elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 17 Julio 2007, 13:59 pm
Pues yo propongo que sea de ciencias en general, nose matematicas, fisica, quimica...

En el foro se han visto bonitos debates y temas, sobre todo de fisica, en los que habia mucha participacion y por mi parte me interesaban mucho.

Es mas puede servir para hablar sobre personajes que hicieron algo por la ciencia y no solo abrirlo para que resolvamos ecuaciones y eso.

salu2
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] Programazo: Code Advisor 6.0 en: 14 Junio 2007, 15:00 pm

Muchas gracias Dominicano, aunque el unico link que no funcionaba era el del code advisor pero bueno no pasa nada.

salu2
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] Programazo: Code Advisor 6.0 en: 14 Junio 2007, 14:32 pm
Pues he probado con firefox y explorer y no me van, no se que podra ocurrir. :-\

wACtOr o algun otro, haber si me podeis dar otro enlace o subirmelo a alguna pagina tipo gigasize.

salu2
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] Programazo: Code Advisor 6.0 en: 14 Junio 2007, 13:54 pm
Perdon por reabrir el tema, pero podriais volver a subirlo de nuevo? no me funciona el enlace...

salu2
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia importantisima para el-brujo y moderadores en: 20 Mayo 2007, 19:56 pm
puff vaya sentido del humor WHK ::)

algunos parece que no ven que esto es una broma, para hechar unas risas, no es una propuesta seria.

aunque bueno nose si su autor lo pensaria en serio  ;D ;D

yo voto a favor jeje

salu2
76  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 15 Noviembre 2006, 17:20 pm
nose si esto servira pero creo que esto va sobre rediccionamientos...

por ejemplo si tienes un archivo que se llame 123.txt
pues con:

echo echo aki el cambio > aki la ruta hacia tu archivo.

cone sto harias que en el archivo que tenias antes se sobreescriba y ponga aki el cambio

espero haberte ayudado

salu2
77  Media / Diseño Gráfico / Re: duda en: 7 Noviembre 2006, 20:24 pm
Creo que uno muy bueno seria el photoshop...en esta sección, la de diseño grafico encontraras muchisima mas informacion

salu2
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con conexion al foro en: 20 Agosto 2006, 16:05 pm
pues ami me pasaba lo mismo y nose si sera problemas del server o culpa de algun lammer porque nada mas poder conectarme al foro habia dos mensajes de un usuario nuevo que habia escrito mensajes en post indicando que el y me parece que "matasanos" habian hecho algo a la web, y en el foro de portalhacker tambien pasaba lo mismo habia mensajes del mismo estilo...

salu2
"Tony"
79  Media / Multimedia / Re: Mezclado de musica en: 18 Agosto 2006, 00:34 am
nose si este sera de tu agrado pero por lo menos es gratuito ;D
http://audacity.softonic.com/ie/14262

salu2
"Tony"
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: por que lo borraron? en: 16 Agosto 2006, 19:02 pm
pero roa-sama ya existe un post con chincheta para eso...tampoce se puede pedir un subforo para cada gusto de alguien o sino esto seria un lio, o por lo menos eso pienso yo, y si lo borraron seria por eso...

salu2
"Tony"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines