elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Jazler Internet File Updater en: 19 Agosto 2008, 19:52 pm
Vale, problema resuelto, ya pueden cerrar el tema si quieren.


Gracias igualmente  ;)
32  Foros Generales / Dudas Generales / Jazler Internet File Updater en: 13 Agosto 2008, 10:22 am
No sé donde ponerlo, por eso lo posteo aquí, en todo caso muevanlo si es necesario  ;)

La pregunta es muy sencilla... como coño configuro esto?  :xD :xD



Es una de las partes del programa Jazler Simplepack 2.3.11, para mostrar via Internet las canciones que se estan emitiendo en ese momento.

Como no tengo ni pájara idea de que valores introducir, solicito ayuda.

Gracias  ;)
33  Informática / Software / Re: ¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1? en: 9 Julio 2008, 20:47 pm
Puedes hacer dos cosas, o quitar el .0 y el .1

O juntarlo con el hacha classic.

Saludos  ;)
34  Media / Multimedia / Re: Separar Voz y otra pregunta aki mismo? en: 10 Junio 2008, 14:06 pm
hola saludos,
¿Me podrian explciar si se puede separar la voz de una cancion, ?

¿ con que programa?

Es imposible. Olvidate de eso, lo maximo que podrias hacer es aplicar filtros para disimularlo, pero nunca lo eliminaras del todo. Ademas, el resultado que obtienes deja mucho por desear.

Por cierto, este tema esta mas que hablado en el foro  :¬¬

Como podria que con mi voz, con algun programa o filtro del programa que sea o el indicado, para cambiar mi voz y ponerla como una voz seductora o relajadora?

Solo quieres una voz seductora o relajadora?? xD
Para eso actua tu como tal, siempre tendras la voz deseada y no mediante programas...  :¬¬
35  Media / Multimedia / Re: Algunas dudas con dBpoweramp Music Converter (¿?) en: 10 Junio 2008, 14:02 pm
No he usado ese programa  :rolleyes: :rolleyes:

En el mismo programa, como bien sabrán, hay una pestaña en la parte superior central de nombre:  ID TAG Meta. Pues esta opción, al ejecutar el programa dBpoweramp me sale un aviso que pone algo de Expired. ¿Tiene alguna función importante este comando?

Eso de ID TAG son los datos metadata. No le hagas mucho caso, ya que esa opcion solo esta ahi para ahorrarte tiempo y aplicar los cambios a la vez. Supongo que el mensaje que te da querrá decir que se expiro (expiro el que, el programa? xD).

Los datos metadata, para salir de dudas, es la famosa chorrada como esta:



Como he dicho, en el programa esta para que te haga los cambios a la vez, pero si quieres poner los datos metadata igual, no te hace falta ningun programa, siempre lo podras hacer cuando quieras manualmente.


Por último, a la hora de configurar la calidad de Mp3 lo pongo a veces al máximo quedando a 240 Kbps VBR – Stereo -  44.1 Hz. Pero me he dado cuenta que otros usuarios que comparten Mp3 sus archivos se ajustan a 320 Kbps VBR – Stereo - 44.1 Hz.

El primero es bitrate variable pero el de 320 Kbps siempre es constante.

Saludos
36  Media / Multimedia / Re: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 6 Abril 2008, 13:54 pm
shoshonee, en el link que me djas más arriba ¿cual es el programa que trabaja con resoluciones?. Porque veo que pones un par seguidos, pero ninguno especifica en la descripción que lo haga.

Saludos y gracias!

El programa para los fotogramas y demás es el SUPER, te adjunto directamente el link de descarga que yo mismo subi: http://www.megaupload.com/es/?d=WQWQ64V2

Actualmente hay nueva version, pero si te descargas ese programa se te abrira una ventana de actualizacion. La puedes hacer si quieres o no quieres.

PD: perdona por el retraso en contestar, he estado unos dias muy liado  :P


Saludos  ;)
37  Media / Multimedia / Re: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 28 Marzo 2008, 20:35 pm
- 720x480 y 720x576, si estas resoluciones son suficientes para ver un peli en una TV de 32", para uno de 17 (con la misma calidad que en la tv) ¿no valdría con 360x240? Mitad de pulgadas, mitad de resolución ¿no? De todas formas me gustaría hacer la prueba ¿con que programa puedo reducir resoluciones?

Si quieres manejar el tema de resoluciones aunque bueno, yo no le veo mucha importancia, puedes usar este programa del siguiente link: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,183401.msg812044.html#msg812044


En cuanto a las imagenes... si tengo que andarlas bajando y demas tardo mas que si dejo que el navegador las cargue (aunque tarde un poco en ¡mageshack) y mientras tanto y voy leyendo el mensaje, la verdad es que las imagenes que directamente no se ven en el post suelo ignorarlas, asi que bastante hago con hacer clics en ellas pero lo que no pienso hacer es bajarmelas y luego borrarlas y demas.
Saludos...

Songoku


Y respecto a lo de las imagenes Songoku, si utilizas Firefox (IE no me acuerdo porque apenas lo uso), clica boton derecho sobre la imagen y pulsa "Ver imagen", se te ampliara  ;).

Saludos
38  Media / Multimedia / Re: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 23 Marzo 2008, 12:40 pm
¿Qué resolución sería la correcta para ver una peli en una pantalla de PC de 17"? Ni más, ni menos, 17" clavadas jj.

No hay resolucion correcta dependiendo de las pulgadas de tu monitor. Como entenderas, si reproduces una pelicula en pantalla completa de un video de 320x240 se vera mas pixelado que no uno video de 720x480.

Aunque si quieres que tu video tenga la misma resolucion que la de los DVD (aunque es absurdo, ya que los programas que te lo convierten en DVD ya te lo hacen automatico), te dire la resolucion que se utilizan en los DVDs. Los mas comunes son 720x480 y 720x576, aunque obviamente, hay de mas grandes pero es absurdo poner un video con mas resolucion, ya que cuando lo reproduzcas a pantalla completa se te adaptará a las pulgadas de tu monitor.

Espero que me haya explicado bien  ;)

PD: esto tambien influye en el peso de tu video
39  Media / Multimedia / Re: ¿Qué es el bitrate exactamente? en: 22 Marzo 2008, 00:00 am
¿Y los fps se podrían cambiar o reducir? Porque al codifcar un video con VirtualDub me sale esto.......



.....80,9 fps. ¿? Y no es cosa de un segundos, si no que es una cifra que ronda durante todo el proceso entre 70 y 100.

Los fotogramas si que se pueden reducir o ampliar, lo unico que ocurrira es que si de 25 FPS pasas a 12.5 FPS, la pelicula pasara lentamente y entonces el ojo vera que estas pasando el video en fotos y si lo haces al reves, me parece que los fotogramas se mantienen (al igual ocurre con la calidad del video, nunca la podras superar, como mucho igualarla), aunque no estoy seguro si se mantiene o te inserta fotogramas en negro  :-\

A lo segundo que tu te refieres es la cantidad de fotogramas que puede procesar tu PC en segundos, lo que es lo mismo, tu PC podra codificar a 80 frames/seg, es decir, que cada segundo codifica 80, cada 2 segundos 160 hasta llegar al ultimo fotograma... (por poner un ejemplo xD)

Si te fijas bien, en "video rendering rate" pone: 80,9 fps
y en "time elapsed": 0:09
Pues bien, multiplica estos datos, que te da? En efecto, alrededor de 748 que es lo que llevas de video codificado.

Otra cosa ¿qué es la información que te da xp al poner el cursor sobre  un video? Por que tanto en archivos codificados con un bitrate de 1500, 800 o 550 (tres pruebas al azar que he hecho) windows dice lo mismo:



64 kbps (¿frame rate, bit rate, o que?)

Gracias

Porque lo que te muestra ahi Windows es el bitrate del audio, no el de video!


Saludos!!

PD: no se si me he explicado bien en lo de los fotogramas. Una cosa es la cantidad de fotos que pasa por segundo y otra es la cantidad de frames que codifica tu PC en un segundo.
40  Media / Multimedia / Re: ¿Qué es el bitrate exactamente? en: 21 Marzo 2008, 23:04 pm
Segun la Wikipedia...:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bit_rate
http://es.wikipedia.org/wiki/Bit_rate_variable


En el segundo link es el que te explica de una manera muy sintetizada.


Saludos  ;)

PD: suelen usarse los 25 FPS
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines