elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 3 Agosto 2006, 22:57 pm
muxisimasssssss gracias tio muy xula te debo algo  ;D ;D
pero aora solo me falta saber como se ponen esas imagenes abajo porque yo solo se donde esta para cambiar el avatar pero lo otro no lo encuentro, porque hay un cuadro donde pone firma pero ahi solo se puede escribir

salu2
"Tony"
82  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 3 Agosto 2006, 22:34 pm
Hola Ozonox
Me gustaria tambien pedirte una y que contuviera este nick--> "Tony" y que este relacionado con el mundo del hack o la fantasia

salu2
"Tony"
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic 6 en español? en: 19 Julio 2006, 11:18 am
 ;D ;D si ya se que deberia estudiar ingles pero bastante tengo aora con estudiar otras asignaturas...
lo que pasa es que la primera vez que voy a hacer algo de programacion y estando en ingles me resulta muy dificil ya que mi ingles es muy basico...
sigo necesitando ayuda plis... ;)
84  Programación / Programación Visual Basic / visual basic 6 en español? en: 18 Julio 2006, 17:07 pm
ola a todos
quiero empezar kn el visual basic y quiero la version 6 pero me la descargue y estaba en ingles y la quiero en español ya k no la encuentro.se k esta puede ser una pregunta d esas k ponene en preguntas mas frecuentes para no repetirlas pero esk no lo encuentro de verdad...
x favor si alguien me puede dar algun lugar donde rescargarlo

MODIFICADO:uoooo vi en otro post k pedir esto sta mal... pero weno no lo encuentro xk en ese post t lo dan en una pagina en la k yo ya me lo abia descargado pero esta en ingles.... asin k todavia necesito ayuda pero weno perdon x publicar esto ;D
si no puede ser eso pues algun parche para ponerlo en español


salu2
"Tony"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines