elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Java / Re: Expresiones regulares en Java en: 3 Abril 2010, 22:47 pm
Para trabajar en profundidad con las expresiones, deberían buscar sobre JFlex y CUP.

salu2
42  Media / Multimedia / Duda sobre Camtasia estudio o alguno similar. en: 24 Agosto 2009, 15:37 pm
Hola.

Mirad, pregunto sobre Camtasia o algun programa similar, por que quiero grabar lo que ocurre en mi pc, pero a una hora determinada, es decir, poder programarlo y que esté oculto. Lo que quiero es un programa como Camtasia para ver lo que ocurre en mi ordenador pero no sé si el Camtasia tiene esa opción para poder programarlo y que sea oculto también.

estuve pensando en instalar un keylogger, pero me interesa más grabar lo que ocurre verdaderamente.

Si me podeis ayudar...

Saludos.
43  Programación / Scripting / Re: [batch] para q sirve el comando rem en: 29 Mayo 2009, 23:10 pm
Pon esto en google:

comando+rem+batch site:foro.elhacker.net

Pero vamos...solo sirve para comentar el código, similar a // en java y demás.
44  Programación / Java / Re: Problema al imprimir 2 vectores, con 2 bucles en: 2 Febrero 2009, 13:06 pm
Y es correcto, deberías hacer los dos bucles por separado por ejemplo.

Verás, lo que estás haciendo si te fijas, es que para cada j(primer bucle, nombre) le asignas todas las i(segundo bucle, puntuaciones).
45  Programación / Java / Re: Problema al imprimir 2 vectores, con 2 bucles en: 2 Febrero 2009, 12:51 pm
Tu array de puntuaciones es más grande que tu array de nombres, y deben ser iguales.
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes en: 31 Enero 2009, 12:41 pm
Y que tal si te vas al perfil/Notificaciones y email y hay en Para los temas y foros de los que he solicitado notificaciones, notifícame de: eliges nada????

Nose por probar... :xD

Y para los mensajes que ya has recibido respuestas y demás eliges marcar todos como leidos.

saludos.
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 01:01 am
brujo y acapulco(si realmente eres abs), antes de que este tema acabe en la papelera que realmente me encantaria que siguiera abierto, porque con libertad de expresion MODERADA todos se llegan a enteder, quedria decir que igual que ahora habeis utilizado un mero tema de este foro para intercambiar unas palabras, os animo a que algun dia, por privado, la sigais.

Me dices brujo, que no hable de unir los foros por educacion, pero no es educacion lo que hace falta sino entendimiento y razon por parte de ambos. Seguramente me direis que no se de que hablo porque no he visto las putadas que puede que cada uno se hayan hecho, pero si os parais a pensar, seguramente a vosotros y a muchos del foro os a pasado alguna idiotez como pelear con un amigo por algo que creias que era muy grave y con el paso del tiempo comprendes que era una tonteria pero que con ese tiempo ya para mantere el orgullo eres incapaz de hablar con el.

Seguramente, este mensaje se vaya a la *****, con perdon, y que me digais que quien soy yo para decir lo que teneis que hacer, pero nose...estamos en navidad :P :P :P

Porque por muchas cosas que os haya ocurrido y demas, perder algunas visitas no es mas importante que conservar un amigo por muy cabron que pienses que sea.
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 00:19 am
Mirad, llevo como 3 o 4 años entre los dos foros...

SIEMPRE se aprovecha cualquier tema ya sea en este foro o en el otro para criticar y intentar desprestigiar a los dos foros. Desde ese tiempo, cada vez que ha pasado esto, se me ha pasado por la mente que seria si los dos foros colaboraran juntos, es decir, no que estubieran unidos ni nada, cada uno por su parte pero por ejemplo colaborando en algun proyecto juntos, que se pudieran enlazar los mensajes de cualquiera de los dos foros...

Pero nada, siempre hay unos cuantos que utilizan cualquier pretexto para difamar. Se que en el pasado habran tenido sus diferencias, pero el-brujo y abstracto como dos adultos que son, puede que algun dia dejen de lado sus diferencias...pero no asi, que se intenta por cualquier medio desprestigiar de un lado a otro. Yo que he estado en los foros, me quedo con un poco de cada uno, porque no por estar en uno debe estar prohibido el otro.

Asi que dejense de mamadas(esto va por acaton122, que seguramente se registro para meter bulla aqui), de peleas de niños y ayudemos aunque no sea a unirlos pero si a que todo este en paz. Ahora puede que vengan los amantes de elhacker.net y decirme que nunca quedrian estar unido a ese foro, luego los del .com a decir que mas quedrian ustedes estar unidos a ellos y asi como siempre...

Bueno, se que esto no lo leeran casi nadie de los usuarios que verdaderamente deberian leer esto, no los que buscan polemica, pero espero que antes de que se borre este mensaje entre todos entendamos que ante todo deberiamos tener amistad.

salu2 y cuidense
49  Media / Juegos y Consolas / Dudas y recomendaciones sobre wii y sus juegos en: 20 Diciembre 2008, 18:32 pm
 Bueno foreros jugones os traigo varias preguntas.

 Acabo de conseguir la wii, y me gustaria que dijerais aquellos que la teneis que juego os comprariais. Lo mio siempre han sido las consolas de sony, pero ahora con el cambio a nintendo  ;D os agradeceria juegos diferentes y que hace falta para jugarlos, por que por ejemplo algunos traen mandos o dispositivos adicionales.

 Por otra parte, ¿que haria falta para jugar a la wii online? Dispongo de una conexion a internet que no es wi-fi. ¿que juego online me recomendais?

 Por ultimo, y si esto atenta contra las normas del foro decidmelo para borrarlo, quedria saber informacion para piratear la wii, es decir, precio, si es seguro, que inconvenientes tiene y demas.

Salu2
50  Programación / Java / Re: Program java numeros primos en: 29 Noviembre 2008, 01:46 am
Con esto te basta:

Código
  1. public static boolean buscaPrimo(long n){
  2. if (n<=0)
  3. throw new IllegalArgumentException("Número no natural");
  4. int i=2;
  5. boolean primo=true;
  6. while (i<=n/2 && primo){
  7. if (n%i==0)
  8. primo=false;
  9. i=i+1;
  10. }
  11. return primo;
  12. }

PD:perdon por no tabularlo...

salu2

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines