elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Media / Multimedia / Re: ¿Como reproducir una pista de sonido por un lado y otra por auriculares? en: 28 Marzo 2009, 20:16 pm
No. Existe la posibilidad de dividir el mismo sonido de una tarjeta de audio en dos pero no dos sonidos distintos en una misma tarjeta.

No te queda otro remedio que el que te he dicho antes.


Saludos!

PD: hoy en dia no son caras las tarjetas de audio independientes :)
22  Media / Multimedia / Re: ¿Como reproducir una pista de sonido por un lado y otra por auriculares? en: 27 Marzo 2009, 20:37 pm
¿Quieres decir de dos sonidos diferentes independientemente?

Pues dos tarjetas de sonido bien configuradas y el programa adecuado que sea capaz de reproducir el archivo de audio 1 por X tarjeta y el archivo de audio 2 por Y tarjeta.

Ya dirás algo...  :silbar:
23  Media / Multimedia / Re: grabar canal plus en pc con grabaciones programadas en: 19 Febrero 2009, 21:52 pm
Te hará falta una tarjeta sintonizadora porque la otra opcion es que me parece como que no existe tal cable de USB a Euroconector xD. De modelo de la tarjeta no sé, es mejor que preguntes en una tienda de informatica o en el subforo de Hardware.

Sobre grabar a tal dia y a tal hora me temo que no haya tal software, y si existiera necesitarias tener el programa en marcha preparado. Me explico poniendote un ejemplo, el Sound Forge, por ejemplo permite grabar manualmente o dentro de un X tiempo pero para ello necesito el Sound Forge funcionando. Es decir, el Sound Forge tiene la posibilidad que te grabe automaticamente si le dices en qué momento. Si tu le dices que quieres que empiece a grabar dentro de 30' el programa te lo hará como si fuese un contador, ademas de alguna otra cosa mas que puede hacer como por ejemplo que le puedes decir el tiempo que dure la grabacion. No se si me he explicado.
Normalmente existen dos programas de gravacion de TV: de manera manual o de manera continuada. Es decir, la manera manual es que eres tu el que le das la orden y de manera continuada me refiero a un sistema de gravacion de continuidad (lo que hacen las teles y las radios, grabar todo lo que emiten).

Como dato puedo decirte uno que está en fase BETA: Jazler Spycorder Video (http://www.jazler.com/demo/)

Espero que te haya sido de ayuda...


Un saludo!
24  Media / Multimedia / Re: Montar una TV online en: 8 Febrero 2009, 20:19 pm
vale yo estaba buscando este tema desde hace muchooo ... bueno m interesa sacar la television en linea x el internet ... yo tengo mi canal... quiero saber que requisitos necesito ¿? que necesito tener ..haber si alguien me ayuda.. seria genial..

Lo citado anteriormente? No entiendo que quieres decir  :huh:


 :)


PD: este post es muy viejo ya, deberías leer las normas  ;)
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 22:46 pm
Si ya es complicado llevar una radio imaginate una tele y sobretodo de hacking  :P


Además, si haces redifusiones de contenidos puede llegar a ser muy repetitivo.


Además, quien pone los servicios de emitir y automatización?


Muy dificil aunque muy buena iniciativa  ;)


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

PD: ultimamente estoy muy pez xDDD
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 31 Diciembre 2008, 12:50 pm
Muy reciente





 :-*
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Capsulitis y baloncesto en: 17 Octubre 2008, 22:17 pm
El dedo gordo de la mano es el pulgar...  :¬¬

El índice es cuando señalas a alguien.


 :xD :xD :xD
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 26 Septiembre 2008, 23:41 pm
Tan solo digo que....


15 esguinces en 3 segundos!!!!!





Pobrecicaa....  :xD :xD :xD :xD :xD
29  Media / Multimedia / Re: DVI (portatil) a HDMI (TV) en: 13 Septiembre 2008, 13:46 pm
¿Ya conectas la tarjeta de audio a la tele con su respectivo cable?

Necesitas un RCA-Minijack: http://joday.free.fr/images/hw/mini-jack_rca.jpg


Saludos  ;)
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Jazler Internet File Updater [SOLUCIONADO] en: 24 Agosto 2008, 13:55 pm
¿Y si nos dices como lo resolviste?

Perdona Carloswaldo  :P

Pues sencillamente se trata de un servidor FTP, lo que pasa es que tenía mis dudas en "Remote directory" y en "Server Filename", que no estaba seguro si dejar el valor tal cual o poner el archivo responsable que se encuentra en la carpeta del programa (\Jazler Radio II\NowOnAir.txt o .xml).


Saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines