elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Informática / Hardware / Re: Consejo para comprar un portatil en: 29 Diciembre 2010, 22:08 pm
Yo hablaba entre este i3: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742g_i3_370m_4gb_320gb_ati_hd5470_15_6_.html

y este i5:http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742_i5_460m_4gb_320gb_15_6_.html

Creí que había puesto los enlaces, fallo mio.
22  Informática / Hardware / Re: Consejo para comprar un portatil en: 29 Diciembre 2010, 15:40 pm
Mejor el portatil con procesador i5 ya mencionado (por un poco más)

Saludos

Bueno me puse a investigar y comparar los dos, el i3-370M y el i5-460M, y os hago unas preguntas porque no tengo idea de hardware:

-¿El i5 es mejor solo por tener 2.53GHz (Turbo Boost 2.80GHz), es decir más velocidad? siendo el i3 2.4GHz.

Es que comparando las demás características me sale que en algunas es mejor el i3:

-Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470 512Mb DDR3 Dedicados. Memoria máxima 1792Mb compartida, respecto a la del i5 que es Intel HD Graphics Dedicada: 128Mb. Compartida: 1275Mb. Según miré es mejor mas memoria dedicada...

-El disco duro es 320GB SATA2 frente al del i5 que es 320GB 5400 rpm SATA, es decir SATA2/SATA. Según miré SATA2 es mejor...

-La pantalla del i3(15,6" HD Acer CineCrystalTM LED LCD) también es mejor que la del i5(TFT 15.6" LED CineCrystal 16:9) ¿no?

-La unidad óptica nose cuál será mejor pero tampoco me importa mucho.

Bueno pues eso, ¿compensa el mejor procesador frente a las otras cosas?

Gracias.
23  Informática / Hardware / Re: Consejo para comprar un portatil en: 28 Diciembre 2010, 23:06 pm
Hola yo también ando buscando un portátil por ese precio, un poco más bajo, pero según veo merece la pena poner el límite en 500€.

Esa página, www.pccomponentes.com, ¿te lo envian a cualquier sitio de España? ¿te cobran algo más?.

¿Merece la pena esperar como dice Randomize a después de Reyes y encontrarlo más barato o esperar a ofertas de Mediamarkt y ese tipo?

Un saludo.

PD: ¿Qué os parece este? => http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-620-15.6led-t4500-4gb-320gb--hdmi-w7hp.php

Es de la tienda APP y me viene cerquita...
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Permisos a carpeta Windows en: 19 Diciembre 2010, 19:55 pm
Ok, gracias a los dos me queda todo mas claro.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Permisos a carpeta Windows en: 12 Diciembre 2010, 12:12 pm
Ok, funciona perfecto, muchas gracias a los dos  ;-)

Unas preguntas para ir entendiendo más, ¿qué diferencia existe existe entre la solución de j4np0l y Bytheface??? es decir lo de añadir umask=000.

Otra cosa, supongo que en Linux lo de no poder acceder a tu otra partición pudiendo modificar los archivos sera por algo, así que ¿puedo tener algún problema de seguridad teniendo toda mi partición Windows/C al "descubierto"?

¿Y si quisiera solo modificar una carpeta persona, es decir que no en todo C se pudiera modificar cosas?

Un saludo
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Permisos a carpeta Windows en: 11 Diciembre 2010, 12:46 pm
Hola a todos.

Soy nuevo con Linux y hace poco instale OpenSuse 11.3 y en otra partición tengo Windows 7. El problema es que desde Suse, quiero poder crear carpetas y editar archivos que tengo en una carpeta de Windows y nose como...

He estado leyendo, y lo primero que hice fue utilizar el comando chmod - R 777 ruta, pero claro no funciona ni utilizando el comando como root, por eso he visto en varios sitios hablar sobre un archivo fstab y algo de montaje y demás pero nose lo que hay que hacer.

Aqui os pongo el contenido de mi archivo fstab por si hace falta:

Código:
/dev/disk/by-id/ata-WDC_WD1600BEVS-07RST0_WD-WXE507C29373-part5 swap                 swap       defaults              0 0
/dev/disk/by-id/ata-WDC_WD1600BEVS-07RST0_WD-WXE507C29373-part6 /                    ext4       acl,user_xattr        1 1
/dev/disk/by-id/ata-WDC_WD1600BEVS-07RST0_WD-WXE507C29373-part7 /home                ext4       acl,user_xattr        1 2
/dev/disk/by-id/ata-WDC_WD1600BEVS-07RST0_WD-WXE507C29373-part2 /windows/C           ntfs-3g    users,gid=users,fmask=133,dmask=022,locale=es_ES.UTF-8 0 0
proc                 /proc                proc       defaults              0 0
sysfs                /sys                 sysfs      noauto                0 0
debugfs              /sys/kernel/debug    debugfs    noauto                0 0
usbfs                /proc/bus/usb        usbfs      noauto                0 0
devpts               /dev/pts             devpts     mode=0620,gid=5       0 0

Un saludo
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encarcelado un hombre de Devon por meter a un gato dentro de un microondas en: 7 Noviembre 2010, 15:17 pm
^Winder^ ve el video. Yo ya lo había visto antes XD
28  Comunicaciones / Mensajería / ¿Como hacer creer a tuenti que tengo webcam? en: 11 Agosto 2010, 14:16 pm
Buenas.

Aunque algunos no lo conozcais, tuenti es una red social, y ha añadido una nueva funcionalidad de videochat. Me gustaría saber si se le puede engañar haciendole ver que tienes webcam y así te permita el videochat, ya que no dispongo de una.

Tengo Windows Vista, y nose si habrá alguna forma, como instalando algún driver de una webcam y así "parezca" que tienes o algo.

Un saludo.
29  Informática / Hardware / Problema pantalla portátil con lineas. en: 18 Julio 2010, 21:27 pm
Buenas.

Tengo un problema y espero por lo menos saber a que se debe e intentar repararlo.

Desde hace una semana, la pantalla del portátil tiene unas líneas en la parte inferior, en principio pensé que era algun error de Windows Vista pero tras reiniciar e intentar hacer una captura de la pantalla y ver que ahí no salían las líneas, supongo que será del hardware.

Así que nada, pido algo para intentar repararlo y ver de qué se trata, aunque supongo que si es del hardware abría que abrir el portatil, sustituir alguna pieza o algo y eso sería mas complicado...

Saludos
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Reparación PS2 en: 1 Julio 2010, 21:50 pm
Ok.

El video de limpieza...aunque más que nada me guié para aprender a desmontarla:



Para calibrar:



Esto si es mas tedioso...yo todavía no he encontrado la mejor posición, pero por lo menos ya me lee los discos. Otra cosa también necesaria creo que la grasa que ahi apuntan, para mejorar el deslizamiento.

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines