia hay mas, la tercera imagen, se ve como tiene todo ya a 255 y la vit a 9999, como habra conseguio tener 255 de rapidez y de suerte??

http://img48.imageshack.us/img48/7379/dibujotr1rs0.jpg

http://img478.imageshack.us/img478/8210/1is8be6.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/5324/dibujofn4nh4.jpg

He estado informando y se que se hace mediante cartuchos de trucos que lo pones en la Play, pero poco mas he encontrado.

Si alguien sabe como se hace eso emulandolo en el PC que me lo diga.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines